Bandas y grupos foráneos.

Limp Bizkit - Gold Cobra (Coming soon)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Sab Sep 11, 2010 11:56 pm

Acabo de llegar, os pongo las canciones por discos, que no me acuerdo del orden:

Three Dollar's: Faith

Significant Other: Nookie, Re-Arranged, Break Stuff

Chocolate: Rollin', My Way, Livin' It Up, Hot Dog, Full Nelson, My Generation, It'll Be Ok, Take A Look Around

Results: Behind Blue Eyes

Algún detalle: han puesto la Ikurriña de bandera, la voz de Fred muy bajita y los teloneros bueno, han estado algo entretenidos.

Creo que no me dejo nada
Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 12, 2010 12:00 am

Los que acudisteis a ese concierto sois todos unos hijos de puta.

Deberían de haber tocado en Oviedo; es una lástima que aquí haya tanto gañán por todos sitios, siempre igual.
all over my salad

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Sep 12, 2010 3:25 am

nada de gold cobra y solo eso del significant?jope ah y extiendete cuando puedas en la crónicaaa 1 saludo
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 12, 2010 9:28 am

Rampe escribió:Acabo de llegar, os pongo las canciones por discos, que no me acuerdo del orden:

Chocolate: Rollin', My Way, Livin' It Up, Hot Dog, Full Nelson, My Generation, It'll Be Ok, Take A Look Around

Algún detalle: han puesto la Ikurriña de bandera, la voz de Fred muy bajita y los teloneros bueno, han estado algo entretenidos.

Creo que no me dejo nada

ni why try del nuevo?

aunque viendo el anterior concierto a este, es parecido a lo que dices, pero si que tocaron why try
ni tampoco yellow no?
y parece que en cada concierto dejan alguna perla, por que re-arrenged no la iban tocando
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Sep 12, 2010 11:00 am

Dallas_Green escribió:
Rampe escribió:Acabo de llegar, os pongo las canciones por discos, que no me acuerdo del orden:

Creo que no me dejo nada

ni why try del nuevo?

aunque viendo el anterior concierto a este, es parecido a lo que dices, pero si que tocaron why try
ni tampoco yellow no?
y parece que en cada concierto dejan alguna perla, por que re-arrenged no la iban tocando

Si tal los comentarios del concierto en el post correspondiente de la gira!

http://zona-zero.net/postt49040-6c6a05be54eb400e4e82187714c1528c.html

Hicieron el amago de decir que iban a tocar un tema nuevo y van y se ponen a tocar Take a look around. No me acordaba de la jugada esa, fue gracioso xD

Fred se acerca a Wes y le dice que elija que prefiere tocar si Yellow o I'll be OK. Menos mal que Wes es un hombre cabal y empezó a tocar la segunda.

Sí, la de Re-Arranged no me la esperaba y la verdad es que venía por el camino diciendo que ese tema deberían tocarlo y ahí fue :D Lo que más me jodió es que no tocaron Boiler, pero no me quejo. Es setlist fue cojonudo aunque podrían haber tocado alguna más.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 11:30 am

Pues faltaron temas del Significant Other y Three Dollar Bill, Yall$ pero HOY NOS TOCA A NOSOTROS :twisted:
Imagen

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Dom Sep 12, 2010 12:23 pm

Por cierto, noticia sin mucha relevancia, pero para los que tengan el Guitar Hero/Band Hero, que sepan que esta semana han puesto para descargar Nookie. Se puede encontrar en el 'Song Pack Rock 1' junto con I Stand Alone de Godsmack, Last Resort de Papa Roach y The Dope Show de Marilyn Manson
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 12, 2010 5:25 pm

zegers escribió:Fred se acerca a Wes y le dice que elija que prefiere tocar si Yellow o I'll be OK. Menos mal que Wes es un hombre cabal y empezó a tocar la segunda.

Que buena. :lol:
Wes es un tio inteligente y prefiere tocar uno de sus temones a esa cutre versión que no pega ni con cola.

Como ya he comentado en el post del concierto, en ese setlist faltan muchos temazos que si venían tocando en otros conciertos: Boiler (espero que esta nos toque a los que vamos a Barcelona), 9 Teen 90 Nine, Trust?, ...

Y que no toquen ninguna del nuevo disco es una decepción. "Why Try" quedaría cojonudamente bien.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 12, 2010 9:05 pm

y eso de elegir? si en los otros conciertos han tocado las dos...
ni boiler ni why try es una putada muy grande!
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 10:34 pm

Tengo una duda y a ver si alguién me puede echar un cabo:

Quiero pillar unas entradas para el concierto de Barcelona, pero por lo que veo en diversas páginas están por 63 euros. ¿Donde podría encontrarlas más baratas? Gracias por adelantado :wink:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Sep 12, 2010 10:49 pm

63 €?? joder, no se donde las habrás visto a ese precio :lol:

http://www.ticketmaster.es/Limp-Bizkit- ... ist/792633

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Sep 13, 2010 8:19 am

en el resto de paginas no oficinales siempre te meten al clavada
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 14, 2010 4:08 pm

Mi humilde video de my generation

http://www.youtube.com/watch?v=uWmBXgD90Ag

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Sep 14, 2010 4:32 pm

Muy bueno el video. Se escucha y ve bastante bien.

Se quedo un poco con vosotros el tito fred, ¿no?. Todo el mundo pensando que venía la traca final y luego nada... :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 14, 2010 4:34 pm

40_Below_KoRn escribió:Muy bueno el video. Se escucha y ve bastante bien.

Se quedo un poco con vosotros el tito fred, ¿no?. Todo el mundo pensando que venía la traca final y luego nada... :lol:

Sí, se rió bien en nuestra cara jaja Dj lethal también se lo pasó pipa xD
AnteriorSiguiente