[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
joder, que rebuscao lo de bon jovi!!
Una escucha y bien, me es extraño que escuche un disco de JEW y no note que sea de los discos que entran a la primera, le daré alguna escucha más pero no se si esa es su liga... es más oscuro, hay mas momentos épicos de lo normal, tiene alguna cosa nueva aunque se nota que son ellos (las lineas vocales de jim tienen siempre un mismo estilo), pero no se... de momento no estoy picado con ponermelo de nuevo y eso no me pitufa :S En el curro que tengo 8h al dia para darle escuchas ya le meteré cera!
Una escucha y bien, me es extraño que escuche un disco de JEW y no note que sea de los discos que entran a la primera, le daré alguna escucha más pero no se si esa es su liga... es más oscuro, hay mas momentos épicos de lo normal, tiene alguna cosa nueva aunque se nota que son ellos (las lineas vocales de jim tienen siempre un mismo estilo), pero no se... de momento no estoy picado con ponermelo de nuevo y eso no me pitufa :S En el curro que tengo 8h al dia para darle escuchas ya le meteré cera!
No sé, pero a mi creo que todos los discos de JEW siempre me han entrado según los iba escuchando más y más. Creo que quitando el "Bleed American" ninguno me ha entrado a la primera... y luego cuando me gustan me doy cuenta que en realidad las canciones están hechas para entrar suaves como la seda, especialmente con el "Chase This Light". Debo ser raro.