Bandas y grupos foráneos.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 7:27 pm

Wirrak escribió:
Moderno escribió:
pijusmagnifikus escribió:Ala venga seguir con Linkin Park, que me vais a poner a la altura del disco.

has tirado a lo fácil

Ea ya estás a la altura del disco Xurxo.

Ya te digo si 4 lineas mias dan para 4 pagina del post soy un Linkin Park de la vida.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 09, 2010 7:57 pm

Moderno escribió:
SH-Cellsius escribió:Yo lo pensé antes que vosotros. Besadme los huevos esclavos. :twisted:

Sí hombre, lo pensaste tú antes que yo pero yo lo escribí antes? Esto es Lost o qué?

Si, y siento comunicarte que estás muerto :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Sep 09, 2010 9:01 pm

leon escribió:Voy a echarle un capote a los defensores de este disco diciendo que, primero, me está gustando con las escuchas (no tenía nada preconcevido sobre cómo debería sonar el disco y eso ayuda a que me la sople que no suene a rock ni a metal) y, segundo, me parece BASTANTE mejor que el último de Korn, pero que de lejos

Imagen

Por favor, wirrak banea a este impresentable...

Como te gusta llamar la atencion :lol:

Me vas a obligar a que haga una encuesta???
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Sep 09, 2010 9:17 pm

F escribió:No si lo que está claro,es que a quién no le guste,no le va a gustar nunca.Y a quién le guste le gustará para siempre.

Me pongo en el segundo grupo.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Joooodeeeerrrrrrr...............

Sois peores que microsoft diciendo que adoran el Open Source! :lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Sep 09, 2010 9:25 pm

No creo que tenga que ver que sean unos mojabragas de linkin park con que les guste, tampoco les veo con avatares y firmas de LP ni tampoco creo que sea lo que más escuchan.

A ver, el disco es una mierda. Pero también los son otros tantísimos grupos que escucha mucha gente por aquí. Por ejemplo Avenged Sevenfold hace que me sangren los oídos, pero no voy a los hilos a rajar.

El disco me parece una mierda, pero creo que tiene algún momento en el que se deja escuchar. Yo simplemente creo que está mal ejecutado porque parecen todo descartes o bonus tracks (o como ya decíais, remixes).

El caso es que este tema tiene un poco como efecto de bola de nieve/avalancha; cuanta más gente diga lo asqueroso y vomitivo que es, más gente va a ponerse a rajar pero a un nivel superior.
all over my salad

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Sep 09, 2010 9:39 pm

Le estais dando tanto bombo (negativo) que dan ganas de escucharlo...

:lol:

No! va a ser que no!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 09, 2010 9:51 pm

Kupak, yo te invoco para que escuches el último disco de LP y nos des tu veredicto. :lol: Curiosidad morbosa, vaya. :lol:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Jue Sep 09, 2010 9:54 pm

a tupak le encanta el disco eso esta mas que claro
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

ImperatorXI escribió:a tupak le encanta el disco eso esta mas que claro

Le gusta el Scream de Cornell, con eso te lo digo todo.
No existe nada más creativo que la maldad.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie Sep 10, 2010 7:40 am

Este disco les debe gustar a los fans mojabragas de reznor como leon.Uno de los adjetivos que he leído para describirlo ha sido "industrial", así que eso lo explica todo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 9:36 am

juankang escribió:Este disco les debe gustar a los fans mojabragas de reznor como leon.Uno de los adjetivos que he leído para describirlo ha sido "industrial", así que eso lo explica todo

Pues depende de lo que entiendas por industrial. Si a cualquier cosa con electrónica la clasificas como industrial puede, pero esto muy poco tiene que ver con el industrial clásico original (Throbbing Gristle, los primeros Cabaret Voltaire, los primeros Einstürzende Neubauten...), ni con el industrial/post-industrial wax-traxiano (Ministry, KMFDM, MLWTTKK, Front 242, Young Gods, Skinny Puppy...), ni con el metal industrial o el EBM de los 90 o los 00.

Ahora, que a los de LP les mola NIN está claro, lo han dicho ellos en bastantes entrevistas y en el vídeo de youtube donde tocan "Wish" creo que en el Rock&Ring o como se llame el festival ése alemán dicen que Reznor (o NIN, no me acuerdo, pero es lo mismo) es un dios para ellos. Y en una Rocksound de hace siglos creo recordar que decían que "Down In It" fue una de sus mayores influencias al ser pionera en la mezcla de rock, hip-hop y electrónica. Y el rollo del "MTM" por lo que decían en algunas entrevistas echaba un tufillo a intento (conceptual, que no musical) de "YZ" bastante curioso, y éste "ATS" casi que lo mismo.

Vamos, que yo no dudo de que haya inspiración NINiana en este disco (por ejemplo en "Blackout" hay un momento hacia la mitad de la canción que casi parece que se quieran marcar un final a lo "The Great Destroyer", pero se cagan rapidito y como que no, que eso va a ser demasiao para un disco de LP :lol:), pero esa posible inspiración está muy mal llevada a término porque se quedan sólo con lo más "light" y superficial, sin tomar riesgo alguno y dejándolo todo en cosillas pseudoelectrónicas y baladillas, faltándole echarle un poco de mala leche para que el resultado sea menos edulcorado y el intento de experimentación no se quede en un quiero y no puedo con el que acaban haciendo simples temas poperos con ruiditos que no alcanzan a dar un disco redondo como sí que lo suelen ser los de NIN, que te pueden meter una canción o dos en plan más electropopero pero no lo son 10 de las 12 canciones como en este disco de LP, que es justamente lo que critiqué en un mensaje anterior, que se hace un pelín monótono y aburrido en parte por la falta de algo más de "chispa" o mala leche o como quieras llamarlo.

Una cosa es que te influya una banda y otra que te parezcas (aunque la influencia de NIN en LP en unas cuantas cosas es bastante clara a mi entender), y por desgracia los de LP están demasiado obsesionados con sonar en la radio y vender millones de discos, y por eso incluso cuando intentan hacer algo más experimental les sale un disco lleno de poperías que están bien para pasar el rato pero que no van a suponer un gran impacto para ningún seguidor de bandas algo más "serias" (y esto no lo digo sólo por NIN, en mil mensajes anteriores he dejado claro que para mí LP no son más que un simple "guilty pleasure", que me parece que están bastante bien pero ya está, no soy un megafanático, no soy de los que "descubrió el rock con Linkin Park" y les tiene en un pedestal, yo gracias a dios soy algo más viejuno y me introduje en el rock con el rollo alternativo de los 90 y con los clásicos, es por eso que no me pongo como una loca a decir que LP son una mierda porque se han pasado al pop como si fuesen unos vendidos cuando en realidad cualquiera con dos dedos de frente les veía el plumero desde el primer disco :lol:).

De hecho creo recordar que al Reznor le preguntaron una vez por LP y dijo algo así como que "podrían llegar a ser realmente buenos si no estuviesen tan increíblemente obsesionados con ser tan jodidamente comerciales", lo cual es una verdad como una casa y es el principal problema que le veo a este disco, que hasta intentando arriesgar se quedan en algo muy "light" porque precisamente no se arriesgan lo suficiente en el sentido de que aunque dejes el rock no todas las canciones han de ser tan suavecitas y poperas. De ahí que dijese que más temas como "The Catalyst" le habrían venido muy bien al disco, ya que comparada con las no sé cuántas minibaladitas que hay en el disco el single parece un megatrallazo para raves que ni los Prodigy hoygan. :lol:

Y bueno, que yo he dicho que el disco está bien para lo que es, nada más, que es lo que dije también del MTM, que si nos ponemos a buscar bodrios me parece mucho más insultante lo del último de Korn, que al menos los de LP no engañan a (casi) nadie y siempre se les ha visto de qué pie cojean, no van de supertrues de la vida como otros. :lol:

Al menos si me lo pongo no me aburro como una ostra como con el "Korn III" y encuentro alguna cosa rescatable, aunque no sea un disco ni mucho menos perfecto (y ya dí las razones en mi primer mensaje tras la filtración del disco y las he repetido aquí).

Vamos, que eso de "le mola a leon porque dicen que es industrial" como que no, que el disco no me parezca la mayor aberración de la historia del rock no significa que me ande pajeando con él por las esquinas, simplemente he escuchado cosas peores este año y me parece que para lo que es y con sus defectos se me hace entretenido, al menos de momento, lo mismo acabo hasta la polla del disco con dos escuchas más, pero ya serán más que las que aguanté de los últimso de Korn o Muse (el primero un truño total y el segundo entretenido pero ya está, más que nada porque no soy excesivamente fan de Muse, me sé todos sus discos pero no me los pongo cada día, vaya. En ese sentido siempre me han gustao más LP que Muse dentro de lo que son estas bandas que simplemente para mí "están bien", y a Korn por otra parte los tengo muy por encima de las otras dos bandas gracias a sus antiguos discos, pero si el último es un mojón y en los últimos años dan verguenza ajena, pues los pongo a parir y punto :lol:).

PD: Y vamos, que si yo fuese el que lleva a los LP me gastaría lo que hiciese falta (que para eso paga la discográfica) en contratar a Reznor de productor de su próximo disco, creo que le vendría de perlas para ver si así dejan un poco su lado más empalagoso y lo equilibran con otras cosas. Lo que no sé es si Reznor aceptaría, pero supongo que por la pasta suficiente soltaría un rotundo "sí", aparte de que TR es mu coleguita de Rick Rubin y al gordito barbudo no creo que le importase cederle el puesto. :lol:
Imagen

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Vie Sep 10, 2010 10:12 am

Vaya respuesta... Y eso que he escrito poco
De todas formas yo no me he escuchado el disco , sólo he leído que le endiñaban el adjetivo de "industrial" y me ha parecido curioso como para decirlo aquí.Un poco de acertado sí debe ser esa etiqueta para este nuevo album de Linkin Park viendo las afinidades entre foreros.Ya veremos , aún debe haber bastante gente sin haberlo escuchado

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 10, 2010 10:38 am

juankang escribió:Vaya respuesta... Y eso que he escrito poco
De todas formas yo no me he escuchado el disco , sólo he leído que le endiñaban el adjetivo de "industrial" y me ha parecido curioso

Ya, bueno, a veces me enrrollo un poco... :lol:

Pero no era tanto una respuesta personal como una divagación mía para todos con la opinión que tengo del disco o de si me parece industrialoide o no. :lol:
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Sep 10, 2010 11:54 am

lo he escuchado del tiron y me ha jodido el resto del dia

QUE PUTA MIERDA DE BROMA ES ESTA?? :evil:

es como los ultimos gemidos de un perro moribundo, que trata de aferrarse a la vida pero solo emite sonidos y movimientos inconexos, desagradables y absurdos

tristisimo

el de cornell al menos se prestaba al cachondeo, este no tiene ni puta gracia
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Sep 10, 2010 12:09 pm

PowerTrip escribió:lo he escuchado del tiron

Las autoridades sanitarias recomiendan el comsumo responsable, no podemos conducir por ti

PowerTrip escribió:QUE PUTA MIERDA DE BROMA ES ESTA??

anda que no molaba que el dia 14 salieran con un disco mediodecente y con cara de, pringaos os lo habeis tragado!!!

seria una promo de la ostia!!! xDD
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente