[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
Sí, la pondrá Guardiola para motivar a sus jugadores ... oh wait ....
pues me parece la mejor de los trocitos que están saliendo esta noche (Follow Me)
Lo que he oído de Animal suena de puta madre.
Panic Station es una bizarrada.
Save me suena a coñazo.
Follow Me parece la "Resistance" del disco.
Y ya veremos el resto que queda por aparecer, es decir, Supremacy, Liquid State, la segunda parte de The 2º Law...
Panic Station es una bizarrada.
Save me suena a coñazo.
Follow Me parece la "Resistance" del disco.
Y ya veremos el resto que queda por aparecer, es decir, Supremacy, Liquid State, la segunda parte de The 2º Law...
No existe nada más creativo que la maldad.
Grandes noticias: no tocan Guiding Light ni Neutron Star Collision. 

Buenos dias, me he currao un pequeño rar con estos temas en directo y los adelantos hasta ahora, de save me hay dos versiones.
"En la orilla del media-fuego se encuentran las coordenadas /?b5a8xqoxztqlqv7"

Y un poco de spam de mi banda de tributo a estos tipos MIUS
"En la orilla del media-fuego se encuentran las coordenadas /?b5a8xqoxztqlqv7"

Y un poco de spam de mi banda de tributo a estos tipos MIUS
Supremacy es, definitivamente, el hijo pequeño y Ledzeppeliano de Citizen Erased
Supremacy me ha molado. Mucho.
Wirrak escribió:Grandes noticias: no tocan Guiding Light ni Neutron Star Collision.
Mas tampoco tocan todos los grandes temas que se quisiera

Los adelantos me han dejao

Qué lentas y sosas las canciones, qué rollo todo. Y las que no son lentas son raras. Funky?
Y Supremacy es la misma chusta lentorra, aunque al menos hay alguna guitarra medio decente. El disco va a ser muy para echarse la siesta.

Todas son un coñazo. Se salva de la quema Supremacy por sus guitarreos, pero vamos, nada que no hubieran tocado ya. La funky es un esperpento de tema.
Uf, pinta mal, pero mal mal.
No tiene sentido que un grupo que anteriormente nos metía muchas pilas en el cuerpo ahora nos de somníferos para dormir... ! en fin, esperemos que se les pase esto pronto.
Supremacy está bien y seguramente será el único tema que logrará poner de acuerdo a los nuevos seguidores con los antiguos.Aunque no entiendo tanta negatividad con Panic Station,es un tema radicalmente diferente para ellos y tiene un tufillo a Franz Ferdinand que tira para atrás,pero a mí la verdad es que no me suena nada mal.
¿Las otras? Pues siguen la linea de baladas poco inspiradas del Resistance o de temas individuales de otros discos que pasaban sin pena ni gloria.
¿Las otras? Pues siguen la linea de baladas poco inspiradas del Resistance o de temas individuales de otros discos que pasaban sin pena ni gloria.
Panic Station rollo Franz Ferdinand? yo creo que es... funky, ni más ni menos... es que no la veo ni funky musero, la veo bastante estandar, rápida, pegadiza y con ritmo. Y punto.
KOL escribió:Panic Station rollo Franz Ferdinand? yo creo que es... funky, ni más ni menos... es que no la veo ni funky musero, la veo bastante estandar, rápida, pegadiza y con ritmo. Y punto.
A falta de escucharla entera a mi ese extracto me recuerda bastante Franz Ferdinand independientemente del género(quienes hacen algo de dance y funk igual).También pude decir que me recordaba un poco a Trampled Under Foot de Led Zeppelin pero eso ya sería demasiado riesgo y concederles demasiado crédito