¡¡¡¡Para cuando!!!!

meneillos escribió:jojojo pero qué esperpento es este?
parkway escribió:
sigue teniendo mala ostia fred
psychow escribió:Tengo un mono de material nuevo de LB...
¡¡¡¡Para cuando!!!!![]()
parkway escribió:parece ser que fred echo al dj del escenario porque se olvido de sus partes en livin it up, lleva buena semana
me la envaino, tuvo problemas tecnicos
cer0 escribió:parkway escribió:parece ser que fred echo al dj del escenario porque se olvido de sus partes en livin it up, lleva buena semana
si hay un video de ese momento ponlo aqui, a si le damos un poco de vida a esto jajaja
Rampe escribió:cer0 escribió:parkway escribió:parece ser que fred echo al dj del escenario porque se olvido de sus partes en livin it up, lleva buena semana
si hay un video de ese momento ponlo aqui, a si le damos un poco de vida a esto jajaja
La aclaración de DJ Franko (vía TheBoiler): "Todo está bien. Tuve problemas técnicos durante el show que no me dejaron continuar! Sam y Wes también tuvieron problemas técnicos en Why Try".
Lo único que he encontrado es la de Rollin', que según el setlist que circula por ahí fue la canción siguiente a Why Try, pero casualidad no se ve si hay DJ o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados