the_berzerker escribió:el tercero no me gustó nada, el cuarto era interesante i reconozco que me lo he pasado muy bien con este quinto disco, me ha devuelto sensaciones olvidadas añejas i la canción número 11 la he llegado a poner unas 10 veces seguidas, bien por ellos.
Pues me está pasando lo mismo que a ti con las escuchas.
CesarAguilar escribió:¿Pero cómo se puede saber que han adelantado los mejores temas sin haber escuchado el resto del disco?

Hombre, eso se entiende cuando tienes el disco ya escuchado. Obviamente. Y el latigazo de sentirse engañado puede ser muy doloroso jaja.
El tema de los adelantos es espinoso. No estoy para nada de acuerdo con rear, y tampoco con krater. Debe ser un término medio: ni gastar las mejores balas ni dejar de soltar artillería. Pero vamos, que no me va la vida en discutir esto.
@Eyeless: yo creo que vas a disfrutar bastante el disco. A mi como fan del Iowa me satisface. A ti como fan de Slipknot te debería gustar al menos más que al anterior y, según tus gustos, tanto o más que el Vol 3. Esto depende mucho de lo acertada o no que te parezca la vertiente arty de la banda (Vermillion, Danger - Keep away, Snuff, etc).