Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

por -GeR- » Lun Sep 24, 2012 12:20 pm

rearviewmirror escribió:-Supremacy: El riff esta guay, pero es clavado al Kashmir de Led Zeppelin...

Hombre, reconocerás que decir que un grupo plagia a Led Zepp es como defender que Apple demande a Samsung porque les han copiado el diseño...

Yo me espero a la tarde para escucharlo, que llega mi chico a casa y nos echamos unas risas.
Pd: Sin haber escuchado "Follow me", te digo ya que en Radical no la van a poner...

Halford escribió:el nuevo de the killers parece una obra maestra al lado de esta mierda

Pues ya tiene que ser malo este, porque el de los Killers es con diferencia lo peor que he escuchado este año.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 24, 2012 12:21 pm

lo bueno de este linchamiento es que lo voy a coger con 0 expectativas y eso algo se mejorará evidentemente :D vamos a ver...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2012 12:23 pm

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:-Supremacy: El riff esta guay, pero es clavado al Kashmir de Led Zeppelin...

Hombre, reconocerás que decir que un grupo plagia a Led Zepp es como defender que Apple demande a Samsung porque les han copiado el diseño...

Yo me espero a la tarde para escucharlo, que llega mi chico a casa y nos echamos unas risas.
Pd: Sin haber escuchado "Follow me", te digo ya que en Radical no la van a poner...

Cuando lo escuches entenderás lo que quiero decir. Es el tipico riff con orquesta de fondo. No digo que sea un calco, pero esta claro de donde han pillado la idea.

Y bueno, en la Radical nunca he estado (y espero no estar nunca) asi que no sé exactamente el tipo de electrónica que ponen, pero vamos que es el tipico tema popero bakaluti que les molará los canis y pokeros.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 24, 2012 12:35 pm

Pues Radikal antes era el templo del pokerismo, pero desde hace un tiempo para acá ha cambiado a un bakaleo más sutil rollo house (que a sus fans no ha gustado demasiado); tuvieron polémica porque en la cuña de radio del programa usaron la canción de LMFAO y todos se echaron las manos a la cabeza, acusándoles de haberse vendido y toda la pesca.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2012 12:37 pm

-GeR- escribió:Pues Radikal antes era el templo del pokerismo, pero desde hace un tiempo para acá ha cambiado a un bakaleo más sutil rollo house (que a sus fans no ha gustado demasiado); tuvieron polémica porque en la cuña de radio del programa usaron la canción de LMFAO y todos se echaron las manos a la cabeza, acusándoles de haberse vendido y toda la pesca.

Si es asi, no creo que desentone mucho, eh?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 24, 2012 12:39 pm

rearviewmirror escribió:
-GeR- escribió:Pues Radikal antes era el templo del pokerismo, pero desde hace un tiempo para acá ha cambiado a un bakaleo más sutil rollo house (que a sus fans no ha gustado demasiado); tuvieron polémica porque en la cuña de radio del programa usaron la canción de LMFAO y todos se echaron las manos a la cabeza, acusándoles de haberse vendido y toda la pesca.

Si es asi, no creo que desentone mucho, eh?

Jjaaja, ya te lo digo con seguridad esta tarde!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Sep 24, 2012 12:59 pm

the_one escribió:lo bueno de este linchamiento es que lo voy a coger con 0 expectativas y eso algo se mejorará evidentemente :D vamos a ver...

:arrow:

Creo que es el mayor linchamiento a un disco en la historia del foro.

El de LP se queda en nada al lado de este.

Nada, a esperar a que llegue.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 24, 2012 1:10 pm

Disco filtrado. A ver porque mis expectativas son nulas...

¿¡Qué mierda es esta!?

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 24, 2012 1:15 pm

Rulk_Talent escribió:
the_one escribió:lo bueno de este linchamiento es que lo voy a coger con 0 expectativas y eso algo se mejorará evidentemente :D vamos a ver...

:arrow:

Creo que es el mayor linchamiento a un disco en la historia del foro.

El de LP se queda en nada al lado de este.

Nada, a esperar a que llegue.

Hombre, lo que pasa es que en el foro siempre ha habido muchos fans y haters de Muse... casi más que de ningún otro grupo (si acaso Tool o NIN), pero eso ahora que ha salido el disco este tan malo, pues el linchamiento es mayor, porque la expectación ha sido más grande que con los ultimos de Linkin Park o Dredg...
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 24, 2012 1:20 pm

Pero que mierda es esta!!!!!? Panic Station parece de una película policiaca de los 80.

Han columpiado de lo lindo con este disco...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Sep 24, 2012 1:25 pm

La verdad es que con Resistance pensé que ya habían tocado su palo más pop, sin que fuese un mal disco, y que con este iban a volver un poco por su senda. Lo que no me imaginaba es que se fuesen a saltar esa frontera tan tranquilamente y nos viniesen con un disco más comercial, con multitud de plagios (como se ha dicho por aquí parece un disco de covers), y en general menos inspirados.

Si con el siguiente disco siguen avanzando por este camino, solo puedo esperarme lo peor.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Sep 24, 2012 1:32 pm

Jajajaja follow me ha roto del todo ya... Y animals de que palo va??

Vergonzoso de verdad, vergonzoso. Mira que es una banda que me encanta pero lo de este disco no se entiende en absoluto...

Al final voy a rescatar solo Survival me da...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 24, 2012 1:34 pm

La primera es un temón. Suusussuusususususususususussupremaaaaacyyyy xD

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 24, 2012 1:39 pm

Me esperaba la mayor mierda jamás parida, al final ha quedado simplemente en una mierda a secas. He conseguido rescatar algun momento de alguna canción. Animals es bastante decente, follow me si nos olvidamos de que es muse hasta tiene un estribillo molón... y save me también es rescatable. Y ya. Ya está.
3/10

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Sep 24, 2012 1:41 pm

Jo pues en Save Me casi me duermo. Yo me quedo con Supremacy (no del todo, ese tufillo a Muscle Museum...) y con Animals (aún siendo una copia de Radiohead).

El resto, al retrete.Y muy a gusto.
AnteriorSiguiente