[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)
Yo lo que no entiendo es por qué hay tantos comentando y siguiendo el hilo si no les gusta o directamente odian a Linkin Park.
Yo daba por hecho que estaría la puta canción y nada. 8 páginas de soplapolleces (aunque algunas son graciosas jijiji)
RockMen_94 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué hay tantos comentando y siguiendo el hilo si no les gusta o directamente odian a Linkin Park.
y lo bien que nos lo hacen pasar que? Con sus: " Solo valen los 2 primeros discos, lo demas una mierda" ( que por cierto, si tanto os gustan, en meteora tenemos autenticos temazos pop como numb, breaking the habit,en el primero in the end, crawling...)
"Son unos vendidos, siempre hacen musica acorde con lo que suena en ese momento" (Precisamente los 2 primeros discos son para mi los mas vendidos de todos porque ahi si que aprovecharon la ola nu metalera para entrar al mercado.)
Realmente cuando sacaron ATS se escuchaban temas como robot boy, Blackout en el mercado musical? realmente cuando sacaron LH se escuchaban temas como Lost in the Echo,Skin to Bone,Roads Untraveled en las radios? Cuando sacaron THP la musica rock estaba en su mejor momento y aprovecharon para sacar ese disco? A mi me da la impresion que van a contracorriente todo el rato salvo en algun momento puntual como en la cancion "Lies Greed Misery" intentando hacer algo que estaba de moda como el Dubstep pero que les salio una chapuza.
De momento estan tranquilos pero no tardaran en venir, espero verles esta tarde descuartizando el tema y el hilo.

Empark escribió:y lo bien que nos lo hacen pasar que? Con sus: " Solo valen los 2 primeros discos, lo demas una mierda" ( que por cierto, si tanto os gustan, en meteora tenemos autenticos temazos pop como numb, breaking the habit,en el primero in the end, crawling...)
Por no hablar de Easier To Run.
rucius escribió:Empark escribió:y lo bien que nos lo hacen pasar que? Con sus: " Solo valen los 2 primeros discos, lo demas una mierda" ( que por cierto, si tanto os gustan, en meteora tenemos autenticos temazos pop como numb, breaking the habit,en el primero in the end, crawling...)
Por no hablar de Easier To Run.
Que rapido has estado ahi rucius, se me habia pasado el tema mas azucarado de meteora.
Empark pero ahi me vale los algodones de azucar porque es meteora y punto,ahora bien, me sacan esta misma, pero clavada en el nuevo disco y les pongo a parir, porque odio la voz tan melodica. En meteora si, un discazo y encima easier to run de las mejores, anda que no he follado ni nada con ese tema. Easier to run en el nuevo disco? que poca verguenza tienen, yo me bajo del carro a escuchar el easier to run de meteora que ese si que era bueno.
the_one escribió:Yo daba por hecho que estaría la puta canción y nada. 8 páginas de soplapolleces (aunque algunas son graciosas jijiji)
jajajaj me ha pasado lo mismo, buscando la canción página por página como un gilipollas y nada

Se confirma que esta noche actuarán en directo a través de facebook.
Chester Bennington @ChesterBe 3 hHace 3 horas
Time for sleepy. I must sing pretty tomorrow for our fb live performance🏋️♀️🎼🙏🤘❤🤖
OrientalBLCircus escribió:La chica tiene voz bonita pero los últimos segundos que se oyen del tema (con Chester) pff, pinta horripilante.
Me quedo con este análisis (salvo que la chica sigue sin pegar ni con cola, no sé).
+1000
Chrisfehn-666 escribió:la unica cancion que se llama heavy y tiene que ser esta mierda, que asco me dan, mi primer disco compradoo lo tire por la ventana sin levantarme del sofa
Esto ha sido mejor que incluso todo lo que he puesto yo en este post.
+100000
AAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE YA HAAA SALIDOOOOOOOOO!!!!!!
DIOOOSS QUE EMOCIÓN, ME ENCANTAAAAAA!!!!
ME HE TENIDO QUE CAMBIAR LOS CALZONCILLOS TRES VECES!!!!!!!
ACARTONAOS LOS TENGO YAAAA
https://www.youtube.com/watch?v=Ts7CMz4dnsY
QUE YA HAAA SALIDOOOOOOOOO!!!!!!
DIOOOSS QUE EMOCIÓN, ME ENCANTAAAAAA!!!!

ME HE TENIDO QUE CAMBIAR LOS CALZONCILLOS TRES VECES!!!!!!!
ACARTONAOS LOS TENGO YAAAA
https://www.youtube.com/watch?v=Ts7CMz4dnsY
Yo con Linkin Park tengo una relación amor/odio (lo que opino ahora viene a raíz de reescuchar todos los discos hace unas semanas):
HT: Lo rayé mucho en su momento, y ahora no lo aguanto demasiado excepto por algunas canciones. Es como que lo he agotado.
M: Ya en su época no me mató, pero tiene algunos de sus mejores temazos.
MtM: Horroroso. Lo peor que han hecho. Un par de temas salvables y a correr.
ATS: se agradece la experimentación, pero al final es un disco con cuatro cosas y relleno de sonidos y jugueteo para compensar la falta de ideas.
LT: me gusta mucho el single y algunos temas, pero sin más.
THP: el disco que más me gusta de ellos hasta la fecha.
Entonces vengo aquí esperando un rumbo coherente, y me topo con los teasers de Heavy...
A ver en qué termina todo ésto.
HT: Lo rayé mucho en su momento, y ahora no lo aguanto demasiado excepto por algunas canciones. Es como que lo he agotado.
ATS: se agradece la experimentación, pero al final es un disco con cuatro cosas y relleno de sonidos y jugueteo para compensar la falta de ideas.
Entonces vengo aquí esperando un rumbo coherente, y me topo con los teasers de Heavy...
Fuel escribió:Yo con Linkin Park tengo una relación amor/odio (lo que opino ahora viene a raíz de reescuchar todos los discos hace unas semanas):
(Hablando en serio por una vez) Yo coincido con este usuario en todo.
Es decir, me he rayao tanto con esos 2 primeros discos que les he cogido asco a muchas canciones..
El MtM es lamentable, osea, es poner el CD y en cuanto llego a la canción nº 2 salto a la 8 y después lo apago.
LT solo me gusta Lost In The Echo y Victimized, incluso diría que I'll Be Gone, si quisiera ponerme meloso

Así que hasta la fecha y viendo lo ya visto, THP es lo mejor que tienen.
LOL qué triste
Entrevista de hoy a Mike Trollnoda:
Última edición por EmanuelTremonti el Jue Feb 16, 2017 2:56 pm, editado 1 vez en total
One More Light no solo será el nombre del nuevo álbum sino también de una de las canciones, la fecha de salida para el álbum es el 19 de Mayo. Datos confirmados en la entrevista.