[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Puta mierda de bonus todos. Me da a mi que me voy a comprar la edición normal, total si no los voy a escuchar en la vida, no me gustan.
Eyeless escribió:Puta mierda de bonus todos. Me da a mi que me voy a comprar la edición normal, total si no los voy a escuchar en la vida, no me gustan.
pensaba que era al unico que le pasaba jaja
Counterfeit decian, break stuff decian, andaaaaa vaya un Alfredo. Que mierda (Aun asi mejor que middle finger) ahora mismo me hago un cd con estas.
1. "Introbra"
2. "Bring It Back"
3. "Gold Cobra"
4. "Shark Attack"
5. "Get a Life"
6. "Shotgun"
7. "Douche Bag"
8. "Walking Away"
9. "Loser"
10. "Autotunage"
11. "90.2.10"
12. "Why Try"
13. "Killer in You"
14. "Back Porch"
16. "Angels"
17. "Los Angeles"
1. "Introbra"
2. "Bring It Back"
3. "Gold Cobra"
4. "Shark Attack"
5. "Get a Life"
6. "Shotgun"
7. "Douche Bag"
8. "Walking Away"
9. "Loser"
10. "Autotunage"
11. "90.2.10"
12. "Why Try"
13. "Killer in You"
14. "Back Porch"
16. "Angels"
17. "Los Angeles"
Dallas_Green escribió:Eyeless escribió:Puta mierda de bonus todos. Me da a mi que me voy a comprar la edición normal, total si no los voy a escuchar en la vida, no me gustan.
Yo no paro de decirlo xD.
Me alegro un montón que los "extras" sean todas estas canciones, porque son infinitamente inferiores a cada una del disco estandar.
Edición estandar rules!!!!!

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
si antes tenia mis dudas sobre si comprarme la edicion japonesa del disco ya han quedado resueltas, no necesito tener esa pedazo de mierda de cancion que es combat jazz, me comprare la deluxe normalcer0 escribió:Aqui teneis combat jazz
yo me quedado un poco decepcionado. se rumoreaba que iva ser rollo countefeit o q era mejor que Break Stuff, es que ni la base de rap me a llamado la atencion
Vaya desilusion me he llevado con Combat Jazz, me esperaba otra cosa.
En el CD fisico no viene ningun extra por lo que he leido verdad?? ni letras ni videos exclusivos ni nanai verdad?
En el CD fisico no viene ningun extra por lo que he leido verdad?? ni letras ni videos exclusivos ni nanai verdad?
Dallas_Green escribió:Eyeless escribió:Puta mierda de bonus todos. Me da a mi que me voy a comprar la edición normal, total si no los voy a escuchar en la vida, no me gustan.
No, si yo también lo he dicho, son todos prescindibles. No hay uno que escape.
Qué ganas de oir autotunage en directo
Menuda fiesta!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Por cierto, para el que pueda estar interesado, hay cosas nuevas en la tienda del grupo:
http://atmoapparel.co.uk/bands/limp/
http://atmoapparel.co.uk/bands/limp/
hay alguna camiseta que esta guapa, como la del tiburon o la del Parental Advisory
pero las de la del gold cobra no me molan mucho, si se lo hubiesen currando un poco mas
pero las de la del gold cobra no me molan mucho, si se lo hubiesen currando un poco mas
yo es que estoy que no menterooo, que tengo que ir recopilando una a una?? no ay un link por ahi con todas please????
mientras que aya gente que la compre... XD jajaj hay q tener mal gusto pa comprar eso XD
A mí las de Gold Cobra así de rollo motero sí que me molan, siempre me han gustado las camisetas de ese estilo. No están mal algunas cosas del merch, lo mismo cae algo