[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Para concierto de la etapa del nu metal, me quedo antes con el mítico live in texas, el mayor recital de nu metal/rap rock que se haya dado sobre un escenario y luego también, con el glorioso road to revolution "live at milton keynes", el itunes festival london 2011, con ese magnífico cover de Rolling in the Deep o el live at Telecom Street Gigs, Berlin 2012, con ese otro brutal cover de Sabotage. El Live In Moscow Red Square 2011, el Live mtvU Fandom Awards @Comic-Con 2014 y el Guitar Center Sessions también están muy bien. Lo que falla de esta nueva gira son las nuevas canciones, porque en cuanto a sonido se refiere, están mejor que otros años, en especial Chester.
En el 2028 veremos los mismos mensajes que estos ultimos.
RockMen_94 escribió:live in texas, el mayor recital de nu metal/rap rock que se haya dado sobre un escenario
Uff
Spoiler: Mostrar
El Live In Texas siendo un gran concierto, está muy sobrevalorado. El sonido retocadísimo, más propio de un disco de estudio y una de las partes más importantes de un directo como es el público ni se oye porque le tienen quitado el sonido, salvo cuando termina cada canción. El Road To Revolution en Inglaterra es mil veces mejor y sí el RaR 2004 es otro nivel.
Y de los últimos años el mejor que he visto es el iTunes Festival, sobre todo por el sitio que es mítico, setlist, atmósfera etc..
Y de los últimos años el mejor que he visto es el iTunes Festival, sobre todo por el sitio que es mítico, setlist, atmósfera etc..
pero que puta mierda estais subiendo y encima diciendo que es lo mejor del nu metal
¡viva el vino!
RockMen_94 escribió:Para concierto de la etapa del nu metal, me quedo antes con el mítico live in texas, el mayor recital de nu metal/rap rock que se haya dado sobre un escenario
Necesitas escuchar mucha más música fuera de LP. Pero mucha si de verdad piensas eso y lo afirmas tan tajantemente.
Mírate cualquier concierto de KoRn, Deftones o Slipknot en sus primeros años.
Y fuera del nu metal también, eh 

roots escribió:Y fuera del nu metal también, eh
Bueno, paso a paso.

40_Below_KoRn escribió:RockMen_94 escribió:Para concierto de la etapa del nu metal, me quedo antes con el mítico live in texas, el mayor recital de nu metal/rap rock que se haya dado sobre un escenario
Necesitas escuchar mucha más música fuera de LP. Pero mucha si de verdad piensas eso y lo afirmas tan tajantemente.
Mírate cualquier concierto de KoRn, Deftones o Slipknot en sus primeros años.
Escucho muchísima música a parte de Linkin Park y mucha más variedad que seguramente muchos de los del foro. Y aún reconociendo que el nu metal de LP es más básico y accesible que el de Korn y Deftones, eso no quita que tanto el HT como el Meteora los considere verdaderos iconos del género. Además, ¿Qué grupos son o dejan de ser nu metal? Porque en su dia catalogaron a Deftones, Korn, Slipknot, SOAD y LP como nu metal y cada banda es bastante diferente del resto, siendo estilos completamente distintos, por no decir que algunos de ellos renegaron de esa etiqueta. Lo que han significado esos dos discos a nivel popular, sin meterme en temas de calidad, no lo ha alcanzado ningún otro grupo.
PD: Me molesta el hecho de que se le considere a alguien un ignorante de la música o cerrado de mente/géneros por gustarle mucho Linkin Park...
Última edición por RockMen_94 el Dom Jul 09, 2017 5:55 pm, editado 1 vez en total
Yo en ningún momento he dudado de lo que mucho que significaron los primeros discos de Linkin Park, de hecho a mi me marcaron, pero decir que el Live In Texas es el mayor recital de rap rock que se ha dado en un escenario me parece un poco osado.
Eso si es verdad que has escuchado tanta música como dices, claro.
Quizá me haya sobrepasado, pero de ahí a ponerlos tanto por debajo como hacen algunos...
Y en cuanto a lo que escucho, pues desde música clásica, pasando por diversos géneros como el pop, rap, electrónica, blues, metal, indie, folk, punk. A nivel nacional, escucho principalmente pop e indie como supersubmarina, sidonie, melendi o la moda, estos últimos más folk. Luego, por citar a otros artistas internacionales así variados, pues desde Ellie Goulding, Slipknot, Beth Hart, Adele, Billy Talent, Avatar, London Grammar, Dead Sara, Sharon van Etten, Halestorm, The Pretty Rekless, Eminem, Pink Floyd, Scorpions, Breaking Benjamin, Nirvana, Queen, Amy Winehouse, RATM, SOAD, A7X, Kavinsky, Ed Sheeran, Nach y muchos otros grupos y géneros musicales.
Me gusta el rock más que nada, pero soy de los que opinan que no hay un estilo mejor que otro y que en la variedad esta el gusto. Mi grupo favorito es Linkin Park por todo lo que han significado para mi y los considero una de las grandes bandas del siglo xxi, a pesar de reconocer el mal momento por el que estan pasando, pero no soy un fanboy, a pesar de que a veces se me pueda emocionar defendiendolos. Pero se de reconocer sus puntos buenos y malos. Y a la hora de mezclar rock y rap, han sido los mejores, por no decir diversos estilos. Pero claro, el nu metal no es sólo eso. Y que yo sepa ni Deftones ni Korn ni SOAD tienen rap.
Y en cuanto a lo que escucho, pues desde música clásica, pasando por diversos géneros como el pop, rap, electrónica, blues, metal, indie, folk, punk. A nivel nacional, escucho principalmente pop e indie como supersubmarina, sidonie, melendi o la moda, estos últimos más folk. Luego, por citar a otros artistas internacionales así variados, pues desde Ellie Goulding, Slipknot, Beth Hart, Adele, Billy Talent, Avatar, London Grammar, Dead Sara, Sharon van Etten, Halestorm, The Pretty Rekless, Eminem, Pink Floyd, Scorpions, Breaking Benjamin, Nirvana, Queen, Amy Winehouse, RATM, SOAD, A7X, Kavinsky, Ed Sheeran, Nach y muchos otros grupos y géneros musicales.
Me gusta el rock más que nada, pero soy de los que opinan que no hay un estilo mejor que otro y que en la variedad esta el gusto. Mi grupo favorito es Linkin Park por todo lo que han significado para mi y los considero una de las grandes bandas del siglo xxi, a pesar de reconocer el mal momento por el que estan pasando, pero no soy un fanboy, a pesar de que a veces se me pueda emocionar defendiendolos. Pero se de reconocer sus puntos buenos y malos. Y a la hora de mezclar rock y rap, han sido los mejores, por no decir diversos estilos. Pero claro, el nu metal no es sólo eso. Y que yo sepa ni Deftones ni Korn ni SOAD tienen rap.
Última edición por RockMen_94 el Dom Jul 09, 2017 9:00 pm, editado 1 vez en total
roots escribió:Yo en ningún momento he dudado de lo que mucho que significaron los primeros discos de Linkin Park, de hecho a mi me marcaron, pero decir que el Live In Texas es el mayor recital de rap rock que se ha dado en un escenario me parece un poco osado.

Nadie ha negado la influencia de LP (si te pasas por otros hilos de este foro verás que pongo al HT como uno de los 10 discos que más me han marcado), pero soltar esa frase a mi sólo me dice que has visto a poco grupos (nu-metaleros en este caso) en concierto. Que igual al final es todo lo contrario, quien sabe.
yo es que linkin park en directo no lo soporto, me parecen malisimos, ya de por si no me gustan pero es que el mike shinoda y su forma de rapear me ponen malo
¡viva el vino!
RockMen_94 escribió:Y a la hora de mezclar rock y rap, han sido los mejores, por no decir diversos estilos. Pero claro, el nu metal no es sólo eso. Y que yo sepa ni Deftones ni Korn ni SOAD tienen rap.
Bueno, lo de que han sido los mejores sigue siendo algo muy subjetivo. De todas formas lo que más me choca es que solo menciones los numetaleros cuando en rock/rap hay grupos de rock/rap que les funden. RATM, Beastie Boys...