Jolocho escribió:@Eyeless: yo creo que vas a disfrutar bastante el disco.
Pero alguien dudaba de esto??

Jolocho escribió:@Eyeless: yo creo que vas a disfrutar bastante el disco.
roots escribió:Jolocho escribió:@Eyeless: yo creo que vas a disfrutar bastante el disco.
Pero alguien dudaba de esto??
rearviewmirror escribió:Es el tercer disco en el que componen temas de ese corte, o sea que no es nada que sorprenda. A ellos les gusta llamarlo su lado "arty". Los melódicos a lo Stone Sour de Corey llevan compartiendo protagonismo con sus berridos desde el Vol.3. Que por cierto, si vas a meterte con la letra de Killpop al menos di que acaba con Corey berreando "die and fucking love me". Taaaan ridículo no me parece, pero todo depende de en qué guerras te hayas curtido.
Si es interesante reseñar que todas las baladas y medios tiempos del disco (Killpop, Goodbye, If rain it's what you want) tienen un corte progresivo que las hace bastante llevaderas. El final caótico y maelstrom de Killpop no es algo que te esperes al empezar el tema.
Ya sé que esto no es algo nuevo y que llevan haciendolo desde hace tiempo. Pero es que cuando intentan ir por ese camino ahora me resultan aburridisimos. Y por mucho que esas canciones hacia el final metan un cambio como intentando decir "hey, que es una balada, pero que terminamos metiendo tralla al final", pues no sé, me suena como forzado y previsible incluso. Y no es problema de que sean más melódicos, porque en el Vol.3 habia temas como Vermilion que me parecían muchisimo mejor acabados que los que se incluyen aqui, o Dead Memories... Simplemente no veo que hayan estado a la altura en esa faceta esta vez.
En cambio en Nomadic, el estribillo me parece todo un acierto y ahi se que está bien insertado.
FrancesMeiwes escribió:lo asciendo de "anecdótico e irrelevante" a "MEH"
condemor escribió:http://www.metalrocknews.com/2014/10/corey-taylor-people-choose-easy-way-and.html
Jolocho escribió:FrancesMeiwes escribió:lo asciendo de "anecdótico e irrelevante" a "MEH"
pero si es exactamente lo mismo que el AHIG pero con una vuelta más de melancolía y mala leche. Mira a ver.
FrancesMeiwes escribió:Jolocho escribió:FrancesMeiwes escribió:lo asciendo de "anecdótico e irrelevante" a "MEH"
pero si es exactamente lo mismo que el AHIG pero con una vuelta más de melancolía y mala leche. Mira a ver.
y un jamón. AHIG está infinitamente mejor acabado, las melodías son infinitamente mejores, y los temas destilan infinitamente más inspiración. ¿vas a rebatir el infinito? ¿te crees dios?
FleiborFlei escribió:El Iowa me decepcionó lo suyo, me pareció un disco de "caña burra" pero muy sin más, y el Vol.3 me sorprendió para bien, tiene temas más redondos, pienso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados