Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)

por rearviewmirror » Mar Oct 14, 2014 5:13 pm

Empark escribió:
rearviewmirror escribió:Es que cambios así en este tipo de bandas se ven venir de lejos. Les ha pasado a Linkin Park, My Chemical Romance, Lostprophets, 30 Seconds To Mars, Paramore... todo ese tipo de grupos que siempre le han molado a la chavalada más joven, que siempre han ido con aires de grandeza y demás... Es que se ve a la legua que más tarde o temprano van a hacer una jugada de estas. Es de lo más previsible. Y desde "There Is A Hell..." yo ya lo ví clarisimo, que en dos discos o menos se iban a marcar "un Linkin Park" con dos cojones.

REPITO :

Will the record be just as heavy as the last? I ask because a lot of bands soften their sound once they reach a bigger audience.

BMTH: In some way. this album is going to be heavier.

Wooooooooooooooah. Comentario inesperadisimo por su parte. Sorprendido me hallo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 14, 2014 6:02 pm

Puta bida ahora toda la semana averiguando que significa IN SOME WAY será el siguiente single???? Iker cabrón déjate de Bélmez y ayudanos urjente
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 14, 2014 7:28 pm

Escuchando count your blessings

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 14, 2014 7:56 pm

Eyeless escribió:Escuchando count your blessings

Imagen

Humahuaqueño Mosh
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 14, 2014 8:02 pm

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Oct 15, 2014 11:38 am

Cosas del single:

-Al parecer el protagonista del videoclip sera Matt Nicholls ya que pidió a los fans ver atentamente su transformación en Hombre Lobo en el clip

-Tanto a sido la expectativa de Drown ayer que Oliver esta realizando una cuenta regresiva en la cual consiste soltar cada dia un extracto de la letra de la cancion. Si se sigue esa expectativa podríamos ver Fragmentos del clip Pronto

-Se esta diciendo que el single se revelara este 7 de Diciembre algo de lo que no esta muy seguro . El porque ? Uno es mucho tiempo de espera para que salga un single de una banda en lo particular si viene de BMTH. Dos según una web RUSA donde fue la web que filtro los primeros 30 segundos de Drown da como fecha de lanzamiento el 27/10/14 . Así que hay una alta posibilidad que los Rusos sean los primeros en soltar el single. Cualquier Cosa se puede esperar.

-Drown tendrá una duración de 3:41.

-Se confirmo que sera rock alternativo según ITUNES UK

-La banda si o si tiene nueva disquera pero aun no se sabe cual es, warner Records (Disquera de LINKIN PARK y A7X) ha dado de baja a la gran mayoría de filtraciones porque lo que al parecer sera su disquera de promoción mundial y en UK parece que SONY MUSIC Promocionara el Single.Esperemos un comunicado oficial de la banda.

SI ERES PRO BERRIDOS ESTO NO TE GUSTARA

Después de la declaraciones de Oliver en los alternative pasados. Ahora se dedicara a cantar porque ya no quiere saber mas sobre su pasado sobre la adicción . Como el mismo lo dijo Quería sacar todo de su interior no gritarlo sino cantarlo . Uno de los porque del cambio de la banda . Es mucho mas posible que el nuevo disco sea totalmente melodico mostrando un lado que nunca hemos conocido y ver a un nuevo BMTH.

Imagen

Imagen

Sabor agridulce porque a pesar de que no me gustan demasiado los vomitos en el ultimo disco consiguieron una mezcla perfecta que me gusto bastante. Que casualidad que detras de este cambio este warner... empresa que solo busca beneficios economicos y sin duda con este cambio de genero van ha conseguir mas popularidad pero perderan ese sello caracteristico de la banda.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Oct 15, 2014 11:47 am

Los gritos le metieron en las drogas, tiene sentido que quiera dejarlo. Dudo que nadie que cante melódico sea capaz de volver a meterse.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Oct 15, 2014 1:29 pm

Empark escribió:Sabor agridulce porque a pesar de que no me gustan demasiado los vomitos en el ultimo disco consiguieron una mezcla perfecta que me gusto bastante. Que casualidad que detras de este cambio este warner... empresa que solo busca beneficios economicos y sin duda con este cambio de genero van ha conseguir mas popularidad pero perderan ese sello caracteristico de la banda.

Así funciona la industria, lamentablemente. Aunque seguro que el grupo está encantado de embolsarse aún más pasta, por lo que mejor repartamos ostias a ambos lados.

Lo más triste de todo es que, juzgando el cacho de canción que habéis colgado, con ese "estilo" no pueden sonar más genéricos, sosos y moñas, totalmente impersonales. Pero bueno, poco se podía esperar de esta gente en mi humilde opinión.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Maynard_James

Gran Maestro

7975

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 15, 2014 1:29 pm

Menudo absurdo... Oli para registros melódicos... no sé yo...

De todas formas, lo dicho, si se confirman las sospechas que deja entrever este adelanto podemos estar ante una clara pérdida de personalidad e identidad importante, pudiéndose quedar en una banda más.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mié Oct 15, 2014 1:59 pm

que cojones tiene que ver su pasado con las drogas con dar berridos?al final la lian porque tampoco es que sea una banda que hoy en dia llene salas grandes, va flipado el tatuajes

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mié Oct 15, 2014 2:40 pm

Bring me the money :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Oct 15, 2014 2:59 pm

Vamos a ver, esta claro que puede ser una jugada para ganar mas dinero y popularidad pero tambien hay que recordar que el cantante es mojabragas oficial de linkin park por lo tanto es un genero que le gusta, no se esta metiendo en una musica que detesta por lo tanto ha podido influir un poco de ambas partes.

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 15, 2014 4:09 pm

Ostias, pero no deciamos ayer que el disco iba a ser más heavy y tal? :lol:

Si es que se les ve el plumero a kilometros, macho...
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Oct 15, 2014 5:32 pm

Empark escribió:-Tanto a sido la expectativa de Drown ayer que Oliver esta realizando una cuenta regresiva en la cual consiste soltar cada dia un extracto de la letra de la cancion. Si se sigue esa expectativa podríamos ver Fragmentos del clip Pronto

A esto le llamo yo vivir al puto límite.

Empark escribió:-Se confirmo que sera rock alternativo según ITUNES UK

Estoy llorando muy fuertemente.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Oct 15, 2014 7:19 pm

rearviewmirror escribió:
Si es que se les ve el plumero a kilometros, macho...
AnteriorSiguiente