Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Mmmm... si no es fake esta noche ya podremos oir como suenan Supremacy, Follow Me y Liquid State.. esta ultima de outro, ya puede ser una buena bacanal rockera xD
Solo Uprising y USoE aguantan del Resitance y Citizen y Showbiz por ahí hacen un señor concierto.
The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
finalmente parece que el setlist era fake, pero están tocando muchas nuevas. Se comenta que el lunes podrían poner el disco en streaming si es que no se filtra antes.
1. Supremacy. 2. Interlude + Hysteria 3. Panic Station 4. Resistance 5. Supermassive Black Hole 6. Animals 7. Time is Running Out 8. Save Me 9. Madness 10. Uprising 11. Follow Me 12. Plug in Baby 13. Man With a Harmonica + Knights of Cydonia 14. Stockholm Syndrome 15. Starlight 16. Survival
ostia mi mejor amigo me dijo que iba a ir a ver a muse pero ni me entere de lo malos que son, y le pongo el setlist y me dice no sera del concierto al que voy a ir, le he dicho que era un fake, de momento me he librado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados