[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Agents of oblivion está siendo machacado estos días por mis oídos, recomendados quedan. A mi no me parece menor, Lanegan y Cornell son enormes, grandes, aunque el primero esta un poco arrugado musicalmente. Y precisamente lo que los hace grandes es su voz tan personal, entre otras cosas. Y este hombre la tiene, sin duda.
Caosmosis escribió:Agents of oblivion está siendo machacado estos días por mis oídos, recomendados quedan. A mi no me parece menor, Lanegan y Cornell son enormes, grandes, aunque el primero esta un poco arrugado musicalmente. Y precisamente lo que los hace grandes es su voz tan personal, entre otras cosas. Y este hombre la tiene, sin duda.
Estoy con el homónimo de Agents of oblivion ahora mismo y está de PM también. Pensé que sería un poco diferente a los discos en solitario pero veo que siguen mas o menos esa linea. Muy recomendables también...como me jode descubrir a un artista con tantas cosas publicadas, ahora tengo ganas de indagar en todo y no tengo tiempo ...

Yo lo que he hecho con Dax Riggs es hacerme con un disco de cada uno de los grupos por los que ha pasado así como su último disco solista, para abrir boca. Porque sino no me dan los oídos.
Y sí, las interrogantes son bienvenidas para el título del post, veo a través de mi bola de cristal que esto va a ser una especie de retorno a través del mero "merch"; es decir reeditar viejos discos, sacar DVD biográfico con todo tipo de extras, y seguro que ese disco de rarezas tan mencionado y demás mercancía del palo. No olvidemos que Soundgarden empezó demasiado temprano en esto de la "era MTV" y no tuvo tiempo de explotar por completo como mercancía.
Seguro que la discográfica se frotará las manos y algunxs borreguillxs fetichistas compraremos algo de lo que saquen. Después algún concierto de reunión con fechas señaladas y muy puntuales y que nos den.
Y sí, las interrogantes son bienvenidas para el título del post, veo a través de mi bola de cristal que esto va a ser una especie de retorno a través del mero "merch"; es decir reeditar viejos discos, sacar DVD biográfico con todo tipo de extras, y seguro que ese disco de rarezas tan mencionado y demás mercancía del palo. No olvidemos que Soundgarden empezó demasiado temprano en esto de la "era MTV" y no tuvo tiempo de explotar por completo como mercancía.
Seguro que la discográfica se frotará las manos y algunxs borreguillxs fetichistas compraremos algo de lo que saquen. Después algún concierto de reunión con fechas señaladas y muy puntuales y que nos den.
Caosmosis escribió:Y sí, las interrogantes son bienvenidas para el título del post, veo a través de mi bola de cristal que esto va a ser una especie de retorno a través del mero "merch"; es decir reeditar viejos discos, sacar DVD biográfico con todo tipo de extras, y seguro que ese disco de rarezas tan mencionado y demás mercancía del palo. No olvidemos que Soundgarden empezó demasiado temprano en esto de la "era MTV" y no tuvo tiempo de explotar por completo como mercancía.
Hombre, pues a mi eso tampoco me parecería tan mal. Mejor que poner en riesgo su impecable pasado... Además siempre he pensado que sería necesario re-editar "Motorvision" o sacar algo en directo

Si no digo que esté "mal", es más acabaría cayendo y comprando lo que quiera que saquen. Coincido en que hasta sería mejor que se quedaran ahí y no cagarla.
Pero bueno, sólo decía lo que creo más probable al hilo de los rumores y también que es una pena el evenjecer de una banda como Soundgarden, en concreto,y sin duda diría que SÓLO, de Cornellio. Hubiera sido perfecto si todos (bueno si Cornell) los miembros hubieran seguido su vida musical dignamente y que llegado el caso hubieran decidido una reunión como parece suceder ahora. Ahí sí que me la creería completamente, hoy en día y como están las cosas si se da, me costará tomármela en serio. Aunque como digo, acabaría sucumbiendo.
Lo del DVD o reedición del Motorvision sería genial, claro!
Pero bueno, sólo decía lo que creo más probable al hilo de los rumores y también que es una pena el evenjecer de una banda como Soundgarden, en concreto,y sin duda diría que SÓLO, de Cornellio. Hubiera sido perfecto si todos (bueno si Cornell) los miembros hubieran seguido su vida musical dignamente y que llegado el caso hubieran decidido una reunión como parece suceder ahora. Ahí sí que me la creería completamente, hoy en día y como están las cosas si se da, me costará tomármela en serio. Aunque como digo, acabaría sucumbiendo.
Lo del DVD o reedición del Motorvision sería genial, claro!
hombre, pues ya se verá, no? un poco de espectación y misterio tampoco viene mal
y si, me he cagado en esta idea mucho tiempo, pero confío que, si vuelven, sea en forma y con criterio, bajando ben y kim a la tierra a hostias a chris. no olvidemos que este par ha pasado olímpicamente del mainstream y han mantenido una etica intachable
y si solo son reediciones, bienvenidas, me gustaría poder adquirir una camiseta de soundgarden, y un dvd tampoco estaría mal
todos contentos
y si, me he cagado en esta idea mucho tiempo, pero confío que, si vuelven, sea en forma y con criterio, bajando ben y kim a la tierra a hostias a chris. no olvidemos que este par ha pasado olímpicamente del mainstream y han mantenido una etica intachable
y si solo son reediciones, bienvenidas, me gustaría poder adquirir una camiseta de soundgarden, y un dvd tampoco estaría mal
todos contentos
hombre, yo de pedir pediría
1-gira de reunión
2-posesión e cornell por su yo de antaño, dando muerte al chris de los ultimos años
3-disco, pk creo que tenian aun mucho que decir
4-matt cameron deja pearl jam, pero se reunen esporádicamente como temple of the dog
5-vuelve dave abruzzese a pearl jam
y todos contentos
1-gira de reunión
2-posesión e cornell por su yo de antaño, dando muerte al chris de los ultimos años
3-disco, pk creo que tenian aun mucho que decir
4-matt cameron deja pearl jam, pero se reunen esporádicamente como temple of the dog
5-vuelve dave abruzzese a pearl jam
y todos contentos
Ya que estamos con rumores:
CHRIS CORNELL TURNS DOWN AEROSMITH LEAD SINGER JOB, COMMITTED TO SOUNDGARDEN
(RTTNews) Chris Cornell, Paul Rodgers and Billy Idol have all reportedly been approached by Aerosmith guitarist Joe Perry to fill in for lead singer Steven Tyler, who is currently undergoing rehab.
According to Classic Rock magazine, Perry discussed the role with Cornell, but the singer was committed to a reunion of his band Soundgarden.
http://grungereport.net/2010/02/01/chri ... undgarden/
CHRIS CORNELL TURNS DOWN AEROSMITH LEAD SINGER JOB, COMMITTED TO SOUNDGARDEN
(RTTNews) Chris Cornell, Paul Rodgers and Billy Idol have all reportedly been approached by Aerosmith guitarist Joe Perry to fill in for lead singer Steven Tyler, who is currently undergoing rehab.
According to Classic Rock magazine, Perry discussed the role with Cornell, but the singer was committed to a reunion of his band Soundgarden.
http://grungereport.net/2010/02/01/chri ... undgarden/