Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39781

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Muse - Will of the People - 2022

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2022 2:52 pm

Eyeless escribió:A estas alturas y todavía sin saber dónde bajar discos?

getmetal, alterportal, newalbumreleases...

Claro que conozco de sobra esas webs. Pero he ido a mirar en Newalbumreleases como ha indicado Fuel y no lo he encontrado. Por eso pregunto.

Eyeless escribió:
rearviewmirror escribió:¿Pero el disco ya está filtrado o eso lo dices habiendo escuchado 10 segundos de cada canción?

Esto es de traca

Hoy tienes el día espesito eh? :lol: :lol: :lol:

No sé que tiene de traca. Rulk ha comentado el disco y en ningún momento anterior en todo el hilo se ha dicho que el álbum ya estuviese filtrado. ¿Tan raro te resulta que pregunte por ello?

Que yo puede que me haya levantado espeso, pero tú te has debido despertar de un tiquismiquis de cojones.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 24, 2022 2:55 pm

Nadie suelta esa parrafada habiendo escuchado solo 10 segundos, vamos digo yo.

Es que es de lógica :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 24, 2022 2:59 pm

Me voy a newalbumreleases y aparece bien grande justo al inicio.

Imagen

:mrgreen:

Fuel

Dios del Rock

4244

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Ago 24, 2022 3:19 pm

Acabo de entrar desde el móvil en New Album Releases y ya no aparece:

Imagen

Igual lo han borrado o es algo de la caché.

EDITO: vale, es que está newalbumreleases.cc y newalbumreleases.net. En la primera no aparece el disco y en la segunda sí. Solucionado.
Última edición por Fuel el Mié Ago 24, 2022 4:31 pm, editado 1 vez en total

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 24, 2022 3:20 pm

El caso es que alguien puso el mensaje de filtrado pero lo borró. Y pensé que la mayoria lo habia leido, por eso no puse que se habia flitrado ya.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4244

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Ago 24, 2022 5:00 pm

Escuchado y opino parecido a Rulk_Talent. The Musest Muse ever... pero creo que les sale todo bien :lol:

Ya lo he dicho alguna vez: no soy fan de la banda, ni siquiera los primeros discos me apasionan, sólo me gustan por canciones, pero siempre escucho sus discos porque me transmiten buen rollo y me gusta que sean tan fieles a hacer lo que les salga de los mismísimos. Todo mi respeto.

El disco es hortera hasta decir basta, es un mezcolanza de muchas cosas, hay rock, hay Queen, hay electrónica, hay una canción de Halloween (ya veréis, ya :lol: ), hay de todo... pero de verdad que creo que funciona. No me apasiona ni me apasionará nunca, pero creo que tienen el talento suficiente como para que fluya bien todo.

Es algo extrañísimo, la verdad. No sé muy bien cómo interpretar ésto. Os dejo a vosotros :lol:

KOL

Dios del Rock

2708

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Ago 24, 2022 5:10 pm

Pues el mejor disco desde The Resistance posiblemente. Es hortera, pero me ha dado menos verguenza ajena que otros en su primera escucha. Creo que es bastante sincero, traslada bien en disco lo que transmite su directo. Ya no emocionan, pero saben entretenerte.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39781

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 24, 2022 5:38 pm

Escuchado. Gracias Fuel.

Aparte de Won't Stand Down y Kill Or Be Killed, me han gustado Ghost y Euphoria, que es un tanto horterilla, pero tiene un pase...

El resto... pues un poco lo que me temía: no me han gustado :lol: Lo de seguir metiendo coros Queeniscos ya es de ser muy cansinos ¿eh? Y el final me ha resultado forzadísimo a más no poder. No cuela.

Lo mejor, que el disco se hace corto y dentro lo que cabe, pues sí, es entretenido y no se hace plomizo, pero de ahí no pasa. No es el horror de The 2nd Law porque ya venimos curados de espanto, pero sigue estando lejos del aprobado.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7345

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 24, 2022 5:48 pm

Pues a primera escucha me ha encantado. No sé que me pasa con Muse, pero cuanto más mayor me hago más me molan y mejor me entran sus "bizarradas" :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1899

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ago 24, 2022 6:19 pm

Rulk_Talent escribió:Por cierto, habra que esperar a un ripeo mejor ya que los singles suenan mas alto que el resto de temas.

¿Alguien sabe si está disponible en algún sitio sin el problema este?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 24, 2022 7:57 pm

Espesito escribió:
Rulk_Talent escribió:Por cierto, habra que esperar a un ripeo mejor ya que los singles suenan mas alto que el resto de temas.

¿Alguien sabe si está disponible en algún sitio sin el problema este?

En take metal lo tienes. O al menos pesa unos 20 mb mas asi que supongo que estará arreglado.

El disco es una bizarrada. Una bizarrada que realmente me funciona. Incluso el plagio a Manson lo puedo tolerar. Es machacona pero pegadiza como lo fueron en su momento Uprising y Psycho. Quiza la que me chirrie sea la de Queen con sus malditos coros y del resto Won’t stand down no me parece mala pero me parece tan repetitiva que no la llego a disfrutar..

Halloween es una locura que me encanta, Ghost es bonita aunque preferia un piano a lo OoS en plan apocaliptico. Y ya desde KoBK en adelante todo va como la seda. Es un disco muy variado y con un ritmo muy marcado en la mayoria de temas.

De momento para mi las mejores o que mejor me entran son KoBK y WaFF.

Diria que esta al nivel del anterior trabajo y por momentos lo supera.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3645

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ago 24, 2022 9:04 pm

Rulk_Talent escribió:El caso es que alguien puso el mensaje de filtrado pero lo borró. Y pensé que la mayoria lo habia leido, por eso no puse que se habia flitrado ya.

Fui yo, pero borré porque me pareció que solo los singles estaban a 320. El resto se oye regulero no?
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7345

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ago 24, 2022 9:06 pm

Otra escucha y las únicas que no me hacen gracia son Will Of The People y Liberation, que es demasiado Queen, lo demás me entra como la seda.

De momento, destaco Halloween que me parece cachondisima y me flipa, Verona tiene un rollito que me encanta y el cierre es cojonudo. Y bueno, Kill Or Be Killed que es un temarral importante.

P.D: El link de takemetal va fetén, se escucha👌

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 24, 2022 9:28 pm

rucius escribió:
Rulk_Talent escribió:El caso es que alguien puso el mensaje de filtrado pero lo borró. Y pensé que la mayoria lo habia leido, por eso no puse que se habia flitrado ya.

Fui yo, pero borré porque me pareció que solo los singles estaban a 320. El resto se oye regulero no?

Exacto.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8235

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Ago 24, 2022 10:17 pm

Euphoria es una Time is running out hipervitaminada. Con cada escucha saco cosillas nuevas xD
Imagen
AnteriorSiguiente