Vexus escribió:¿Pero qué es "sonar a Soundgarden" si estamos hablando de un grupo con temas tan dispares como Jesus Christ Pose y Black Hole Sun?
Yo creo que esa es la clave. Si entre esas dos hay ya diferencia, con las de 'Down On the Upside' más aún. Y 16 años después no sabemos en qué punto lo van a coger, pero sí en cuál no: de 'Badmotorfinger' para atrás.
A mí el tema me gusta, no es una maravilla pero es directo y tiene gancho, cosa que 'Live to Rise' no, mucho más lineal.
Halford escribió:Vexus escribió:Pues a mí Live to Rise me pareció un buen tema, no sé por qué le tenéis tanta manía...

es un temazo a la altura de la leyenda, lo que pasa que en el manual de ruokero si un tema tiene un estribillo muy bueno y radiable es una caca(cosa que no entiendo por que el de live to rise me parece un estribillo oscuro y que les queda perfecto)
Halford escribió:en live to rise esta la esencia de soundgarden, hay lo dejo
Lo que no puede ser es tener esa opinión para unos grupos y pasársela por el forro para otros según le venga a uno en gana. Ese tema no tiene la esencia de lo que fueron Soungarden, y ellos mismos dijeron que no tenía nada que ver con lo del disco, ya que era algo aislado para la película. Pero vamos, que lo mismo los equivocados son ellos mismos por no haberte hecho caso e ir en una dirección distinta a su supuesta esencia