Bandas y grupos foráneos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por Empark » Lun Oct 13, 2014 9:55 pm

Pero no habeis leido en la entrevista que el disco va a ser mas heavy que el ultimo????

Este single asaber si es del nuevo disco, una bso o simplemente un single bside de prueba para ver que publico captan.

Aun asi me gusta como suena.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 13, 2014 10:00 pm

Empark escribió:Este single asaber si es del nuevo disco, una bso o simplemente un single bside de prueba para ver que publico captan.

http://www.kingsroadmerch.com/epitaph-r ... 323&cid=17

BRING ME THE HORIZON – DROWN PICTURE DISC 7“.

TRACK LIST

DROWN

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Oct 13, 2014 10:04 pm

Eyeless escribió:
Jazzman escribió:
rearviewmirror escribió:Se veia a venir. Tarde o temprano tenía que pasar y que se amariconasen en condiciones.

Bastante tardaban.

Pero nadie se esperaba que el batería se iba a convertir en hombre lobo.

JAJAJAJAJAJAJAJ ya veo que no soy el único hijo puta que se ha fijado en la tontería

yo con estos estoy en plan colegiala o sea que no me vengáis ahora con que si se ablandan y la abuela fuma

sólo siguen la senda del ganador

aguante BMTH

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Oct 13, 2014 10:39 pm

Eyeless escribió:
Empark escribió:Este single asaber si es del nuevo disco, una bso o simplemente un single bside de prueba para ver que publico captan.

http://www.kingsroadmerch.com/epitaph-r ... 323&cid=17

TRACK LIST

DROWN

Imagen

Y eso que signifca?

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 14, 2014 12:08 am

TRACK LIST

DROWN
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 14, 2014 12:14 am

Jolocho escribió:BRING ME THE HORIZON – DROWN PICTURE DISC 7“.

TRACK LIST

DROWN

Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5013

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Oct 14, 2014 12:25 am

No me ha gustado nada la preview del nuevo tema. Ojalá se trate de una canción aislada y su siguiente disco no siga ese camino, porque mal vamos...

Deberían haberse quedado con el sonido conseguido en "There Is a Hell...". Aunque por pedir, lo ideal sería que volviesen a algo parecido al "Suicide Seasons".

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Oct 14, 2014 2:12 am

Acabo de escuchar el adelanto y este cambio no me lo esperaba...

Sempiternal para mi fue el mejor disco de 2013 y a día de hoy lo sigo escuchando como el primer día. Pero escucho este adelante y me parece excesivamente limpio y ni la mas lenta "deathbeds" era así.

Voy a esperar al tema completo pero pinta como tema muy genérico y una pérdida de personalidad importante. Que luego me guste el tema? Puede ser, pero vamos que me gustaría que siguiesen la línea de "Sempiternal".

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Oct 14, 2014 12:45 pm

A mi no me sorprende.

Ya comentaba que hacerse más accesibles era bastante previsible. Igual este adelanto (que no suena mal) no tiene nada que ver luego con el disco que vayan a lanzar el próximo año, pero siguiendo un poco al día al grupo, entrevistas etc.. tanto estos como OM&M van a ir ampliando su sonido en busca de lo que claramente quieren; ser bandas de mínimo arenas e incluso llegar a tocar en estadios.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Oct 14, 2014 2:53 pm

A mi sí que me sorprende. Sin fliparme estos tios reconozco que con los dos últimos discos habían conseguido lo más difícil, tener un sonido propio. Y como se carguen eso...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 14, 2014 3:12 pm

No me sorprenderia nada ver un feat rihanna en el nuevo disco.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 14, 2014 3:25 pm

Por cierto sale el 9 de diciembre.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 14, 2014 4:20 pm

Es que cambios así en este tipo de bandas se ven venir de lejos. Les ha pasado a Linkin Park, My Chemical Romance, Lostprophets, 30 Seconds To Mars, Paramore... todo ese tipo de grupos que siempre le han molado a la chavalada más joven, que siempre han ido con aires de grandeza y demás... Es que se ve a la legua que más tarde o temprano van a hacer una jugada de estas. Es de lo más previsible. Y desde "There Is A Hell..." yo ya lo ví clarisimo, que en dos discos o menos se iban a marcar "un Linkin Park" con dos cojones.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Oct 14, 2014 4:38 pm

rearviewmirror escribió:Es que cambios así en este tipo de bandas se ven venir de lejos. Les ha pasado a Linkin Park, My Chemical Romance, Lostprophets, 30 Seconds To Mars, Paramore... todo ese tipo de grupos que siempre le han molado a la chavalada más joven, que siempre han ido con aires de grandeza y demás... Es que se ve a la legua que más tarde o temprano van a hacer una jugada de estas. Es de lo más previsible. Y desde "There Is A Hell..." yo ya lo ví clarisimo, que en dos discos o menos se iban a marcar "un Linkin Park" con dos cojones.

REPITO :

Will the record be just as heavy as the last? I ask because a lot of bands soften their sound once they reach a bigger audience.

BMTH: In some way. this album is going to be heavier.

Al margen de que esto sea verdad o mentira ( ya conocemos como venden la moto todas las bandas) estais todos juzgando el futuro de una banda por 20 segundos de una cancion que asaber donde ira a parar.

Sois grandes.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Oct 14, 2014 5:06 pm

Empark escribió:Al margen de que esto sea verdad o mentira ( ya conocemos como venden la moto todas las bandas) estais todos juzgando el futuro de una banda por 20 segundos de una cancion que asaber donde ira a parar.

Sois grandes.

Yo no juzgo sólo por ese adelanto, pero si tú escuchas Count Your Blessings y después te pones Sempiternal te piensas que son dos bandas totalmente diferentes. E insisto, el último para mí es el mejor disco de ellos, pero es bastante clara la tendencia de hacer un sonido cada vez más accesible y llegar a más gente.
AnteriorSiguiente