Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por PowerTrip » Mar Abr 24, 2012 1:56 pm

sin embargo me viene a la memoria un disco, no se si fue el THEOL, que los japos no subieron al principio porque era ilegal o algo...
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Abr 24, 2012 2:26 pm

Otro dia que llego y no esta el disco...

Jajajaja pedazo fake este Imagen

No creo que manson sea tan famoso en japon como para llevar un camion con publicidad del disco.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 24, 2012 2:29 pm

pues tengo entendido que Manson es uno de los más famosos en japón... a los japos le encantan lo gótico

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 24, 2012 2:35 pm

Que Manson no es famoso en Japon?

LOL
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Abr 24, 2012 2:50 pm

Rulk_Talent escribió:Que Manson no es famoso en Japon?

LOL

Que lol ni que lol. he dicho TAN famoso como para llevar un camion esa pedazo de publicidad.

Aqui tambien es famoso bisbal o la oreja y seguro que no has visto un camion con la foto de sus discos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 24, 2012 3:09 pm

Pues yo creo que SI es lo suficientemente famoso para que un camion lleve publicidad de su nuevo disco.

Al igual que LP.

Estos japos tienen unos gustos.. :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Abr 24, 2012 3:10 pm

Hola de nuevo.

Llevo un par de semanas siguiendo el hilo.

Lo mejor: todo lo que he escuchado de "Born Villain" hasta el momento.

Lo peor: que los detractores más objetivos tienen razón. Hablo de Wirrak y Llanero. Sí, es un disco lleno de medios tiempos, con instrumentación muy básica, y un Marilyn Manson que se arrastra a nivel vocal. Pero diseccionar fríamente los componentes no me ayuda a entender el total. El gusto no es matemática. Pero viene bien un recordatorio de lo que se puede escuchar en "Born Villain". O, al menos, un recordatorio de qué actitud creo que no puedo permitirme ante la música.

Si de verdad quisiéramos hablar desde criterios objetivos, más nos valdría analizar las destacables influencias post-punk en este último disco: The Birthday party, Nick Cave o Christian Death. O analizar cómo Marilyn Manson, "arrastrándose", transmite algo con la voz y sus letras que yo considero real y vivo.

Creo que algo he aprendido en estos casi tres años sin postear: a valorar la música por lo que es. No por lo que yo quiero que sea. Ni por lo que fue. Pero imagino que hablar de música es difícil. Y se acaba recurriendo a pelearte en público con tus propias expectativas, etiquetas, comparaciones entre bandas y juicios de valor con la parte del razonamiento muy ausente. Al final, se trata de escuchar y callar.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Abr 24, 2012 3:41 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:...

=D> =D>

Muy bien, yo lo resumiria tambien en" si a mi megusta, que le den por culo a los demas, yo lo disfruto y con eso me es suficiente"

Esto de los gustos en musica, cine, videojuegos, todo....cada persona, un mundo, luego ya si nos ponemos a hablar de tecnicismos, que si mayor complejidad o menor, que si vocalmente esto, que si esto lo comparas con lo otro y no se que...yo tengo muy claras mis ideas, se lo que me gusta y lo que no, y puedo entender ciertas opiniones que difieran de las mias incluso compartirlas en parte, pero tambien para mi pueden pesar mas otros factores que hagan que las otras opiniones no me saquen de mis conclusiones.

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mar Abr 24, 2012 3:43 pm

¿Leon?
Imagen

Fecal mola,J*der

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 24, 2012 4:08 pm

Guay Jolocho pero te digo lo mismo al revés: que te guste a ti no significa que sea bueno.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Abr 24, 2012 4:13 pm

Wirrak escribió:Guay Jolocho pero te digo lo mismo al revés: que te guste a ti no significa que sea bueno.

Mi punto no es que sea bueno o no. No hablo en esos términos. De hecho he querido dejar claro que me gusta, y eso lo he hecho en la tercera línea. Para no mezclarlo con lo que digo.

Mi punto es que puede haber cosas más interesantes por discutir... o absolutamente nada que decir.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 4:35 pm

Hacía falta ya Jolocho aportando misticismo y describiendo canciones como columpios :D

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Abr 24, 2012 5:32 pm

Increíble, el disco en tiendas y no está aún en internet :lol:

Manson debe haber hecho algún pacto con los Illuminati.

Salu2

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 24, 2012 5:34 pm

He creído entender, por lo que estoy leyendo por ahí, que efectivamente ya se puede pillar el disco en Japón a través de itunes y allí ya es día 25 desde hace media hora. Incluso hay una supuesta guía para registrarte como si fueras de Japón y pillar así el disco. Estoy leyendo conspiraciones y demás divagaciones de que suponen que ahora estará la gente bajándoselo y que imaginan que luego lo subirán. Aunque llevo un mes leyendo demasiadas divagaciones, vete a saber cuándo aparece :lol:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 24, 2012 5:35 pm

Al final no lo vamos a tener ni mañana con la tontería
AnteriorSiguiente