Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 09, 2009 7:04 pm

dryuss72 escribió:
lo que pasa CROMO, es que los treintañeros de ZZ vivimos los 90s completitos y en la mejor edad y logicamente es probable que nos haya marcado mucho más que otra de las decadas que si escuchamos pero que no hemos vivido, ...

Ahí ahí, clavadito
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jun 09, 2009 7:15 pm

Yo no llego a la treintena (tengo 24) y puedo decir que los 90 fue una decada gloriosa, que problema hay en que nos regocemos de vez en cuando añorando esa epoca? yo tambien pienso que fue una decada musicalmente mucho mas autentica.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 09, 2009 9:44 pm

BUENO, yo creo que lo de las edades no quiere decir demasiado, .. claro que el que tiene 24 ha conocido toda esa gran música despues, pero lo importante es que la ha conocido, ... como nosotros con Thin Lizzy, es lo mismo, ... nosotros no vivimos la grandeza de los irlandeses, pero sabemos cuando escuchamos la música que eso fue realmente grande, como los discos de Rory !!!!!!!!!!

el futuro no existe, .... realmente no
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Jun 09, 2009 9:52 pm

Eso es lo que yo llamo encasillamiento. Y esa frase es de los 70 y los dijo un Punk loco, No Future.
Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 09, 2009 10:44 pm

Eso es lo que yo llamo encasillamiento. Y esa frase es de los 70 y los dijo un Punk loco, No Future.

está claro que pensamos completamente diferente pues yo en muchos sentidos vivo anclado en clasicismos, ... sin ir más lejos llevo unos meses enganchadísimo a westerns y cada vez que me sumerjo en una de esas pelis siento que estoy en la gloria, joder, que soy afortunado, ..... jeje

a veces siento que hay tanta actualidad, que refugiarse en el pasado te hace sentir aunque sea por un rato, pegado a la tierra, palpando la realidad, el momento, ...... esta vida actual es demasiado speedica !!!!
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Jun 09, 2009 10:51 pm

Ese es el tema, que algunos somos hiperactivos y necesitamos esa velocidad
que no nos da el pasado y si el futuro.
Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 09, 2009 11:02 pm

Ese es el tema, que algunos somos hiperactivos y necesitamos esa velocidad
que no nos da el pasado y si el futuro.

yo también soy hiperactivo, pero una cosa no quita la otra, ... jeje
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mar Jun 09, 2009 11:30 pm

Visto que ni tu me vas a convencer y yo tampoco a vosotros, demos por zanjado el tema.
Imagen
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 09, 2009 11:39 pm

Qué tremendos os estais poniendo, chicos......take it easy.........
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 12:29 am

jeje
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 10, 2009 12:59 am

dryuss72 escribió:

está claro que pensamos completamente diferente pues yo en muchos sentidos vivo anclado en clasicismos, ... sin ir más lejos llevo unos meses enganchadísimo a westerns y cada vez que me sumerjo en una de esas pelis siento que estoy en la gloria, joder, que soy afortunado, ..... jeje

a veces siento que hay tanta actualidad, que refugiarse en el pasado te hace sentir aunque sea por un rato, pegado a la tierra, palpando la realidad, el momento, ...... esta vida actual es demasiado speedica !!!!

Está claro. Para mucha gente, que un disco de su banda favorita (cada vez hay menos bandas favoritas porque hay más "necesidad" de conocer / bajarse montones de bandas que no escuchas y, en consecuencia, que no llegas a conocer) se filtre le sirve para empezar a escucharlo antes y olvidarlo antes. A mí no. A mi me sirve para empezar a conocerlo antes, porque esa mierda de plástico la voy a hacer familiar a mí, y también la considero parte de mi vida.

En este modelo global de coexistencia, lo que permanece no se tiene en cuenta o se da por dicho / hecho... la cosa es vivir la ilusión de la posesión, la inmediatez y la sensación de estar informados de TODO...

¡Ese es mi aporte a la discusión off-topic, Dryuss!

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 5:22 pm

ese Jolocho, ..... tienes razón man, ... de hecho la intención de mi escrito en el POPU era constatar que Mastodon no son cualquier cosa por el hecho de que nos han hecho sentar, descansar la mente, disfrutar de algo durante mas de un segundo, .... realmente me siento como una mierda al respecto, no se, hay decenas de discos que me gustan, pero al final me doy cuenta de que pasan dos semanas y ya paso de ellos y me siento triste, pues esos discos son grandes, .... como por ejemplo el de Gallows, ... me estaré haciendo mayor ??

jeje
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Jun 10, 2009 5:32 pm

Con esas ideas ya hace mucho que eres mayor :lol:
Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 10, 2009 5:35 pm

qué ideas ??
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jun 10, 2009 5:36 pm

dryuss72 escribió:ese Jolocho, ..... tienes razón man, ... de hecho la intención de mi escrito en el POPU era constatar que Mastodon no son cualquier cosa por el hecho de que nos han hecho sentar, descansar la mente, disfrutar de algo durante mas de un segundo, .... realmente me siento como una mierda al respecto, no se, hay decenas de discos que me gustan, pero al final me doy cuenta de que pasan dos semanas y ya paso de ellos y me siento triste, pues esos discos son grandes, .... como por ejemplo el de Gallows, ... me estaré haciendo mayor ??

jeje

El modo de vida impuesto (cuando digo impuesto me refiero a que los de arriba facilitan mucho que lo ejecutes sin pensar: aun no viene un funcionario de traje a tu casa a vigilar si vives como se ha de vivir) oculta una gran verdad vital que siempre ha sido así y será: en la vida hay que elegir. Igual te pierdes quince discos increíbles por disfrutar de un solo disco increíble, pero es que ahí está la afección: que de pronto disfrutar de un sólo disco a la vez no es "molón" y "te quedas atrás" en cuanto a actualidad musical se refiere.

Es mi opinión, no obstante.

xxx
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente