Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Soundgarden vuelven

por Kupak » Mié Sep 26, 2012 11:42 pm

likid escribió:Este single SI suena a Soundgarden.
Que luego cada cual le guste o no , perfecto :D

Por donde empezar...

01. Qué es sonar a Soundgarden? porque entre el Louder than love y el DOTU hay un mundo y medio.

02. Siempre hay ultra-fans que se quejan de que ya no son lo mismo, primero cuando se fue Hiro Yamamoto, luego con el Superunknown y ya no digamos con el DOTU que en su momento la mayoría (que yo sepa) lo puso a parir como disco comercial.

03. Quien dice que Live to rise no suena a Soundgarden?

04. Qué pasa si no suena a Soungarden pero es un temazo? y viceversa, qué pasa si suena a Soundgarden pero es un truño?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Sep 26, 2012 11:44 pm

el single si que no parece soundgarden, que parece una version mala de acdc, venga seamos serios, live to rise va a ser el mejor tema del disco, ya lo vereis

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Sep 26, 2012 11:47 pm

"Live to Rise" te debe sonar a chiste malo en comparación. Joder que te lo firman unos Nickelback sin despeinarse.

No debes escuchar demasiado a Nickelback (y yo que me alegro por tus oídos), porque ni de coña se parece Live to Rise a algo como esto:

Para nada la veo equiparable a cualquier otro tema de radio-rock del montón, con la manía que le tengo al género creo que me hubiese dado cuenta xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 26, 2012 11:54 pm

Halford escribió:el single si que no parece soundgarden, que parece una version mala de acdc, venga seamos serios, live to rise va a ser el mejor tema del disco, ya lo vereis

A mi el single me suena a Danko Jones con problemas para orinar, y no, live to rise no va a estar en el disco.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 27, 2012 12:03 am

Kupak escribió:
Halford escribió:el single si que no parece soundgarden, que parece una version mala de acdc, venga seamos serios, live to rise va a ser el mejor tema del disco, ya lo vereis

A mi el single me suena a Danko Jones con problemas para orinar, y no, live to rise no va a estar en el disco.
no va a estar? joder si ese tema es cojonudo, donde si entro es en el recopilatorio de soundgarden que me hice hace unos meses

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 12:06 am

1. Been Away Too Long - 3:36
2. Non-State Actor - 3:57
3. By Crooked Steps - 4:00
4. A Thousand Days Before - 4:23
5. Blood On the Valley Floor - 3:48
6. Bones of Birds - 4:22
7. Taree - 3:38
8. Attrition - 2:52
9. Black Saturday - 3:29
10. Halfway There - 3:16
11. Worse Dreams - 4:53
12. Eyelids Mouth - 4:39
13. Rowing - 5:08

Bonus Tracks:
14. Worse Dreams (Demo) - 3:20
15. Black Saturday (Demo) - 3:16
16. By Crooked Steps (Demo) - 4:23
17. Halfway There (Demo) - 3:34

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 27, 2012 12:12 am

pues menudo bajon me ha dado, osea que solo podre conseguir ese tema si compro la banda sonora..., me hubiera gustado tener ese tema comprimido en el nuevo disco

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 27, 2012 1:12 am

Halford escribió:en el manual de ruokero si un tema tiene un estribillo muy bueno y radiable es una caca(cosa que no entiendo por que el de live to rise me parece un estribillo oscuro y que les queda perfecto)

veo que has hecho los deberes: capítulo IV, epígrafe 2.3, "sobre el qué dirán, o cómo mantener el ojete bien cerrado". Si no sigues esos preceptos tu vida social, tu credibilidad e incluso tus lazos de sangre serán puestos en entredicho por la hermandad del rock.

Si pudiera expondría libremente mis gustos (como que live to rise es una porquería en la que ni ellos mismos creen, a tenor de sus declaraciones de días posteriores del tipo "es que la hicimos deprisa y corriendo", aunque "excusatio non petita acusatio manifesta" o como demonios se diga, o que el ultimo tema es extraño pero propio de ellos, en el cual se reconoce su estilo, pulsación tocando y enrevesado lenguaje: son como 3 canciones en una, y que puede encajar muy bien en el disco), pero la hermandad me prohibe salirme de los cánones, como tiene a bien recordarnos halford. ;D

pd: halford, no te me piques, eh? pero respeta a quienes pensamos que el anterior tema es una inmundicia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 1:51 am

clashcityrockers escribió:pero respeta a quienes pensamos que el anterior tema es una inmundicia

Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue Sep 27, 2012 3:44 am

Yo creo que, hoy día, poca gente levanta el tono ante un panda sin perder el tono y un brazo. Grande Kupak.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 27, 2012 4:58 am

Quien no respeta a un panda no respeta ni a su abuela ;)

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Sep 27, 2012 11:16 am

Live to rise era un tema muy mediocre no jodamos, y el tema nuevo sin ser la panacea es un buen adelanto, intenso y que va calando en las escuchas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 27, 2012 4:59 pm

Si Live To Rise os suena a Soundgarden, una de dos: o los habeís escuchado poquito o hace mucho que no os limpiaís los orejoncios.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Sep 27, 2012 7:09 pm

¿Pero qué es "sonar a Soundgarden" si estamos hablando de un grupo con temas tan dispares como Jesus Christ Pose y Black Hole Sun?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 27, 2012 7:32 pm

os imaginais si hoy dia hubieran sacado black hole sun cuales hubieran sido las respuestas de la gente en este y otros foros? yo si la se, va, que mas da
AnteriorSiguiente