Bandas y grupos foráneos.

KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: KoRn - REQUIEM (4 de febrero 2022)

por Eyeless » Mar Feb 08, 2022 3:59 pm

La primera mitad regular la verdad, pero luego los temas 5,6,7 y 9 me molan bastante.
ImagenImagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Feb 08, 2022 4:00 pm

El estribillo de "My Confession" me lleva a la época de Issues/Untouchables. =D> =D> =D>

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4962

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 08, 2022 9:44 pm

No quería comentar nada hasta darle varias escuchas, pero ya creo que puedo decir que como poco me gusta más que "The Nothing", que sin ser para nada malo, me supuso una pequeña decepción.

Se agradece que en este "Requiem" hayan recuperado la caña que perdieron en su anterior trabajo. Y que dure apenas media hora juega a su favor.

Me voy quedando de momento con "Start The Healing", "Disconnet", "Hopeless And Beaten" y " Worst Is On Its Way". Esta última supone un buen final para el disco.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Feb 09, 2022 1:08 am

MastodonteBrutal escribió:Aquí algunos le habéis dado cañita durante los adelantos, no sé si habrá cambiado vuestra precepción.

Me parece infinitamente, pero infinitamente inferior al Serenity o el Paradigm Shift por citar 2 con Head

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 09, 2022 1:47 am

https://es.rollingstone.com/korn-se-rec ... n-requiem/

Un disco que es gloria bendita la verdad, el disco que más me gusta desde la vuelta de Head con el Paradigm Shift, tres canciones más que mantuvieran el nivel y tendríamos uno de sus albums más completos hasta la fecha, y de los más adictivos y compensados, bravo.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Feb 09, 2022 3:41 pm

Patrick_Vieira escribió:
MastodonteBrutal escribió:Aquí algunos le habéis dado cañita durante los adelantos, no sé si habrá cambiado vuestra precepción.

Me parece infinitamente, pero infinitamente inferior al Serenity o el Paradigm Shift por citar 2 con Head

A mí no sé qué me pasa con el Paradigm Shift que no me gusta prácticamente, aunque me pide el cuerpo daaaaaaarle otra vuelta a ver qué tal. No sé, será que las expectativas de la vuelta de Head no las vi cumplidas. Aunque también es cierto que tras todo este tiempo y ya lejos del hype de su regreso sigue sin gustarme. Lo rescataré en estos días a ver qué tal.

Ayer me puse el Take a look y joder qué sonidazo. Es un trabajo que se me suele hacer denso pero me flipa. 100x100 korn vibes.

Sobre el Serenity, es cierto que es un disco que no desentonaría nada después del Take a look. Podría haber sido su siguiente trabajo, vaya.

Mi álbum fetiche de ellos siempre será el Issues. Me fliparía que a estas alturas se sacaran un trabajo siguiendo ese esquema de álbum, con sus interludios/canciones y demás.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 09, 2022 8:01 pm

Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/son-korn-to ... en-cuenta/

Imagen
Imagen

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1323

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Jue Feb 10, 2022 2:07 pm

Patrick_Vieira escribió:
Richiefinestra escribió:Si alguien quiere el disco firmado puede ir corriendo a por él, un amigo y yo lo hemos pillado en un solo pedido y 16,50 cada uno:

https://www.amazon.co.uk/Requiem-Amazon ... 148&sr=8-1

parece que ya no queda #-o

pues al final hice el pedido y al cabo de unos días me pone que lo han enviado. Espero que no me hagan el lío y que sea sin firmar :lol: :lol:

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Vie Feb 11, 2022 12:39 pm

Después de varias escuchas ha ido ganando bastante.
Aparte de seguir utilizando la misma formula y de no aportar nada realmente nuevo (tampoco se lo pido, la verdad) el disco está bastante bien, y se escucha fácil al ser corto.
Siguen creando atmósferas y estribillos muy atractivos al oído, y Davis sigue cantando como nunca, parece que los años no pasan por él.
En éste sí que echo en falta un poco más la presencia de ese bajo tan característico de Fieldy.

En general un disco bastante correcto, aunque algo inferior a los dos últimos.

Para mi la mejor canción es The worst is on its way. Sonido Korn 100%

salvadante

Clásico del Rock

2252

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 11, 2022 4:03 pm

Pongo mis momentos favoritos del disco:

-El comienzo del disco.
-El estribillo y final de Let The Dark Do The Rest.
-Como empieza Start The Healing con ese riff machacon y Davis con esas estrofas casi bailables.
-El riff de Lost In The Grandeur.
-El quiebro a la melodía de Disconnect
-Hopeless And Beaten: me flipa, lenta, pesada, oscura y súper heavy.
-Worst Is On Its Way: Davies con sus locuras vocales.

Venga poned los vuestros Children Of The Korn.
Imagen

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 12, 2022 12:22 am

rearviewmirror escribió:Esta semana hablamos de ellos en el podcast de Rockzone: https://www.rockzonemag.com/son-korn-to ... en-cuenta/

Imagen

He pasado un buen rato, grandes recuerdos, aunque los invitados me han gustado menos que otras semanas.

Por lo menos han puesto al "III, Remember Who You Are" como lo que es, eso sí, que por aquí se decía que era buen disco y es un bodrio de pm y ya no entendía nada :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Feb 12, 2022 4:31 am

Lo único que está claro aquí es que la crítica de zona-zero brilla por la falta de racionalidad. Sinceramente, es que la review no se puede tildar de seria, es amateur como un vídeo casero colgado en Xhamster.

Entiendo que sea una crítica subjetiva, pero objetivamente hablando Korn han sacado uno de los mejores discos que se les ha escuchado en años. Mi pregunta radica en saber si esta crítica esta escrita en esta santa casa por un menor de edad, al cual le perdonamos cualquier cosa, pero a nivel serio no es preceptivo comparar este álbum con Breaking Benjamin, es como comparar un barco de vela con una lancha a motor, ¿en qué cabeza cabe semejante dislate?

Es fácil taladrar un álbum por las modas tendenciales a la actitud centenial de este siglo, pero en este caso, hemos dejado el listón muy bajo respecto a páginas y revistas de renombre, y no es que la banda lo tenga fácil a la hora de vender su nuevo material, ahi sus típicos memes, es que es una crítica Boyero style, de calceta sin lavar desde hace una semana y neurona retrograda pre 90’s wannabe. Mal, muy mal querido foro, el disco es redondo como se señala en la mayoria de fanzines, lo de ir de pagafantas de la vida no nos hace ningún bien.

He dicho.

Buenas noches camaradas.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Feb 12, 2022 10:37 am

Richie, tío, no escribas cuando vuelvas de parranda. ¿A qué crítica de Zona-Zero te refieres? Yo no la veo por ningún lado...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Feb 12, 2022 11:19 am

La de la rockzone o lo que sea. ¿De verdad Breaking Benjamin? Mother of the beautiful love

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 12, 2022 11:25 am

Richiefinestra escribió:Mother of the beautiful love

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente