Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Soundgarden vuelven

por clashcityrockers » Mié Sep 26, 2012 6:07 pm

eso ta hecho.
por cierto, a mandril iremos en noviembre al final!

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mié Sep 26, 2012 7:39 pm

Extraño!! Primera escucha y pienso demasiado simplona. Segunda , tercera.. y esto es otra cosa. Han vuelto!!
Hay matices, detalles, cambios de ritmo.. a nivel del DOTU y lo importante es que engancha. Single pegadizo y tema cortito (a proposito) que puede funcionar muy bien para abrir el disco.

Cameron es un jodido crack hasta en temas sencillos como estos se sale!! Pensar que ha "malgastado" años en Pearl Jam donde no puede lucirse ni la mitad que aquí.

El mayor pero, la voz que no me ha matado, y sigue cascada como con Audioslave, pero era lo esperable con esa edad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 26, 2012 7:46 pm

clashcityrockers escribió:eso ta hecho.
por cierto, a mandril iremos en noviembre al final!

Ya lo he visto! 17 de noviembre al final, no? Ese finde me toca currar, pero vamos, que aún asi estaré fijo!

Cameron es un jodido crack hasta en temas sencillos como estos se sale!! Pensar que ha "malgastado" años en Pearl Jam donde no puede lucirse ni la mitad que aquí.

El mayor pero, la voz que no me ha matado, y sigue cascada como con Audioslave, pero era lo esperable con esa edad

Bueno, tanto como mal gastado... al menos en PJ le dejan componer. En Soundgarden (al menos antes) casi todas las que entraban en los discos al final eran de Cornell.

Y la voz yo creo que ha mejorado muchisimo, sobretodo si la comparamos con la de los últimos discos en solitario que daba pena escucharla.

Joder, ahora si que siento buenas vibraciones con esto :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 26, 2012 8:07 pm

Llevo como 5 escuchas y no se me sostiene el tema... riff central simplón y se hace el interesante con los arreglos pero no lleva a ninguna parte. Clash me va a matar pero como canción me parece mejor la de la peli.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 26, 2012 8:50 pm

Kupak escribió:como canción me parece mejor la de la peli.

estoy de acuerdo :oops:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 26, 2012 9:06 pm

Iros a cagar! Joder, esta canción es 1000 millones de veces más Soundgarden que Live To Rise... vamos, es que no hay color. Las guitarras, las melodías, a nivel de composición la intensidad de todo... joder, es que está a millones de años luz.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 26, 2012 9:22 pm

Pues a mí Live to Rise me pareció un buen tema, no sé por qué le tenéis tanta manía...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 26, 2012 9:33 pm

Vexus escribió:Pues a mí Live to Rise me pareció un buen tema, no sé por qué le tenéis tanta manía...

:arrow: :arrow: :arrow:

Pero vamos, en otras webs (nacionales e internacionales, por ejemplo en grungereport) hubo mucha peña que también lo criticó por ser comercialote y poco "jebirockero", se esperarían un "Jesus Christ Pose 2" o algo así, no sé. :lol:
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mié Sep 26, 2012 10:41 pm

Live to Rise era muy flojita.. lo que puedo entender es que gustara a los que no son muy fans de Soundgarden de nunca. Ni por estilo, ni por composición, ni por nada, es digna de su discografia.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 26, 2012 10:47 pm

likid escribió:Live to Rise era muy flojita.. lo que puedo entender es que gustara a los que no son muy fans de Soundgarden de nunca.

A ver... vamos a tener que sacar las credenciales? porque lleváis las de perder eh!!! ;)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 26, 2012 10:51 pm

a los fans no advenedizos de Soundgarden 'Live to rise' debe parecerles una caca, lo pone en el manual

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Sep 26, 2012 11:05 pm

clashcityrockers escribió:ahora, es un tema rápido y directo, de esos que no son los más memorables de su discografía, pero que equilibran bien los discos

:arrow:

De hecho me gusta mas que alguna de las rápidas de sus discos viejos como Ty cobb por ejemplo.....aunque no sea a la q mas pueda recordar esta....sigo teniendo fe, un poco más si me apuras que antes de esta cancioncilla, y mil veces mas ganas de sumergirme en el disco entero. Coño! voy a ponerme el down on the upside

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Sep 26, 2012 11:10 pm

Kupak escribió:
likid escribió:Live to Rise era muy flojita.. lo que puedo entender es que gustara a los que no son muy fans de Soundgarden de nunca.

A ver... vamos a tener que sacar las credenciales? porque lleváis las de perder eh!!! ;)

Eso digo yo. :lol:

Vamos, yo me pillé los discos a mediados de los 90, creo recordar que el Superunknown fue el primer CD que compré después de los de Nirvana (cuando me regalaron un cd portátil, antes de eso lo tenía todo en cassettes grabaos cutres para el walkman :lol:).

De hecho me gusta mas que alguna de las rápidas de sus discos viejos como Ty cobb por ejemplo.....

Joder, pues Ty Cobb es bastante mejor, creo yo. Aunque me mola más ésta:

ON THE STOOORM...

ITS TIIIME TO GOOO!!!! :lol:

EDITO: El single gana bastante con las escuchas.
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Mié Sep 26, 2012 11:34 pm

leon escribió:
Kupak escribió:

Eso digo yo. :lol:

Vamos, yo me pillé los discos a mediados de los 90, creo recordar que el Superunknown fue el primer CD que compré después de los de Nirvana (cuando me regalaron un cd portátil, antes de eso lo tenía todo en cassettes grabaos cutres para el walkman :lol:).

De hecho me gusta mas que alguna de las rápidas de sus discos viejos como Ty cobb por ejemplo.....

Joder, pues Ty Cobb es bastante mejor, creo yo. Aunque me mola más ésta:

ON THE STOOORM...

ITS TIIIME TO GOOO!!!! :lol:

EDITO: El single gana bastante con las escuchas.

A mi de recordar me recordaría más a "Never Named", por el estilo sencillito y rapido.

No se trata de ser más fan old school o menos, pero para mí es evidente que si conoces los discos anteriores, "Live to Rise" te debe sonar a chiste malo en comparación. Joder que te lo firman unos Nickelback sin despeinarse. Para mi no suena a Soundgarden, ni en estilo ni forma ni en nada. Y les defiendo en que lo hicieron deprisa, que era para un film palomitero, pero sonaba a descarte de Audioslave con copy-paste del resto de la banda.

Este single SI suena a Soundgarden.
Que luego cada cual le guste o no , perfecto :D

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Sep 26, 2012 11:38 pm

Vexus escribió:Pues a mí Live to Rise me pareció un buen tema, no sé por qué le tenéis tanta manía...
:arrow: es un temazo a la altura de la leyenda, lo que pasa que en el manual de ruokero si un tema tiene un estribillo muy bueno y radiable es una caca(cosa que no entiendo por que el de live to rise me parece un estribillo oscuro y que les queda perfecto)
AnteriorSiguiente