[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - TBEITBN (2016)
Jooo que lo saquen yaaaa!
Pues me ha dejado tan o más frio que la primera
Ni Vehissu ni Alchemist ni nada, las estructuras de los temas son facilonas mas no poder, muy básico todo, sin riesgo. Beggars era básico pero con una magia brutal dentro, un cariño que no aprecio de momento en los 2 adelantos. Aquí creo que será mejor hacerse a la idea de que van a por la canción redonda a nivel estético y no emocional. Muy robot. No digo que no esté bien, espero a que me llegue en casa para apreciarlo y valorarlo como es debido, pero el hype se me ha cortado ya.

Ni Vehissu ni Alchemist ni nada, las estructuras de los temas son facilonas mas no poder, muy básico todo, sin riesgo. Beggars era básico pero con una magia brutal dentro, un cariño que no aprecio de momento en los 2 adelantos. Aquí creo que será mejor hacerse a la idea de que van a por la canción redonda a nivel estético y no emocional. Muy robot. No digo que no esté bien, espero a que me llegue en casa para apreciarlo y valorarlo como es debido, pero el hype se me ha cortado ya.
SHalien lo ha escuchado con mis orejas y ha puesto exactamente mis impresiones. Ojalá nos equivoquemos, pero parece obvio que han tirado de fórmula matemática para este disco
Me ha gustado bastante más que la primera, sobre todo el estribillo está molón. Pero yo también espero mucho más de esta gente.
Cuando empezó a cantar la primera estrofa me parció al ultimo de Bring me the Chorizon xD
Joder, pues a mi me mola bastante. Tambien es cierto que de primeras no me esperaba que volviesen al vheissu (aunque lo deseo), asi que este segundo tema cumple para mi
Eso si, claro esta, me espero mas del disco, pero asi de primeras, y habiendo publicado el otro tema que me parecio un mojonazo, pues ya he perdido la cuentas de las veces que le he dado al play!
Eso si, claro esta, me espero mas del disco, pero asi de primeras, y habiendo publicado el otro tema que me parecio un mojonazo, pues ya he perdido la cuentas de las veces que le he dado al play!
Generic as fuck...espero muy poquito de este disco ahora mismo :_____(
Me gusta. Mejor que el primer adelanto.
kaik escribió:Generic as fuck...espero muy poquito de este disco ahora mismo :_____(

Me deja muy frío, malas sensaciones con estos 2 adelantos.
Pues me parece mejor que la otra.
No esta mal pero con ese principio a biffy clyro ... y el tema me dicen que es del nuevo cd de nothink..... la voz es clabada a nothink
Está bien, pero si que es verdad que los dos adelantos son canciones un poco más genéricas de lo habitual. Aún así son dos buenas canciones, a ver el disco que tal, siempre se guardan cosas.
Pues a mí al grupo que mas me recuerda este tema es a Brand New.
Maynard_James escribió:Pues a mí al grupo que mas me recuerda este tema es a Brand New.

Lo primero que pensé al escucharla. Suena al rollo que hacían en "Daisy" pero mas radio friendly.
Y me ha parecido buen tema, un poco mejor que el anterior, al menos le noto mas feeling.