Nowitzki escribió:rockomic escribió:Me acabo de fijar en el título del disco y me he quedado medio volado, venía a poner más o menos lo mismo, a ver si va a ser su particular homenaje a tan magna obra
PUXI escribió:live human
panzer
fall of the empire
strange seas of thought
motorhead
one great summer
airborne
PUXI escribió:La entrada mensual de Enero en la web de Amplifier no tiene desperdicio, dedicada a la vuelta de Soundgarden:
It's official.
Soundgarden have reformed.
That means there will be touring and Amplifier MUST support them.
Amplifier have the collective policy that no penis is too big to be sucked or complimented in order to make this happen.
We are telling you because somewhere out there are the people that can make this so.
If you can help us achieve this, and frankly, we deserve it, please contact me right now.
sel@amplifiertheband.com
Also, even if you can't - let them know now!
We can do it if we all do it together!
Además, en el foro están debatiendo de que canción de Soundgarden debería Amplifier hacer un cover, jejeje, sin duda el grupo ideal para hacerles un cover.
PUXI escribió:Nadie lo sabe tio. Yo apuesto a que sera todo a la vez, por que si tienen todas las del "the octopus" grabadas, por que no han sacado ya el album? Apuesto por un doble album de golpe "The octopus-The Mistorya".
rockomic escribió:No sabía que eran fans de Soundgarden pero vamos, me lo imaginaba. Como lo deben ser de Tool, Kyuss, Monster Magnet... y de algunas cosas algo más prog, supongo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados