[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Soundgarden vuelven
roots escribió:rear, chapó

Lo que te gusta, te gusta. Y punto, es que no hay más. Y yo también me considero muy muy ecléctico, no puedo decir que escuche de todo porque siempre hay estilos que no me hacen mucha gracia, y otros tantos que desconoceré todavía!! Pero yo puedo pasar de Johnny Cash a Machine Head y de ahí a NOFX sin ningún problema. Y lo mismo podría decir de miles de artistas, y me gusta, me gusta escuchar todo lo que puedo y aprender mas y mas y, sobre todo, DISFRUTAR de esa infinidad de discos, que a veces parece que lo olvidamos, que la música está para disfrutarla, no para hacer sesudos debates día sí día no.
Pero y que tiene de malo intentar abarcar todo? Yo intento escuchar cuanto más variedad de estilos posibles mejor (cosa por otro lado imposible ya que no hay tiempo material para todo) y no lo haga para ser más guay, sino porque tengo curiosidad y porque no me gusta escuchar siempre el mismo estilo, me cansa... posiblemente nunca seré el que más sepa de blues, de hardcore, de metal o de country, pero soy capaz de disfrutar por igual de Converge, de Wilco o de los Hellacopters... no sé que puede haber de malo en intentar escuchar un poco de todo.
Y lo de las modas igual... por que tienen que ser malas per se? acaso el grunge no fué una moda y nos dejo grandisimos grupos? o el nu-metal? o cualquier estilo que haya estado de moda alguna vez? Que será pasajeras? pues vale... y? lo importante es quedarse con los grupos y discos buenos que haya en cada epoca... a mi por ejemplo ahora me molan The Black Keys, debo sentirme mal porque esten ahora de moda? menuda chorrada. Me gustan y ya está, me la pela que por ello deje de ser más o menos true.
no estamos hablando de lo mismo, simplemente que sí, que escuchas de todo y picas aquí y allá, como si fuera un gran buffet, de esos de los hoteles de 5 estrellas, el problema es que al final ni sabes que comes, y te lo digo por experiencia, .... y eso es que quizá no hay ningún estilo que te llene completamente, ... yo no he dicho nada de las modas, de hecho me la pelan desde siempre, aunque logicamente siempre hemos acabado por escuchar bandas que han pertenecido a una moda u otra, eso es lo de menos, ... yo solo intento decir que el mucho abarca poco aprieta, y eso es una verdad como un templo, .... lo de guays o true o lo que quieras eso no es mas que bullshit, en eso estamos de acuerdo, ..... lo que si me jode es porque haya bandas aparentemente intocables es que parezca que aunque caguen cacahuetes haya que venerarlos, .... jejeje
no estamos hablando de lo mismo, simplemente que sí, que escuchas de todo y picas aquí y allá, como si fuera un gran buffet, de esos de los hoteles de 5 estrellas, el problema es que al final ni sabes que comes, y te lo digo por experiencia, .... y eso es que quizá no hay ningún estilo que te llene completamente, ...
y? es que sigo sin entenderlo... por que tiene que haber un estilo que me llene o me defina? yo disfruto por igual con el metal, con el folk o con lo que sea y no me siento vacio musicalmente hablando ni muchisimo menos. Es que solo tengo que dedicarme a escuchar un solo genero para encontrar mi identidad? No sé, lo veo absurdo.
yo no he dicho eso, simplemente he dicho que los que escuchan de todo e intentan abarcar todo, al final ni escuchan nada ni abarcan nada, .... eres de los primeros que admites que te faltan tropecientas bandas clásicas por escuchar y por otro lado inviertes tu tiempo en bandas altamente comerciales y gafapastas, lo cual confirma que dentro de tus tendencias está el querer abrazar el modernismo, ... o la moda, o como quieras llamarlo, ... en mi caso si me dan a escoger entre Grateful Dead y Black Keys, lo tengo más que claro, a eso lo llamo selección natural, .. otro claro ejemplo, una banda como Incubus que me dio tanto placer en el pasado, pierden fuelle y hasta el Morning View se puede considerar Ok, pero a partir de ahí la cosa es terrible, ¿por qué tengo que perdonarles eso y seguir intentándolo en los siguientes discos si está claro que se perdieron en el camino? ¿por qué debería perder ni un segundo escuchando lo nuevo de Red Hot si ya con By the Way se les vió el plumero ? Sin embargo los pobres Zeke están ahi, grandes como ellos solos, y muy pocos les hacen caso, ... moderniquis, que sois unos moderniquis, .... jajajaja
dryuss72 escribió:yo no he dicho eso, simplemente he dicho que los que escuchan de todo e intentan abarcar todo, al final ni escuchan nada ni abarcan nada, .... eres de los primeros que admites que te faltan tropecientas bandas clásicas por escuchar y por otro lado inviertes tu tiempo en bandas altamente comerciales y gafapastas, lo cual confirma que dentro de tus tendencias está el querer abrazar el modernismo, ... o la moda, o como quieras llamarlo, ... en mi caso si me dan a escoger entre Grateful Dead y Black Keys, lo tengo más que claro, a eso lo llamo selección natural, .. otro claro ejemplo, una banda como Incubus que me dio tanto placer en el pasado, pierden fuelle y hasta el Morning View se puede considerar Ok, pero a partir de ahí la cosa es terrible, ¿por qué tengo que perdonarles eso y seguir intentándolo en los siguientes discos si está claro que se perdieron en el camino? ¿por qué debería perder ni un segundo escuchando lo nuevo de Red Hot si ya con By the Way se les vió el plumero ? Sin embargo los pobres Zeke están ahi, grandes como ellos solos, y muy pocos les hacen caso, ... moderniquis, que sois unos moderniquis, .... jajajaja
Con todo el respeto, esto me parece una enorme colección de gilipolleces. Dirás que no, que no he entendido nada de lo que dices y demás, pero estás actuando de juez descaradamente, dictando que es lo bueno e importante y que no lo es. Las bandas clásicas merecen todo el respeto, pero hay gente a la que no le gustan, así de sencillo, y no creo que sea obligatorio bajo pena de suspenso en materia true rockera el tener que dedicarles tiempo si no quieres.
A mí Grateful Dead no me gustan por ejemplo, y los he escuchado, no es por desconocimiento. Pero dada la edad y mi inclinación, es un grupo que no disfruto y no me entra, tengo que pedir disculpas por ello?
Mucho conservadurismo musical veo yo aquí. Se disfruta la música que a cada uno le da la gana, no todos tienen que amar a Led Zeppelin o los Beatles.
Sin ningun tipo de interes en meterme en un discusión que por otro lado me parece que no lleva a ningun lado, podriais elegir el post para hablar sobre truerockerismo en vez de marear en el de soundgarden y baroness a la vez? Gracias.
dryuss72 escribió:yo no he dicho eso, simplemente he dicho que los que escuchan de todo e intentan abarcar todo, al final ni escuchan nada ni abarcan nada, .... eres de los primeros que admites que te faltan tropecientas bandas clásicas por escuchar y por otro lado inviertes tu tiempo en bandas altamente comerciales y gafapastas, lo cual confirma que dentro de tus tendencias está el querer abrazar el modernismo, ... o la moda, o como quieras llamarlo, ... en mi caso si me dan a escoger entre Grateful Dead y Black Keys, lo tengo más que claro, a eso lo llamo selección natural, .. otro claro ejemplo, una banda como Incubus que me dio tanto placer en el pasado, pierden fuelle y hasta el Morning View se puede considerar Ok, pero a partir de ahí la cosa es terrible, ¿por qué tengo que perdonarles eso y seguir intentándolo en los siguientes discos si está claro que se perdieron en el camino? ¿por qué debería perder ni un segundo escuchando lo nuevo de Red Hot si ya con By the Way se les vió el plumero ? Sin embargo los pobres Zeke están ahi, grandes como ellos solos, y muy pocos les hacen caso, ... moderniquis, que sois unos moderniquis, .... jajajaja
Pero macho, es que estas diciendo cada chorrada... Que me quedan bandas clásicas por descubrir? pues claro, al igual que también me quedan muchos grupos actuales por descubrir que pueden llegar a ser igual de interesantes o más que cualquier otro grupo de hace 40 años. Y es que me da igual que sea comerciales o modernillos... que puta mania con querer encasillarlo todo, joder. A los gafapastas les molan los Pixies o Nirvana y no por ello dejan de ser dos grupos cojonudisimos.
Es que tienes una fobia tremenda a que si tal grupo es moderno o gafapasta o lo que sea, que ya por ello piensas automaticamente que es una mierda, cuando ni te habrás molestado en escucharlos en profundidad. Es que me parece absurdo tener que elegir entre lo viejo o lo nuevo cuando puedes escucharlos a los dos... eso no es perder el tiempo.
Pero bueno, al caso, que si quieres escuchar grupos de country o de anteriores a los 2000, pues guay, se feliz con ello. Pero tampoco vengas a decirnos que somos más o menos trues por escuchar esto o aquello, eso es una memez.
Última edición por rearviewmirror el Lun May 07, 2012 8:08 pm, editado 1 vez en total
Que no os enterais, dryuss es el más auténtico y el mas guay, calláos ya gafapastas modernillos blandengues de pacotilla!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
rearviewmirror escribió:
Es que tienes una fobia tremenda a que si tal grupo es moderno o gafapasta o lo que sea, que ya por ello piensas automaticamente que es una mierda, cuando ni te habrás molestado en escucharlos en profundidad. Es que me parece absurdo tener que elegir entre lo viejo o lo nuevo cuando puedes escucharlos a los dos... eso no es perder el tiempo.
.

es cierto, no recordaba que nunca escucho los discos sobre los que hablo, ... que pena, .. jeje
Retomo el hilo original:
http://grungereport.net/?p=11824
They said that the band’s new album would be finished in “days” and that it doesn’t suck. They already finished mixing it. Cornell said, “You’ll probably hear it at the end of the summer, or September.” This is even sooner than the October target month Cornell mentioned in his Rolling Stone interview conducted last week. Matt Cameron said the album “does not suck.”
They said that the band’s new album would be finished in “days” and that it doesn’t suck. They already finished mixing it. Cornell said, “You’ll probably hear it at the end of the summer, or September.” This is even sooner than the October target month Cornell mentioned in his Rolling Stone interview conducted last week. Matt Cameron said the album “does not suck.”
Varo escribió:Retomo el hilo original:
[They said that the band’s new album would be finished in “days” and that it doesn’t suck. They already finished mixing it. Cornell said, “You’ll probably hear it at the end of the summer, or September.” This is even sooner than the October target month Cornell mentioned in his Rolling Stone interview conducted last week. Matt Cameron said the album “does not suck.”

Por lo menos no es lo tipico de "es el mejor disco que hayamos hecho nunca" o "hemos llevado nuestro sonido a un nivel superior".
likid escribió:Varo escribió:Retomo el hilo original:
[They said that the band’s new album would be finished in “days” and that it doesn’t suck. They already finished mixing it. Cornell said, “You’ll probably hear it at the end of the summer, or September.” This is even sooner than the October target month Cornell mentioned in his Rolling Stone interview conducted last week. Matt Cameron said the album “does not suck.”
![]()
![]()
Por lo menos no es lo tipico de "es el mejor disco que hayamos hecho nunca" o "hemos llevado nuestro sonido a un nivel superior".

Habiendo leido ya la entrevista de la rockzone si que tengo ganas y un poco más de fe
o sea, que va a ser mil veces peor que el de Linkin Park (pasaos por su hilo para ver una "crítica" que le han hecho)
nah, en serio, me parece un detalle bonito y MUY necesario entre los grupos más o menos grndes hoy en día que simplemente diga que el disco no es malo
nah, en serio, me parece un detalle bonito y MUY necesario entre los grupos más o menos grndes hoy en día que simplemente diga que el disco no es malo