Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por Thehierophant » Mié Abr 25, 2012 12:28 am

Twiggy ha demostrado que componiendo puede ser lo mejor, pero en directo, aunque haya mejorado desde que se puso a la guitarra con Manson, sigue dando un poco de pena creo yo.

Salu2

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 25, 2012 12:28 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.

Salu2

Tiene una producción que me encanta. Introducciones y finales de canción (de las cinco que he oído) muy trabajadas. Los estribillos me recuerdan mucho a la forma de componer del Portrait of an american family. La caja te taladra el oído. La guitarra rasga piel de elefante. Y los gorgoritos, bluffs, ohs, ahs, uauuuh. Siempre.

Más no se puede pedir. Quizás ser padre de niños rubios con los ojos azules. No lo sé.

No sé si tratas de ser irónico pero es que yo sigo en mis 15 de que éste disco Instrumentalmente es el más trabajado de Manson xD

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:29 am

Tiene una producción que me encanta. Introducciones y finales de canción (de las cinco que he oído) muy trabajadas. Los estribillos me recuerdan mucho a la forma de componer del Portrait of an american family. La caja te taladra el oído. La guitarra rasga piel de elefante. Y los gorgoritos, bluffs, ohs, ahs, uauuuh. Siempre.

Más no se puede pedir. Quizás ser padre de niños rubios con los ojos azules. No lo sé.

que no de pena en directo? porque a mi los cinco temas de adelanto me mola, me mola la atmosfera, la manera en que evolucionan los temas ...
Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mié Abr 25, 2012 12:30 am

Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD

Recordemos que ahora en directo no lleva teclado (todo samplers) , Twiggy ha sido un manco siempre lo que pasa que en el bajo se intuia menos, pero el tio tiene buena pose, cosas que pasan.
Última edición por F el Mié Abr 25, 2012 12:31 am, editado 1 vez en total
Imagen

Fecal mola,J*der

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:31 am

Thehierophant escribió:
Thehierophant escribió:Lo que no entiendo es lo de la instrumentación, cuando éste disco de Manson es el más experimental y yo creo que el más trabajado en cuánto a sonido... es más, en las 4 canciones del Spotify, en 2 hay solo xD Baterías cañeras y la voz ya no tiene filtro horrible.

Salu2

No sé si tratas de ser irónico pero es que yo sigo en mis 15 de que éste disco Instrumentalmente es el más trabajado de Manson xD

Salu2

hay cantidad de detalles y eso mola, no es plano
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 25, 2012 12:31 am

F escribió:Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD

Yo no creo que en Rusia sean los primeros, ya que esto ya NO es filtración, sino subida del disco.

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:32 am

Thehierophant escribió:Twiggy ha demostrado que componiendo puede ser lo mejor, pero en directo, aunque haya mejorado desde que se puso a la guitarra con Manson, sigue dando un poco de pena creo yo.

Salu2

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 25, 2012 12:32 am

F escribió:Soy capaz de hacer un programa que lea si en russia pone algo de manson cada x minutos y notificarme de ello. via hotmail, con lo cual me avisaria al movil de ello. xD

¿Puedes hacer eso y no puedes bajarte el disco del itunes japo? :P :lol:
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Abr 25, 2012 12:33 am

Thehierophant escribió:Twiggy ha demostrado que componiendo puede ser lo mejor, pero en directo, aunque haya mejorado desde que se puso a la guitarra con Manson, sigue dando un poco de pena creo yo.

Salu2

No, en lo de la instrumentación no empleaba la ironía. Suelo avisar cuando lo hago.

En directo creo que todos hemos acordado que no existe. Quizás si hiciese lo que propuso Judas un par de veces. Pero no.

Marilyn Manson es el nuevo 2pac. Venga esos hologramas guapos ahí.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mié Abr 25, 2012 12:33 am

Thehierophant escribió:

Yo no creo que en Rusia sean los primeros, ya que esto ya NO es filtración, sino subida del disco.

Salu2

Cierto es..........

Por cierto Devour es "el tema" de high end of low, y el que mejor describe su estado actual de "devour-ado" :D
Imagen

Fecal mola,J*der

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Abr 25, 2012 12:35 am

F escribió:
Thehierophant escribió:

Salu2

Cierto es..........

Por cierto Devour es "el tema" de high end of low, y el que mejor describe su estado actual de "devour-ado" :D

De tanto "devourar" se ha puesto como un tonel. :lol:
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mié Abr 25, 2012 12:37 am

Bueno, yo iré mirando en The Pirate Bay...

Salu2

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 25, 2012 12:38 am

Salu2

No, en lo de la instrumentación no empleaba la ironía. Suelo avisar cuando lo hago.

En directo creo que todos hemos acordado que no existe. Quizás si hiciese lo que propuso Judas un par de veces. Pero no.

Marilyn Manson es el nuevo 2pac. Venga esos hologramas guapos ahí.

yo creo que pidiendo perdon, recuperar viejas amistades y cuidandese la voz y preparandose cara el directo podria, pero tito Warner no le da la puta gana
Imagen

F

Clásico del Rock

660

16 Dic, 2004

alcalaa de henaaress

por F » Mié Abr 25, 2012 12:39 am

Thehierophant escribió:Bueno, yo iré mirando en The Pirate Bay...

Salu2

Está solo lo de spotify.

Respecto a mi intento de programa........lo de Itunes es MUCHO más jodido de hacer pero lo mismo mañana si no está lo intento. XD
Imagen

Fecal mola,J*der

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Abr 25, 2012 12:42 am

y EUROPE de portada en rusia, esto es lo más raro del mundo

que cojones está pasando?

sé que el disco no me va a gustar, pero solamente por la agonía, el frikismo, y lo raro que está siendo todo esto me he enganchado a mirar el foro y rusia cada ratillo :roll:
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
AnteriorSiguiente