[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)
Hostia qué mal queda ese punteo de Hail to the king ABORTADO dos veces. Paquetes. Para la próxima: el truco es usar la jeringa como púa. De nada.
El setlist está guapíjimo, por otro lado: 00:00 Sheperd Of Fire 05:23 Critical Acclaim 11:20 Beast and the Harlot 18:04 Hail to the King 23:50 Syn’s solo + Buried Alive 31:50 Fiction 35:11 Nightmare 41:55 This Means War 48:29 Afterlife 54:50 Requiem 59:50 Bat Country 1:05:23 Unholy Confessions ENJOY IT; A7X FAMILY <3
Han tenido huevos de tocar this is war, BIEN.
El setlist está guapíjimo, por otro lado: 00:00 Sheperd Of Fire 05:23 Critical Acclaim 11:20 Beast and the Harlot 18:04 Hail to the King 23:50 Syn’s solo + Buried Alive 31:50 Fiction 35:11 Nightmare 41:55 This Means War 48:29 Afterlife 54:50 Requiem 59:50 Bat Country 1:05:23 Unholy Confessions ENJOY IT; A7X FAMILY <3
Han tenido huevos de tocar this is war, BIEN.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Madre mía lo que ha dado de sí este post los dos meses que he estado sin Internet. Decenas y decenas de páginas. Me he mirado sólo el último par de página porque vaya perezaca leérselo todo, pero me ha parecido muy cachonda la crítica que ha hecho el de Machine Head y me alegro de M. Shadows se lo haya tomado con esa filosofía. Espero que para el siguiente disco cambien de rumbo, aunque parece ser a la juventud le gusta más el Nightmare y el último disco que los anteriores.
pues hoy me he puesto el walking the fallen y el otro dia me pille original el city of evil por 9 pavos, y joder no hay color la verdad, salvo la voz de shadows en el fallen que dan ganas de apuñalarlo,eran todo temazos, este hail to the king, se va a quedar raspando el aprobado......pero espero que para el proximo no se vuelvan a lo manowar, si no los mataré a todos
Yo le he dado las suficientes oportunidades y nada, lo mando a la papelera definitivamente.
Voy a ponerme cualquiera de los anteriores para seguir teniendo ganas de ir al bolo de Madrid.
Voy a ponerme cualquiera de los anteriores para seguir teniendo ganas de ir al bolo de Madrid.

Yo el nuevo disco lo he escuchado un par de veces o tres y ya, aunque con el Nightmare me pasó al principio lo mismo. Acostumbrada a lo que llevaban a sus espaldas, me decepcionó un poco pero luego al cabo de los meses lo volví a retomar y me empezó a gustar bastante. Pero vamos, que en el Nightmare de primeras podías detectar unos cuantos temas muy potentes, pero en este... mmmm no.
Lo he visto antes, no va acabar esa guerra... 

LOL
Ya quisieran los AX7 que este disco le llegara a la suela del de Machine Head.
El disco es disfrutable pero si te mentalizas y sabes lo que te vas a encontrar.
Adios a la velocidad del City of evil.
Ya quisieran los AX7 que este disco le llegara a la suela del de Machine Head.
El disco es disfrutable pero si te mentalizas y sabes lo que te vas a encontrar.
Adios a la velocidad del City of evil.
BUAAAAHAHAHWAWAWAAHAHAHAHAHA! Tiene que ser una jodida broma de mal gusto. Venga, ya está, me piro de aquí, tiro de la cadena y me voy a la playa un rato, dew!!!

No existe nada más creativo que la maldad.
A ver, vale que tiene algunas cosas similares, pero tampoco lo veo copia descarada... anda que no hay logos de escudos similares...
Que grupo mas triste y lamentable , 1º copian el logo de los legendarios Overkill y ahora de MH. pufffff