[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD Unto The Locust
A ver si hay alguna toma de la gira española...
Impresionante
Putos directos sacacuartos. Normalmente suelo pasar de estas cosas, pero es que de estos tios lo tengo absolutamente TODO
A ver si viene alguna toma de la gira española aunque sea y al menos se hace menos dura la compra.

A ver si viene alguna toma de la gira española aunque sea y al menos se hace menos dura la compra.
joder que bien suenan, pero eso es un estracto del directo, pues las imagenes seleccionadas no me gustan nada, no me gustan como estan grabadas
roots escribió:Putos directos sacacuartos. Normalmente suelo pasar de estas cosas, pero es que de estos tios lo tengo absolutamente TODO![]()
Yo estoy pensando en pillarlo también. Me metí ayer en play para ver a cuanto estaba el preorder y es que joder, casi 18 pavos

No se que hacer.
Creo que es doble, pero si es caro de cojones.
roots escribió:Creo que es doble, pero si es caro de cojones.
Si si, es doble. 15 temas, pero es un pastón.
Lo que pasa es que encima meten el Locust prácticamente entero, y ya sabes que se me pone como una tubería del gas con ese disco

Pero es que además te meten Bulldozer, The Blood, The Sweat, The Tears y joder, no se pueden escuchar muy a menudo en directo (están en Hellalive, pero creo que aquí le da otro rollo porque es un repertorio muy variado, meten de todos los discos, eso es grande).
Básicamente el set que vimos por aqui, vamos 

Millinomilesaway escribió:roots escribió:Creo que es doble, pero si es caro de cojones.
Si si, es doble. 15 temas, pero es un pastón.
Lo que pasa es que encima meten el Locust prácticamente entero, y ya sabes que se me pone como una tubería del gas con ese disco
Pero es que además te meten Bulldozer, The Blood, The Sweat, The Tears y joder, no se pueden escuchar muy a menudo en directo (están en Hellalive, pero creo que aquí le da otro rollo porque es un repertorio muy variado, meten de todos los discos, eso es grande).

Lo bueno que yo le veo a este directo es lo que puse en la página anterior: respecto a Hellalive, repiten 5 temas. Que hay grupos con varios directos que parecen todos iguales

Yo de esta gente estoy pensando en pillarme el "Elegies", que lo he visto por 7 u 8 pavos y es un DVD que siempre he tenido pendiente... ¿Merece la pena teniendo en cuenta la inminente salida de este nuevo directo?.
PD: Por cierto, ¿será en formato DVD o Blu-ray?.
a mi personalmente no me gusta ese dvd, odio la mania que tienen algunos grupos de hacer como si estuvieras viendo un videoclip con musica en directo de fondo, con una clara descompensacion entre lo que esta sonando y lo que estan viendo mis ojos, para mi no merece la pena ni verlo por el youtube, triste que ese sea el unico documento oficial en directo de machine head40_Below_KoRn escribió:Yo de esta gente estoy pensando en pillarme el "Elegies", que lo he visto por 7 u 8 pavos y es un DVD que siempre he tenido pendiente... ¿Merece la pena teniendo en cuenta la inminente salida de este nuevo directo?.
Pues a mi el Elegies me pareció cojonudo en su dia... Este nuevo si no me equivoco es solo audio, asi que no es mala compra.
Edito. Vale si, también sale en dvd. Pero sigo pensando lo mismo, el Elegies mola, y como dice Puppets resume a la perfección toda la carrera de MH pre-Blackening.
Edito. Vale si, también sale en dvd. Pero sigo pensando lo mismo, el Elegies mola, y como dice Puppets resume a la perfección toda la carrera de MH pre-Blackening.
Última edición por roots el Jue Oct 25, 2012 12:02 am, editado 1 vez en total
El Elegies me lo pillé en su dia y no me arrepiento en absoluto de su compra. Te lo aconsejo sin lugar a dudas.
A mi forma de verlo, el Elegies marca un antes y un después en ellos... los Machine Head más crossover y "metalcore-izados" y los Machine Head actuales más "heavylongos-progresivos".
. Algo parecido me pasa con el Directo de Hamlet.
A mi forma de verlo, el Elegies marca un antes y un después en ellos... los Machine Head más crossover y "metalcore-izados" y los Machine Head actuales más "heavylongos-progresivos".

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bah, al final he hecho el preorder. Que sea lo que Dios quiera 

Ya está filtrado el directo.
Yo creo que me espero a pillarlo.
Yo creo que me espero a pillarlo.