En directo gana mas que la versión de estudio. Aun así me sigue pareciendo floja.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Biffy Clyro - Ellipsis (8 de julio)
En directo gana mas que la versión de estudio. Aun así me sigue pareciendo floja.
Mmm... muy cauto con este disco. Los adelantos no me están suponiendo altas expectativas pero esperaré a versiones de estudio y disco completo.
Este tema acústico si me parece marca de la casa y me gusta mucho.
Este tema no entraría ni en el Similiarities para mi gusto.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Si no pasa nada raro, en octubre/noviembre les tendremos otra vez por aqui: http://www.binaural.es/noticias/biffy-c ... es-de-ano/
Pues perfecto que no pude ir al mad cool. A ver si vuelve Neil Young tambien, aunque ese es mas dificil
Neil Young creo que llevaba 8 años sin pisar España y encima fue en festivales... Veo jodida la cosa ya a estas alturas. Aunque incluso mejor, porque el recuerdo que se me quedará grabado de su concierto es sencillamente perfecto.
Pues más o menos el mismo tipo de festival en los que ha tocado después por aqui. Musicalmente muy variados.
Mi interés por este disco decae a pasos agigantados...me huelo a truñete de disco, no se porqué me da ...
Decaer el interés no, pero sí que siento cierto miedo por el camino que puedan tomar...
De cada 10 discos que se esperan, cuantos pueden defraudar al instante en ZZ, aún sin ni siquiera salir el disco? 11?