[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
Yo de momento ya he contribuido comprandome ayer el disco en el fnac de Callao. 17 euros la version deluxe, 17 temas.
backporch MOLA. tiene estilo.lastima que no acabe rebentando.
hoy me lo he comprado, 14,99 en el media markt edicion deluxe(en realidad es la unica que habia)
estoy muy flipado con este disco, hacia dias que no lo escuchaba y hoy lo he hecho del tiron y es una puta maravilla, no hay un solo tema a descartar
de momento es mi disco del año, no creo que ningun otro le quito el primer puesto, tal vez el de machine head en septiembre
estoy muy flipado con este disco, hacia dias que no lo escuchaba y hoy lo he hecho del tiron y es una puta maravilla, no hay un solo tema a descartar
de momento es mi disco del año, no creo que ningun otro le quito el primer puesto, tal vez el de machine head en septiembre
Halford escribió:hoy me lo he comprado, 14,99 en el media markt edicion deluxe(en realidad es la unica que habia)
Que me devuelvan los 2 euros que me han estafado en el fnac!!!!!

ese precio para un disco nuevo que acaba de salir esta muy bien, yo los he pagado gustosamenteskullomania escribió:Halford escribió:hoy me lo he comprado, 14,99 en el media markt edicion deluxe(en realidad es la unica que habia)
Que me devuelvan los 2 euros que me han estafado en el fnac!!!!!
parece que vamos poco a poco aprendiendo ? o simple espejismo ?
yo nunca he dejado de aprender..., otra cosa son los que quieren todo gratis aunque se lo pongan el original a 1 eurostarfuckers escribió:parece que vamos poco a poco aprendiendo ? o simple espejismo ?
Halford escribió:yo nunca he dejado de aprender..., otra cosa son los que quieren todo gratis aunque se lo pongan el original a 1 eurostarfuckers escribió:parece que vamos poco a poco aprendiendo ? o simple espejismo ?
está claro que hay mucha gente, y cada vez más, a la que ni se le pasa por la cabeza comprarse un disco en formato físico. Esto es un hecho. A partir de esto nos plantamos otra vez en un debate eterno que no me apetece nada ahora mismo, me satura
de todas formas yo había entendido que starfuckers se refería al precio al que ponen los discos que a los compradores, no?
Mi destino es comprarme la edición normal en play.com, pero la verdad que no me corre ninguna prisa.
Es que sinceramente, yo no se porque esas ansias...
Podemos escuchar el disco cuando nos plazca... amigos... tenemos internet.
¿Por qué gastarse un dineral en un disco en estos tiempos?. Es que sinceramente, no lo entiendo.
.
Cuando pase algo de tiempo el disco estará mucho más barato. Yo ya me lo compraré cuando toque xD.
Podemos escuchar el disco cuando nos plazca... amigos... tenemos internet.
¿Por qué gastarse un dineral en un disco en estos tiempos?. Es que sinceramente, no lo entiendo.

Cuando pase algo de tiempo el disco estará mucho más barato. Yo ya me lo compraré cuando toque xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yo mas que nada me he comprado el disco en formato fisico porque me hacia mucha ilusion, ademas que cuanto mas discos venda el grupo mejor para nosotros sus fans, no? gastarse 15 o 17 euros no va a suponerle a nadie no llegar a fin de mes.
skullomania escribió:Yo mas que nada me he comprado el disco en formato fisico porque me hacia mucha ilusion, ademas que cuanto mas discos venda el grupo mejor para nosotros sus fans, no? gastarse 15 o 17 euros no va a suponerle a nadie no llegar a fin de mes.
No no, está claro, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, es su vida. Simplemente digo, a modo personal, que no entiendo que, en los tiempos que corren, se compre un disco por ese dinero.
Antes, cuando no habia internet, yo era el primero que me gastaba bastante pasta por algun disco reciente y tal, es que no había mas remedio, o eso, o que algun colega te grabara un cassette xD.
Y esos precios tan inflados me toca los huevos, porque es todo negocio, con las multinacionales, las discográficas y la madre que las parió. Mas motivo aún para no comprarse el disco por esa pasta xD.
yo lo que no entiendo tampoco es que una persona se pueda gastar en una noche 30 euros en cubatas y luego ponerse a criticar que un disco cueste 15 euros, un disco es para toda la vida un cubata no xdPuppets escribió:skullomania escribió:Yo mas que nada me he comprado el disco en formato fisico porque me hacia mucha ilusion, ademas que cuanto mas discos venda el grupo mejor para nosotros sus fans, no? gastarse 15 o 17 euros no va a suponerle a nadie no llegar a fin de mes.
No no, está claro, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, es su vida. Simplemente digo, a modo personal, que no entiendo que, en los tiempos que corren, se compre un disco por ese dinero.
Antes, cuando no habia internet, yo era el primero que me gastaba bastante pasta por algun disco reciente y tal, es que no había mas remedio, o eso, o que algun colega te grabara un cassette xD.
Y esos precios tan inflados me toca los huevos, porque es todo negocio, con las multinacionales, las discográficas y la madre que las parió. Mas motivo aún para no comprarse el disco por esa pasta xD.
yo hacia tiempo que no me compraba un disco recien salido a la calle, por supuesto lo he escuchado antes, discos asi merece la pena tenerlos original, yo es que vengo de otras generaciones que apreciamos mas el formato fisico y tal
Halford escribió:yo lo que no entiendo tampoco es que una persona se pueda gastar en una noche 30 euros en cubatas y luego ponerse a criticar que un disco cueste 15 euros, un disco es para toda la vida un cubata no xd
yo hacia tiempo que no me compraba un disco recien salido a la calle, por supuesto lo he escuchado antes, discos asi merece la pena tenerlos original, yo es que vengo de otras generaciones que apreciamos mas el formato fisico y tal
En eso de los cubatas, te doy la razón xD.
Y bueno, creeme que yo aprecio mucho el formato físico, es más, me podría considerar un poco melómano, tengo mi "discoteca" xD.
Mi filosofía básicamente es la misma que la tuya, escucho el disco y si me mola tanto como para que merezca la pena comprarmelo, pues me lo compro. Pero claro, si me tengo que esperar a que baje el precio, pues me espero, no tengo ningún problema. Además fijo que el Gold Cobra cuando pase un tiempo me lo pille.
cambiando de tercio un poco, yo he venido a hablar de esto:

y es que llevo parte de esta semana reescuchando el Unquestionable Truth y cada vez estoy más convencido de que es lo mejor que han hecho junto con el SO. Sí, tiene un más que obvio "toque" RATM, pero también hay detalles distintivos: las voces, las guitarras más pesadas las de Wes que de Morello, los extras del dj, los cortes sin base rock/metal y/o acústicos para oxigenar... Era el camino que a mí me hubiera gustado que habrían seguido. Es raro, me gustan más "copiando" a RATM, que copiándose a sí mismos
agradezco también el tono algo más serio de las letras, ya que cada vez me veo menos capaz de gozar con frases del calibre poético de "everybody jumps from the sound of a shotgun, 'cause in my neighbourhood everybody got one". Si a eso sumamos un formato digipak coqueto con su libretillo de letras, una portada que me mola y un sonido bastante potente, el resultado es casi redondo para mí. La única pega es que no sea un disco "completo"

y es que llevo parte de esta semana reescuchando el Unquestionable Truth y cada vez estoy más convencido de que es lo mejor que han hecho junto con el SO. Sí, tiene un más que obvio "toque" RATM, pero también hay detalles distintivos: las voces, las guitarras más pesadas las de Wes que de Morello, los extras del dj, los cortes sin base rock/metal y/o acústicos para oxigenar... Era el camino que a mí me hubiera gustado que habrían seguido. Es raro, me gustan más "copiando" a RATM, que copiándose a sí mismos

agradezco también el tono algo más serio de las letras, ya que cada vez me veo menos capaz de gozar con frases del calibre poético de "everybody jumps from the sound of a shotgun, 'cause in my neighbourhood everybody got one". Si a eso sumamos un formato digipak coqueto con su libretillo de letras, una portada que me mola y un sonido bastante potente, el resultado es casi redondo para mí. La única pega es que no sea un disco "completo"