Bandas y grupos foráneos.

Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

Re: Suicide Silence - Suicide Silence (24 Febrero)

por MastodonteBrutal » Mié Feb 22, 2017 2:23 pm

y se despiden con otro temazo, rollas! Pepinon de disco en su primera escucha. La q menos me ha molado ha sido la penultima, y no porq sea una baladita, sino porque no me termina de transmitir. Pero vamos, q de puta madre.

Disco de notable, makas
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 22, 2017 2:40 pm

Madre mia run, que pedazo de estribillo! Han revivido el nu metal una vez más.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Feb 22, 2017 2:55 pm

Le toy dando la segunda vuelta. Y the zero me va a deja las pelotas sin nada de lechesota! Temasuuuuuuuu!!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 22, 2017 3:14 pm

Conformity tiene un aire stone sour. Me gusta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 22, 2017 3:35 pm

Lo he intentado escuchar por curiosidad más que nada y bueno, la mitad que he escuchado me ha parecido un basurón sin nada que aportar, aparte de sonarme todo super parecido.

Y este disco iba a pasar a la historia? :lol:

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Feb 22, 2017 3:56 pm

Wakibu escribió:Lo he intentado escuchar por curiosidad más que nada y bueno, la mitad que he escuchado me ha parecido un basurón sin nada que aportar, aparte de sonarme todo super parecido.

Y este disco iba a pasar a la historia? :lol:

en la entrevista se pasaron 3 poblaos gitanos disiendo eso. pero enfocandolo desd la perspectiva d q han querido haser lo q querian y q el resultado es bueno y q muchos d los q les han criticao probablemente terminen disfrutandolo. o no. yo q se makas, pero este no es un mal trabajo. todo lo contrario, me parese un trabajo notable. Pero claro, comparandolo cn el rollo q asen y blablabla, no camparandolo con los beatles o bowie makas. no me malinterpreteis.

hase unos meses tuve mi deja vu nu metalero grasias a la publicasion dl ultimo d korn. me harte de pedir opiniones d discos q tuvieran esa esensia d la epoca dorada dl nu metal. Q recordara a los korn del life is peachy, a los bizkits del 3 rollas bill yall, del primero d los slipknot.. y no habia nada q realmente me transportara a esa epoca, q tuviera ese aura espesial q tenia esos trabajos.

Pues bien, este disco tiene eso q pedia. Esta claro q a mi ya el nu metal me la trae al pairo dsde ase mucho, no me llega como cuando era un chavalito. pos este disco joder, me mola, me parese un buen trabajo. me agrada q forme parte d eso q algun dia me molo porq me transmite exactamente lo mismo. hubo petisiones pa q este disco no saliera y este disco para mi gusto es bueno q vea la luz. Q muchos podamos tirar de melancolia y coño, pues si q probablemente pueda ayudar a q mas bandas se sumen al rollo y pueda conllevar futuros lanzamientos la mar de interesantes.

Yo q se, makas. esta claro q es cuestion d gustos como todos bien sabemos. y la verdad es q realmente me suda la polla q guste o no. pero joder, me cuesta creer q paresca tan malo cuando se parese a muchos trabajos y a una epoca en la q dentro del rollo precisamente discos malos no salieron.

tn acrasp!
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Feb 22, 2017 4:01 pm

me voy a beber tol bote de danonino escuchando el prechorus y el chorus del chorisaso q es the zero.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 22, 2017 4:43 pm

A mi desde luego me parece más interesante este nuevo que el anterior con Eddie. Han dado el salto a hacer algo a lo que no estaban acostumbrados y les ha salido bien.

Además este tiene 3-4 temas que pueden contentar perfectamente a los fans de los suicide silence de siempre.

No es un desastre ni mucho menos, se ha dado muchísmo bombo con doris y al final es de las mejores asi que...XD

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mié Feb 22, 2017 4:46 pm

Eeeehhhh!!!.... menudo discazo se han montado los muy cabronazos no???

Como ya dije, me lo iba a escuchar en mi habitación encerrado.. y uufff.

Un breve análisis sería decir que, los singles son putísima mierda comparados con el resto del disco, así de claro. Mal hecho por su parte, yo me hubiera marcado un linkin park con dos huevones, es decir, sacar la de Dying In A Red Room o The Zero como primeros singles, y que luego la gente se ponga a ladrar, solo que esto le da cien millones de patadas a LP obviamente.

Mis favoritas, con dos escuchas que le he dado, serían la de 'Dying In A Red Room', que me parece increíble, después de ese ''teehee'' en Doris como le dicen, esto me ha sabido a gloria bendita, la de 'Listen' es impresionante, 'Hold Me Up...' quizás un poco repetitiva al final con el estribillo pero me ha molado mucho, y 'Run'..... pufff, igual que la de 'Dying..', me parece muy buena.
'The Zero' no digo nada y lo digo todo, es decir, la tengo en el coche ya metida :mrgreen:

Si dejan ese estilo deathcore para hacer esto, yo mira, no tengo ningún problema, ahora mismo no sé si habrá algún disco igual que este, no será estupendo ni le molará a los más deathcoretas, pero creo que le han hechado un par y tienen mis respetos, de hecho hasta me lo compraré.
Pensé que con esos dos adelantos iban a decepcionarme pero me trago mis críticas, y muchos tendrán que hacer lo mismo.

PD: si el análisis es una mierda es porque todavía estoy en estado de "casi" shock :lol: (para bien)

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mié Feb 22, 2017 5:03 pm

mxkarp escribió:Eeeehhhh!!!.... menudo discazo se han montado los muy cabronazos no???

Como ya dije, me lo iba a escuchar en mi habitación encerrado.. y uufff.

Un breve análisis sería decir que, los singles son putísima mierda comparados con el resto del disco, así de claro. Mal hecho por su parte, yo me hubiera marcado un linkin park con dos huevones, es decir, sacar la de Dying In A Red Room o The Zero como primeros singles, y que luego la gente se ponga a ladrar, solo que esto le da cien millones de patadas a LP obviamente.

Mis favoritas, con dos escuchas que le he dado, serían la de 'Dying In A Red Room', que me parece increíble, después de ese ''teehee'' en Doris como le dicen, esto me ha sabido a gloria bendita, la de 'Listen' es impresionante, 'Hold Me Up...' quizás un poco repetitiva al final con el estribillo pero me ha molado mucho, y 'Run'..... pufff, igual que la de 'Dying..', me parece muy buena.
'The Zero' no digo nada y lo digo todo, es decir, la tengo en el coche ya metida :mrgreen:

Si dejan ese estilo deathcore para hacer esto, yo mira, no tengo ningún problema, ahora mismo no sé si habrá algún disco igual que este, no será estupendo ni le molará a los más deathcoretas, pero creo que le han hechado un par y tienen mis respetos, de hecho hasta me lo compraré.
Pensé que con esos dos adelantos iban a decepcionarme pero me trago mis críticas, y muchos tendrán que hacer lo mismo.

PD: si el análisis es una mierda es porque todavía estoy en estado de "casi" shock :lol: (para bien)

Por cierto, llámenme loco, pero veo por todos lados influencias de KoRn, Deftones, Slipknot e incluso Faith No More o simplemente de Mike Patton. :impr:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Feb 22, 2017 10:59 pm

El disco le he dado una escucha y a la papelera.
Me ha costado terminarlo y no le veo nada reseñable más que una imitación cutre de korn y similares. :confu:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 23, 2017 1:38 pm

Disponible en better quality, 320.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Feb 23, 2017 2:30 pm

Pues yo me sitúo a medias, hay cosas que me han gustado, como el sonido de las guitarras pero otras como la voz por ejemplo, me da la sensación de que no pega a veces con la música. Solo le he dado una escucha, a ver con el tiempo...
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Feb 23, 2017 2:37 pm

Aprovecharé para escucharlo again, la primera vez me dejó un poco frío, creo que en general le sobran minutos a todas las canciones pero me parece un cd bastante interesante, prefiero ésto a otro disco palero como fue You cant stop me.

Lo de la influencias... vocalmente hay partes que parecen sacadas del Iowa de Slipknot, en otra canción me recuerda a Trent Reznor y la mayoría de veces bebe del lloriqueo de Korn, Deftones y demás. Luego instrumentalmente suena natural de cojones y eso es un punto a favor, sigue existiendo la marca Suicide Silence con riffs y momentos muy suyos. No sé si me llegará a encantar como suponía, pero se agradece que al menos un grupo quiera arriesgarse.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Feb 23, 2017 3:04 pm

1. The Cleansing
2. No time to bleed
3. Suicide Silence
4. The Black Crown
5. You Can´t Stop Me
Imagen
AnteriorSiguiente