[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Emperor of Sand
El adelanto bien. Me ha gustado, pero tampoco me ha matado... Aún así aprecio la intención de hacer algo con más chicha, que es quizás lo que echaba en falta con los dos últimos.
Peor que las dos últimas no es
Mastodon no son como Suicidal Tendencies que se están moviendo de un lado para otro cada dos por tres... Y siendo cabezas del Resu, raro sería que les dejasen ir también a un competidor directo como el Download.
Black_sheep escribió:Que entusiasmo con la portada, a mi me parece muy cutre. Su peor portada.
Peor que las dos últimas no es

Corpsegrinder escribió:Fuel escribió:Leviathan escribió:Anunciados como cabeza de cartel para el Resurrection Fest
Eso quiere decir que al Download ya nada, ¿no? Cagoentodo...
Tampoco es seguro (salvo que hayan dicho algo tipo "en exclusiva"). Suicidal Tendencies estaban en el Resu y tiempo después los confirmaron para el Download.
Mastodon no son como Suicidal Tendencies que se están moviendo de un lado para otro cada dos por tres... Y siendo cabezas del Resu, raro sería que les dejasen ir también a un competidor directo como el Download.
Re: Mastodon - Emperor of Sand
rearviewmirror escribió:
[
Hala, ya me has quitado la ilusión!

Re: Mastodon - Emperor of Sand (31 de marzo)
Me encantan estos making of pero me voy a aguantar a escuchar ningún adelanto y más con esa portadaca que promete tanto.
El adelanto no me ha parecido gran cosa, muy rollo los últimos pero sin esos estribillos claros tipo Motherload que a mi me molaron.
Y la portada no sé porqué gusta tanto, salvo el logo que es el de siempre, me parece bastante fea.
Y la portada no sé porqué gusta tanto, salvo el logo que es el de siempre, me parece bastante fea.
Le he pegado una escucha distraída y bien, me gusta. Son ellos. Ya lo escucharé mejor.
Al menos no es un The Hunter, q es como el St. Anger de Mastodon

Yakari escribió:Le he pegado una escucha distraída y bien, me gusta. Son ellos. Ya lo escucharé mejor.
Haaala! Tampoco te pases!

Corpsegrinder escribió:Yakari escribió:Le he pegado una escucha distraída y bien, me gusta. Son ellos. Ya lo escucharé mejor.
Haaala! Tampoco te pases!

Ya te digo, que exagerado. A mi me gusta mucho. De hecho he mirado en RYM porque tenia curiosidad y nada más y nada menos que 3.47 puntos. Eso está muy bien.
Joooooooooooooder. Vale que es de los más "flojos" de Mastodon, pero ni muchisimo menos malo... Y de ahí a compararlo con St. Anger hay un trecho...
Yo tengo dudas entre The Hunter y OMRTS. Los encuentro muy parejos, aunque quizás The Hunter un pelín más regular.
PD: Sultan's Curse con cada escucha me gustá más. Las partes vocales de Brann son simplemente maravillosas.
PD: Sultan's Curse con cada escucha me gustá más. Las partes vocales de Brann son simplemente maravillosas.
A mí el tema no me ha vuelto loco, pero habrá que ver como queda en el contexto del disco.
Me ha gustado menos la portada que la canción.
Mira que a mi los últimos discos de Mastodon no me han gustado en exceso, pero ni de coña son malos. Han perdido garra, pero siguen estando a buen nivel!
Teneis razón, lo dejo en un ReLoad