[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
La primera fila es un timo, es mejor ponerte en una 10 u 11 fila (imaginaria). Si vas a brincar y meter leches sí que es una opción pero como vayas a escuchar/ver... que va, además la voz mientras más cerca estés peor se oye. En su día vi a Korn y a In Flames bien de cerca (les escupía y les daba) y estuve esperando de 40 mins a 1 hora.
rearviewmirror escribió:En ese video solo vemos las primeras filas, que es normal que estén llenas de los die jard fanses de Linkin Pop... Habría que ver como estaba la peña de más atrás, que eso tiene que ser enorme.
Lo divertido va a ser este finde que tocan en el Hellfest, delante de verdaderos metal-heads.
Ahhhhhhhhhhh vale la primera fila no cuenta jajaja sois muy grandes.
Hay una cosa que ocurre en la PRIMERA FILA que es muy de metaleros, no lo he visto nunca en el concierto de Alex Ubago, ni en el de Dani Martin.
Dejais como un hueco para que unas personas lo den todo y luego os pegais de ostias, os empujais, nunca lo he entendido:

Estos que son fans poperos? o quizas fans de los 2 primeros discos? ya pero zona zero me ha dicho que estan muy disgustados entonces vale son fanaticos de OML pero claro si son fans poperos y he dicho que en los conciertos de pop no actua asi la gente... entonces? puede ser que sean metaleros QUE VAN A DISFRUTAR Y NO PIENSAN COMO VOSOTROS?
Mira que sois cabezones eh.
Pues por los gestos de los que están en el pogo no diria que son muy metaleros, es como si cada uno fuera por su lado.

rearviewmirror escribió:Además, que estando en primera fila, lo mismo cuando empiece el concierto la gente se empieza a venir tan arriba, que del agobio que habrá, te sacan de ahí en nada... Aunque bueno, estar en primera fila con Linkin Park no es lo mismo que hacerlo con Converge, claro![]()
Mira tio, y te lo digo en serio, si es el primer festival al que vas a ir en tu vida, aprovecha y disfruta. Tienes mil cosas mejores que hacer que estar esperando 6 horas en el mismo sitio abrasandote de calor.
Amén. Yo disfrutaría el festi y un rato antes intentaría llegar lo más cerca posible. Todavía recuerdo el FestiMadMax en un descampado a mil grados, y los fans de manson de negro aguantando la solanera desde primera hora en primera fila. El de Disturbed les puso a caer de un burro y con razón.
Entre el calor, lo que te pierdes en otros escenarios, el ambientillo, los puestos... Un rato antes culebreas y te metes lo más cerca que puedas (fijo que en primera fila hay gente agarrados a la valla, la gente es así).
Marchando otras 2 nuevas canciones de OML en directo:
Cuidado, que con 35 grados igual luego hay que despegarte de la valla con espatula.
Yo sólo voy a la primera fila por Dave Grohl para sentir su cálido aliento en mi cara y que me abanique con su melena.
Tío, mete su aliento en un tarro y véndelo. Seguro que te lo quitan de las manos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
74 Paginas para un grupete como LP. fabuloso ,y los buenos grupos que les jodan
condemor escribió:74 Paginas para un grupete como LP. fabuloso ,y los buenos grupos que les jodan
¿Entonces para qué entras en el hilo de un grupete?

Mijail escribió:Yo sólo voy a la primera fila por Dave Grohl para sentir su cálido aliento en mi cara y que me abanique con su melena.
Mejor el esputo.
"Esputo de Grohl la nueva baba de caracol"
Empark escribió:rearviewmirror escribió:En ese video solo vemos las primeras filas, que es normal que estén llenas de los die jard fanses de Linkin Pop... Habría que ver como estaba la peña de más atrás, que eso tiene que ser enorme.
Lo divertido va a ser este finde que tocan en el Hellfest, delante de verdaderos metal-heads.
Ahhhhhhhhhhh vale la primera fila no cuenta jajaja sois muy grandes.
Hay una cosa que ocurre en la PRIMERA FILA que es muy de metaleros, no lo he visto nunca en el concierto de Alex Ubago, ni en el de Dani Martin.
Dejais como un hueco para que unas personas lo den todo y luego os pegais de ostias, os empujais, nunca lo he entendido:
Estos que son fans poperos? o quizas fans de los 2 primeros discos? ya pero zona zero me ha dicho que estan muy disgustados entonces vale son fanaticos de OML pero claro si son fans poperos y he dicho que en los conciertos de pop no actua asi la gente... entonces? puede ser que sean metaleros QUE VAN A DISFRUTAR Y NO PIENSAN COMO VOSOTROS?
Mira que sois cabezones eh.
Como han dicho por ahí, por la manera de moverse esa gente no se ha metido en un mosh pit de verdad en su puta vida

underlock escribió:
Absolutamente ENAMORADO de la cancion.