KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Tiene buena pinta, aunque la voz de Greg nunca fue de las que más me gustaron de punk rock, me parece muy Pennywise o viceversa, algo flojilla i monótona, sin desmerecer su música. Me quedo con el new america.
En cambio la de Jim Lindberg sí me parece muy limitada. Me gusta, pero me resulta mucho más monótona.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:La de Lindberg me aburre, i la de Greg, qué queréis que os diga, me parece mucho mejor pero también me parece limitada en cuanto a registros. Ya digo que Bad Religion nunca han sido de mis grupos preferidos de punk rock, aunque los haya escuchado toda mi vida i me parezcan buenos.
Zoli es el puto amo, sin duda. Lo que es curioso es que ese disco del 2012 fue el mejor de Ignite i de Pennywise.
Si eso me quedo con el cantante de Rise against de largo. I de melódico de narices, el de goldfinger i el de Lit me gustaban lo suyo.
the_berzerker escribió:La de Lindberg me aburre, i la de Greg, qué queréis que os diga, me parece mucho mejor pero también me parece limitada en cuanto a registros. Ya digo que Bad Religion nunca han sido de mis grupos preferidos de punk rock, aunque los haya escuchado toda mi vida i me parezcan buenos.
Zoli es el puto amo, sin duda. Lo que es curioso es que ese disco del 2012 fue el mejor de Ignite i de Pennywise.
Si eso me quedo con el cantante de Rise against de largo. I de melódico de narices, el de goldfinger i el de Lit me gustaban lo suyo.
Lo que es curioso es que ese disco del 2012 fue el mejor de Ignite i de Pennywise.
Si eso me quedo con el cantante de Rise against de largo.
Coño, y que se inventó esa manera de cantar de las que todos maman.
Por otra parte, dentro del estilo, sobretodo cuando se ciñe a él, me flipa Dexter Holland
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corpsegrinder, Varo y 4 invitados