[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Proximamente hare un discurso mayor pero... gracias tio...he crecido contigo, me enamore de tu voz desde el primer momento y has marcado mi vida.
Mi paso por esta vida no seria igual sin ti, gracias por hacer historia en la musica y en mi vida.
Descansa socio, nunca te olvidare.
Mi paso por esta vida no seria igual sin ti, gracias por hacer historia en la musica y en mi vida.
Descansa socio, nunca te olvidare.
Dos meses después de lo de Chris... que triste suceso. Que mal cuerpo.
De piedra me he quedado

Uno de los cantantes que me ha acompañado por más de 10 años, he crecido escuchando sus canciones.... una auténtica pena.
Se te queda mal cuerpo sin duda.
Se te queda mal cuerpo sin duda.
Esto tiene que ser un maldito bulo, no puede ser, me niego a creerlo. Será uno de los rumores de esos que corren por internet. No me jodas
No me lo puedo creer. Lo están confirmando por todos los lados. Madre del amor hermoso.
RockMen_94 escribió:Esto tiene que ser un maldito bulo, no puede ser, me niego a creerlo. Será uno de los rumores de esos que corren por internet. No me jodas
Está saliendo por todos lados. Parece oficial desgracidamente.
Icipher escribió:Empark, ve encargando la caja de Lexatin.
http://www.tmz.com/2017/07/20/linkin-pa ... s-suicide/
Me parece un comentario fuera de lugar.
Mi pésame a los fans. Hace nada que acababa de sacar álbum nuevo con Linkin Park, me extraña lo del suicidio, estaría ilusionado con el nuevo proyecto y el llevarlo a sus fans en vivio ¿no?
estoy devastado, no me lo puedo creer, gracias por regalarnos momentos felices con tu musica, chester
Joder, creo que todos nos hemos quedado de piedra al enterarnos. De gira hace nada, disco nuevo hace nada, nadie creo que se esperara nada así. Esta claro que la mayoría de suicidios no se ven venir pero...en fin.
Aunque nunca he sido muy fan ni escuchara de normal ninguno de sus últimos discos, creo que es innegable que a todos nos marcaron en su momento. Y eso es algo que no se puede olvidar.
Aunque nunca he sido muy fan ni escuchara de normal ninguno de sus últimos discos, creo que es innegable que a todos nos marcaron en su momento. Y eso es algo que no se puede olvidar.
Qué? Pero qué coño ha pasado?
Ostia, me he quedado jodidísimo
Ostia, me he quedado jodidísimo
Ya es oficial...
Mike Shinoda:
Shocked and heartbroken, but it's true. An official statement will come out as soon as we have one.
Mike Shinoda:
Shocked and heartbroken, but it's true. An official statement will come out as soon as we have one.
Pfff confirmado por Mike

Nosotros estamos jodidos pero imaginad como se tienen que sentir los del grupo, se habrán quedado destrozados, depresión absoluta, de un plumazo han dado un vuelco sus vidas.