[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre
El de Linkin Park es una obra maestra al lado de éste y ya me pareció una mierda aquel. Y ya no es que parezca mentira que estos sean los mismos que hicieron en su día Stockholm Syndrome, es que parece mentira que sean los mismos de Uprising. No te digo na y te lo digo to.
Moderno escribió:El de Linkin Park es una obra maestra al lado de éste y ya me pareció una mierda aquel. Y ya no es que parezca mentira que estos sean los mismos que hicieron en su día Stockholm Syndrome, es que parece mentira que sean los mismos de Uprising. No te digo na y te lo digo to.
Y mira que Uprising es mala de cojones...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Menudo bólido este hilo, de 0 a 100 en...
¿Alguien me lo puede pasar por privado? Me apetece reirme un rato viendo si es tan malo como dicen.
El plumero de la portada es para limpiar lo que viene dentro. No hace falta decir más.
Primera escucha. ¿Supremacy la mejor del disco? entonces no se si seguir escuchando, mira que the resistance me gustaba y tenia pocas expectativas pero me da que va a salir un bodrio infumable, espero equivocarme.
El que no haya escuchado las caras b de Muse que tire este disco a la papelera y se ponga a ello.
El que no haya escuchado las caras b de Muse que tire este disco a la papelera y se ponga a ello.
Moderno escribió:El plumero de la portada es para limpiar lo que viene dentro. No hace falta decir más.
Es tan, pero tan malo el disco, que no merece tener tema propio en este foro.
Tiene tela que, de todo el disco, Madness y Survival hayan resultado ser las más rescatables...Bueno, y Supremacy también me ha gustado, el estribillo y el gritito de "Suuuuuuuuupremacyyyy" tiene algo que me gusta. Lo demás...puff.
Joder leyendo lo que poneis muchos, igual ni me apetece escucharlo por que vamos a ver...
@Jasonmirandes @MetalCry
Si Muse sacan un disco de pedos, eructos y vomitonas mezclado con flamenco, dubstep y musica folkrlorika ruandesa tambien me gustaria
Si, soy muy fan
Si, soy muy fan

Yo es que no entiendo los palos a the resistance en su momento aunque los de ahora muchos están justificados.
Lo peor que yo creo que se les puede decir es que es un disco anti live, es decir, estos temas en vivo sólo hacen bajar el nivel de sus set lists; otra cosa es que te gusten algunas para oírlas de tranqui pero por lo general vaya bajón dios mio.
Tengo una migraña hoy de locos y yo creo que son las voces de Matt en Supremacy las que me la han causado.
Lo peor que yo creo que se les puede decir es que es un disco anti live, es decir, estos temas en vivo sólo hacen bajar el nivel de sus set lists; otra cosa es que te gusten algunas para oírlas de tranqui pero por lo general vaya bajón dios mio.
Tengo una migraña hoy de locos y yo creo que son las voces de Matt en Supremacy las que me la han causado.
Viendo cómo está el patio, mi última aportación al post será decir que hay varios temas que me han enganchado bastante. Disfruten del linchamiento, que es gratis.
Bueno después de escuchado el disco tengo que decir que hay alguna cosilla que rescato. Pero se alejan demasiado de aquellos Muse que hacian que fueran de mis grupos preferidos aunque no pertenecieran al genero que suelo escuchar.
Siempre me quedaran sus primeros discos. Yo no se si el disco es bueno o malo pero definitivamente no es de mi agrado.
Siempre me quedaran sus primeros discos. Yo no se si el disco es bueno o malo pero definitivamente no es de mi agrado.
viewtopic.php?f=3&t=57061&p=1407632&sid=e9196133ac5c20f2e79cb632d1a701cd#p1407632
Todos aquí a rajar de Muse!! vamos!!!!!
Todos aquí a rajar de Muse!! vamos!!!!!
http://www.myfeetinflames.com/2012/09/24/primeras-impresiones-a-base-de-gifs-de-muse-the-2nd-law/
Impresiones del disco de Muse a base de gifs
Impresiones del disco de Muse a base de gifs