Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por griseomitran » Sab Oct 11, 2014 4:26 pm

Pee-Wee escribió:Venga, hoy lo escucho y lo pongo a caldo :lol: :lol: o a lo mejor incluso me mola, quien sabe??

Lo he escuchado una vez y debería escucharlo alguna vez más antes de decir nada, pero para que vayas preparado: ni una milésima de sombra del Iowa. Tiene algunas canciones buenas, eso sí, pero también canciones prescindibles.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 11, 2014 5:39 pm

Las peores y además con mucha diferencia son Killpop (no puedo con ese "she loves meeeeeeee". En un grupo como este queda ridiculo de cojones) y especialmente "The One That Kills The Least", que si ya es un tema ramplón de por si, el estribillo es un bajonazo considerable que además está metido con calzador.

Y luego las mejores Sarcastrophe, Custer (es una garrulada guapisima), Skeptic y The Negative One. Pero es que eso te da una idea de la irregularidad de este disco.

Si hubiesen sacado un EP con las 7 mejores, otro gallo cantaría.
Última edición por rearviewmirror el Sab Oct 11, 2014 7:51 pm, editado 2 veces en total
Imagen

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Sab Oct 11, 2014 6:30 pm

Coincido. Totalmente.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Oct 11, 2014 6:34 pm

rearviewmirror escribió: otro gayo cantaría.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 11, 2014 6:50 pm

Hau da gayola

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 11, 2014 6:59 pm

griseomitran escribió:Lo he escuchado una vez y debería escucharlo alguna vez más antes de decir nada, pero para que vayas preparado: ni una milésima de sombra del Iowa. Tiene algunas canciones buenas, eso sí, pero también canciones prescindibles.

Gracias por la info ... realmente el 90 por ciento de las opiniones que he leído sobre el disco coinciden con la tuya.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 11, 2014 7:21 pm

the_berzerker escribió:el tercero no me gustó nada, el cuarto era interesante i reconozco que me lo he pasado muy bien con este quinto disco, me ha devuelto sensaciones olvidadas añejas i la canción número 11 la he llegado a poner unas 10 veces seguidas, bien por ellos.

Pues me está pasando lo mismo que a ti con las escuchas.

CesarAguilar escribió:¿Pero cómo se puede saber que han adelantado los mejores temas sin haber escuchado el resto del disco? :-k

Hombre, eso se entiende cuando tienes el disco ya escuchado. Obviamente. Y el latigazo de sentirse engañado puede ser muy doloroso jaja.

El tema de los adelantos es espinoso. No estoy para nada de acuerdo con rear, y tampoco con krater. Debe ser un término medio: ni gastar las mejores balas ni dejar de soltar artillería. Pero vamos, que no me va la vida en discutir esto.

@Eyeless: yo creo que vas a disfrutar bastante el disco. A mi como fan del Iowa me satisface. A ti como fan de Slipknot te debería gustar al menos más que al anterior y, según tus gustos, tanto o más que el Vol 3. Esto depende mucho de lo acertada o no que te parezca la vertiente arty de la banda (Vermillion, Danger - Keep away, Snuff, etc).
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 11, 2014 7:38 pm

rearviewmirror escribió:Las peores y además con mucha diferencia son Killpop (no puedo con ese "she loves meeeeeeee". Es un grupo como este queda ridiculo de cojones)

Es el tercer disco en el que componen temas de ese corte, o sea que no es nada que sorprenda. A ellos les gusta llamarlo su lado "arty". Los melódicos a lo Stone Sour de Corey llevan compartiendo protagonismo con sus berridos desde el Vol.3. Que por cierto, si vas a meterte con la letra de Killpop al menos di que acaba con Corey berreando "die and fucking love me". Taaaan ridículo no me parece, pero todo depende de en qué guerras te hayas curtido.

Si es interesante reseñar que todas las baladas y medios tiempos del disco (Killpop, Goodbye, If rain it's what you want) tienen un corte progresivo que las hace bastante llevaderas. El final caótico y maelstrom de Killpop no es algo que te esperes al empezar el tema.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 11, 2014 8:02 pm

Es el tercer disco en el que componen temas de ese corte, o sea que no es nada que sorprenda. A ellos les gusta llamarlo su lado "arty". Los melódicos a lo Stone Sour de Corey llevan compartiendo protagonismo con sus berridos desde el Vol.3. Que por cierto, si vas a meterte con la letra de Killpop al menos di que acaba con Corey berreando "die and fucking love me". Taaaan ridículo no me parece, pero todo depende de en qué guerras te hayas curtido.

Si es interesante reseñar que todas las baladas y medios tiempos del disco (Killpop, Goodbye, If rain it's what you want) tienen un corte progresivo que las hace bastante llevaderas. El final caótico y maelstrom de Killpop no es algo que te esperes al empezar el tema.

Ya sé que esto no es algo nuevo y que llevan haciendolo desde hace tiempo. Pero es que cuando intentan ir por ese camino ahora me resultan aburridisimos. Y por mucho que esas canciones hacia el final metan un cambio como intentando decir "hey, que es una balada, pero que terminamos metiendo tralla al final", pues no sé, me suena como forzado y previsible incluso. Y no es problema de que sean más melódicos, porque en el Vol.3 habia temas como Vermilion que me parecían muchisimo mejor acabados que los que se incluyen aqui, o Dead Memories... Simplemente no veo que hayan estado a la altura en esa faceta esta vez.

En cambio en Nomadic, el estribillo me parece todo un acierto y ahi se que está bien insertado.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Oct 11, 2014 8:09 pm

Voy ya por la penúltima canción y no me está desentonando demasiado ... está a la altura del All Hope Is Gone y no he encontrado ningún tema especialmente vergonzante.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab Oct 11, 2014 10:14 pm

Pues a mi killpop me parece redonda, melancolica y oscura ,buenisima

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 11, 2014 10:54 pm

Yo llevo de llevar unas 3 escuchas del disco y me está molando más de lo que lo hizo en su momento el AHIG, que me costó pillarle el tranquillo una barbaridad (salvando los singles).

Pinta muy bien la cosa. :)

PD: Hoy por fin he conseguido pillar la Metal Hammer con ellos en la portada (la que puso Eyeless unas páginas atras). Llevaba detrás de ella unas cuantas semanas y no era capaz de encontrarla.

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Sab Oct 11, 2014 11:09 pm

Pee-Wee escribió:
griseomitran escribió:Lo he escuchado una vez y debería escucharlo alguna vez más antes de decir nada, pero para que vayas preparado: ni una milésima de sombra del Iowa. Tiene algunas canciones buenas, eso sí, pero también canciones prescindibles.

Gracias por la info ... realmente el 90 por ciento de las opiniones que he leído sobre el disco coinciden con la tuya.

JAJAJAJAJAJAJA... Muy cierto.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Dom Oct 12, 2014 7:40 am

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 12, 2014 8:33 am

It's Slipknot music, so it's a Slipknot song
AnteriorSiguiente