[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El Post de los hamijos del Black Metal
Pues me parece que lo ha vuelto a hacer el colega.
A Csihar y a mí nos tiene bastante contentos. Yo llegué a poner la homónima en temazos de la semana de TMH.
Los "anarco-nacionalistas"...
Lo escuché el otro día un poco por encima y está bastante bien, la verdad.

Lo escuché el otro día un poco por encima y está bastante bien, la verdad.
Sí, el bueno de Famine tiene una empanada mental bastante espesa en la cabeza. Pero además coincide que tonto del todo no es (sensación que si me transmite gente tan genialmente paleta como Satanic Warmaster o el salao de Graveland, que tiene unas entrevistas que pa qué) y que sabe moverse en la ambiguedad. Si tenemos en cuenta la situación política de Francia ahora mismo, eso hace que me de más asquito el tío. Y encima no escribe nada mal, lo veo un tío en cierta manera más peligroso que otra gente de la misma escena y del mismo rollo. Pero bueno, cosas del black metal, tampoco quiero abrir aquí el típico debate chorra del NSBM y todo lo que hay al lado. Yo tengo claro que nunca compraría un disco a este hombre ni a su discográfica, ni iría a un concierto, pero no me siento culpable por escuchar su música que si tiene mucho de bueno artísticamente hablando. Y eso, y tal.
No, si estoy de acuerdo contigo. El tío desde luego que mala música no hace pero es lo que dices tú: "cosas del black metal", que este tipo de actitudes casi van de la mano con el género. Si nos pusiéramos a juzgar a todos los grupos por lo que hay detrás de la música..
Bueno, y la situación política en Francia... Estuve trabajando los últimos meses allí y tiene tela el asunto. No me extrañaría que LePen and family ganara las próximas elecciones.
Bueno, y la situación política en Francia... Estuve trabajando los últimos meses allí y tiene tela el asunto. No me extrañaría que LePen and family ganara las próximas elecciones.
Y yo por que no presté atención a este grupo antes?
Este año han sacado nuevo disco eh! Y esta muy rico 

Sisi, ya vi que tenían uno de este año... pero quiero ponerme poco a poco con todo, que tienen bastante material.
Me pasó mi novia una canción diciendo "Creo que esta cosa es de lo te mola a ti" pero no indagué mucho más. Y estos días me he estado escuchando ese disco y me ha parecido frutal.
Me pasó mi novia una canción diciendo "Creo que esta cosa es de lo te mola a ti" pero no indagué mucho más. Y estos días me he estado escuchando ese disco y me ha parecido frutal.
Aquí está pasando algo tan delicioso como interesante. El que avisa...
Madre mia, que manera de sacarse el rabo y dejar surco. Que discazo.
Me podéis recomendar lo más parecido que conozcáis a Woods of Desolation? Me parecen el equilibrio perfecto entre en black ambiental americano y el black depresivo.
Gris.
Y puedes probar con Shining. Muy muy depres, solo hay que ver la portada del Halmstad
Y puedes probar con Shining. Muy muy depres, solo hay que ver la portada del Halmstad