[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)
https://www.gigwise.com/
Review del disco. No conocia la web. Hay una cosa que me ha gustado. Un tema de piano xD
La curiosidad me esta matando joder.
Review del disco. No conocia la web. Hay una cosa que me ha gustado. Un tema de piano xD
Pues sí. Eso solo lo puede cambiar el creador del post o algun moderador, no?
Re: Muse - Will of the People - 2022
Ya lo he cambiado, pero vamos, que igual en estos posts es mejor poner un nombre más genérico, en plan:
Muse, el grupo del que vamos a oír 30 segundos y vamos a hatearlo durante los próximos dos meses
Muse, el grupo del que vamos a oír 30 segundos y vamos a hatearlo durante los próximos dos meses
rearviewmirror escribió:Estaría guay ir cambiándole el título al post.

viewtopic.php?f=3&t=211980&p=1873787&hilit=Muse+will+of#p1873787
Leo en reddit que se han filtrado una parte de cada tema del disco aunque ya lo han eliminado y no he podido escucharlo.
Leyendo comentarios dicen que hay un tema muy “cuinesco” y eso me trae malos recuerdos jaja.
Y leo cosas bastante buenas pero luego he leido a un usuario escribir que su disco favorito es the 2nd law y me ha dado la bajona xD
En fin, que salga lo que salga pero que salga ya.
Leyendo comentarios dicen que hay un tema muy “cuinesco” y eso me trae malos recuerdos jaja.
Y leo cosas bastante buenas pero luego he leido a un usuario escribir que su disco favorito es the 2nd law y me ha dado la bajona xD
En fin, que salga lo que salga pero que salga ya.
Rulk_Talent escribió:https://www.gigwise.com/
Then comes ‘Kill or Be Killed'... / You will struggle to find a better metal track all year.
Bueno yo ya.
Lo escucharé por que de todos (Bueno, casi todos) los discos saco algún tema suelto chulo. Pero vamos. Con Muse pasa como con la mayoría de grupos grandes que tienen muchos años de carrera. Y mucha gente sigue disfrutando con ellos más por inercia que por otra cosa.
Que a mi me la pela, cada uno que disfrute con lo que quiera, mejor, más felices todos.
Pero a mi no me lo pueden vender como un gran disco, por que es algo que no voy a ver.
Un poco sobrada lo de esa review xD
https://m.youtube.com/shorts/gI4e7yOS_nQ
Para el que se quiera ahorrar los casi 40 minutos del disco xD
He escuchado algo de eso no de todas y me ha dejado un poco
https://m.youtube.com/shorts/gI4e7yOS_nQ
Para el que se quiera ahorrar los casi 40 minutos del disco xD
He escuchado algo de eso no de todas y me ha dejado un poco

Pues… tengo que asimilar lo que acabo de escuchar.
Hay temas que me han gustado mucho, otros que me han dejado con el culo torcido, Queen otra vez joder.
Creo que es su disco mas… variado? Tiene de todo:
Queen, The Killers, caras b del anterior disco, metal, piano y un tema de cierre que me ha parecido lo mejor desde el BH&R, es decir el mejor cierre de disco desde ese..
Hay temas que son demasiado cortos y no se han desarrollado, o al menos lo que ha mi me hubiera gustado. Ahora mismo con una sola escucha no sabria decir en que puesto lo pondria porque necesito mas tiempo pero no es un 2nd law aunque hay algun tema que me ha recordado a el.
Por cierto, habra que esperar a un ripeo mejor ya que los singles suenan mas alto que el resto de temas.
Hay temas que me han gustado mucho, otros que me han dejado con el culo torcido, Queen otra vez joder.
Creo que es su disco mas… variado? Tiene de todo:
Queen, The Killers, caras b del anterior disco, metal, piano y un tema de cierre que me ha parecido lo mejor desde el BH&R, es decir el mejor cierre de disco desde ese..
Hay temas que son demasiado cortos y no se han desarrollado, o al menos lo que ha mi me hubiera gustado. Ahora mismo con una sola escucha no sabria decir en que puesto lo pondria porque necesito mas tiempo pero no es un 2nd law aunque hay algun tema que me ha recordado a el.
Por cierto, habra que esperar a un ripeo mejor ya que los singles suenan mas alto que el resto de temas.
¿Pero el disco ya está filtrado o eso lo dices habiendo escuchado 10 segundos de cada canción?
rearviewmirror escribió:¿Pero el disco ya está filtrado o eso lo dices habiendo escuchado 10 segundos de cada canción?
Se ha filtrado ya, está por New Album Releases.
rearviewmirror escribió:¿Pero el disco ya está filtrado o eso lo dices habiendo escuchado 10 segundos de cada canción?
Filtrado.
A estas alturas y todavía sin saber dónde bajar discos?
getmetal, alterportal, newalbumreleases...
getmetal, alterportal, newalbumreleases...
Esto es de traca
Hoy tienes el día espesito eh?