BRUTAL
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Alguien sabe si se a filtrado ya combat jazz?? estamos ya a 27 

No se ha filtrado pero mañana seguro porque sale en japón
Yo a mi ritmo, aún no tengo las canciones extra, sólo el Gold Cobra de 13 temas y... ¡MOLA!
Lo que dijeron hace tiempo de que sería como un Significant 3 dollars and the flavoured water lo veo bastante real, sin pretensión ninguna y cierta autoparodia incluso (la coña del autotune, el inicio de Shark Attack, el vídeo de Gold Cobra). ¡Douche Bag temazo!
Lo que dijeron hace tiempo de que sería como un Significant 3 dollars and the flavoured water lo veo bastante real, sin pretensión ninguna y cierta autoparodia incluso (la coña del autotune, el inicio de Shark Attack, el vídeo de Gold Cobra). ¡Douche Bag temazo!
hasta los huevos de los bonus tracks a cuentagotas
Yo con el de 13 canciones voy que chuto, y lo disfruto día a día. Cuando estén todas las extras, ya las escucharé.
Los 13 temas son suficientes para disfrutar del disco, si hubiera tenido que descartar temas de la edición estándar, sin duda descartaría las que estan descartadas xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Los 13 temas son suficientes para disfrutar del disco, si hubiera tenido que descartar temas de la edición estándar, sin duda descartaría las que estan descartadas xD.
Buen descartador serás, pues, jeje..
el disco cuando sale a la venta? quiero tener mi copia original de este disco, ire a revolver en bcn, igual hasta tienen la edicion deluxe
Halford escribió:el disco cuando sale a la venta? quiero tener mi copia original de este disco, ire a revolver en bcn, igual hasta tienen la edicion deluxe
Ve preparando los cerca de 18 e que tiene que costar.
En el Corte Inglés 16€
topscorer escribió:En el Corte Inglés 16€
http://www.elcorteingles.es/musica/prod ... 5111327168
Será mío

Encima con vale de descuento en gasolina, pa mi hermano

Madre mia... anda que me moy a gastar yo eso. Prefiero esperarme un poco y pillarmelo por internet por mucho menos dinero. No seais ansiosos hamijos.
Y bueno despues de tropecientas escuchas, ya lo tengo definitivamente claro. Le doy la tercera posición del podio empatado con el RMV (la elección de cada uno ellos iría variando dependiendo del momento y la situación personal xD).
Me parece como una "versión floja" del Chocolate y el Significant, es una pena la falta de subidones en los temas como nos tenían acostumbrados en estos dos.
Las partes positivas:
- Está formado por temas que como singles me parecen perfectos, directos y con gancho, véase Shotgun, Gold Cobra, Douche Bag.....
- Walking Away sin duda, me parece el PEPINO del disco. Menudo temazo.
- Y sobre todo, el sonido. Impecable.
Nota final - 6.2 xD.
Y bueno despues de tropecientas escuchas, ya lo tengo definitivamente claro. Le doy la tercera posición del podio empatado con el RMV (la elección de cada uno ellos iría variando dependiendo del momento y la situación personal xD).
Me parece como una "versión floja" del Chocolate y el Significant, es una pena la falta de subidones en los temas como nos tenían acostumbrados en estos dos.
Las partes positivas:
- Está formado por temas que como singles me parecen perfectos, directos y con gancho, véase Shotgun, Gold Cobra, Douche Bag.....
- Walking Away sin duda, me parece el PEPINO del disco. Menudo temazo.
- Y sobre todo, el sonido. Impecable.
Nota final - 6.2 xD.
No puedo dejar de escucharlo.
Como fan incondicional del numetal y de Limp Bizkit me congratulo de que hayan sacado este discazo. Temazo tras temazo pese a mis reticencias iniciales, ya que algunos temas no me entraban.
Bring It Back mola de entrada, es super bailable.
Get A Life me recuerda a Cypress Hill.
Douche Bag es un single.
Autotunage es unas risas que no puedo dejar de escuchar.
Loser es una baladita, pero esperaba un final más agresivo.
Why Try, Shotgun, Gold Cobra, Walking Away... sin palabras a estos adelantos.
Pues eso, corrida tras corrida.
Como fan incondicional del numetal y de Limp Bizkit me congratulo de que hayan sacado este discazo. Temazo tras temazo pese a mis reticencias iniciales, ya que algunos temas no me entraban.
Bring It Back mola de entrada, es super bailable.
Get A Life me recuerda a Cypress Hill.
Douche Bag es un single.
Autotunage es unas risas que no puedo dejar de escuchar.
Loser es una baladita, pero esperaba un final más agresivo.
Why Try, Shotgun, Gold Cobra, Walking Away... sin palabras a estos adelantos.
Pues eso, corrida tras corrida.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Por cierto, en los videos que pusieron en directo, me parece super acertado utilizar una guitarra rítmica en la parte del solo de Shotgun. Es que joder, como odio cuando se ponen "capas ficticias" en la grabación. Luego en directo se pierde mucho fuelle en ocasiones.
Si una pega le encontraba a Pantera a veces era eso. Domination por ejemplo en directo con una rítmica hubiera sido sublime, con el riffazo del final.
Si una pega le encontraba a Pantera a veces era eso. Domination por ejemplo en directo con una rítmica hubiera sido sublime, con el riffazo del final.