Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 22, 2010 11:01 pm

theratrix escribió:pue sinceramente me dicen mucho más las canciones sueltas que van saliendo que la demo esa...que suena a mierda. ya veras como se nota la mano de tu querido ballou.

no desvirtues lo que ya de por sí es VIRTUD y PUREZA

perdona que mi lenguaje sea tan nazi, no sé expresarlo mejor!!!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab May 22, 2010 11:20 pm

si no me habré comido yo grabaciones hiperguarras joder, pero con un grupo asi se nota a saco, hay un salto increíble.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 22, 2010 11:27 pm

theratrix escribió:si no me habré comido yo grabaciones hiperguarras joder, pero con un grupo asi se nota a saco, hay un salto increíble.

a mi es que para rollo asi blackened o directamente black metal me encantan!!!!! le dan un rollo supercutre que mola, le da un aire de psicofonía guarra!!!!!

además, de esta manera ganas puntos trues, no lo olvides
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab May 22, 2010 11:33 pm

Jolocho escribió:
theratrix escribió:si no me habré comido yo grabaciones hiperguarras joder, pero con un grupo asi se nota a saco, hay un salto increíble.

a mi es que para rollo asi blackened o directamente black metal me encantan!!!!! le dan un rollo supercutre que mola, le da un aire de psicofonía guarra!!!!!

esta peña no es trve ni de coña, primero por la música, que es demasiado variada para ser trve, y segundo porque se han hecho un videoclip y encima antes de que salga el disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab May 22, 2010 11:37 pm

theratrix escribió:
Jolocho escribió:

esta peña no es trve ni de coña, primero por la música, que es demasiado variada para ser trve, y segundo porque se han hecho un videoclip y encima antes de que salga el disco.

vale, -3 puntos trues por hacer video antes que sacar el disco, meter a fans mojabragas sudorosos en el video al otro lado de una verja y hacer música popurri de estilos

pero +1 punto true por cantar en su idioma y +2 puntos trues por entrar en este foro más de dos veces para postear su amor

+1 punto true por girar con Converge

de momento 1-0
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 23, 2010 12:03 am

ahi te doy la razón

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 12:10 am

theratrix escribió:ahi te doy la razón

no no no, aquí ganamos los dos, sin tí no hubiese sido posible!!!!!!

como veis gente, en el post de Kvelertak sólo hay buenas intenciones, amor y ganas de cambiar el mundo
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Dom May 23, 2010 4:09 am

Jolocho tio...tu no sabes lo que es ser True. Precisamente girar con Convege es los mas untrue del mundo. Al contrario, son unos moernos de cuidao.....

Y que no te engañen a ti, la DEMO ES TAN MIERDA que ni ellos la distribuyen. Nos la han pasado a nosotros por pesaos, no sin antes advertirnos de que son grabaciones antiguas que NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE HACEN AHORA, excepto el tema regrabado.

True seria grabar en analogico en una sola sesion directamente acinta de casete, i esa demo tiene pinta de guitar pro. xD!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 4:36 am

Dmfk escribió:True seria grabar en analogico en una sola sesion directamente acinta de casete, i esa demo tiene pinta de guitar pro. xD!

necesito un re-direccionamiento tras una sesión de terapia de electroshock masiva en los genitales; estoy totalmente indignado por mi comportamiento de pussie, habráse visto!!!!!!!

quiero más puntos trues, y tu eres la llave está claro!!!!!!!!!!!!
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Dom May 23, 2010 2:34 pm

WTF!?

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 23, 2010 2:41 pm

Dmfk escribió:WTF!?

adoctrínale en el camino del metal!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 2:48 pm

theratrix escribió:
Dmfk escribió:WTF!?

adoctrínale en el camino del metal!

eso mismo!!!!!!
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom May 23, 2010 3:05 pm

theratrix escribió:pue sinceramente me dicen mucho más las canciones sueltas que van saliendo que la demo esa...que suena a mierda. ya veras como se nota la mano de tu querido ballou.

Jajajaja, ya ves. Sólo en Mjöd ya se nota el salto de calidad (sobretodo al no aparecer por ningún lado el tecladillo cutre ese).

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom May 23, 2010 3:07 pm

PerikOh escribió:

Jajajaja, ya ves. Sólo en Mjöd ya se nota el salto de calidad (sobretodo al no aparecer por ningún lado el tecladillo cutre ese).

has visto lo que has ayudado a crear no???? un monstruo que buscará ser true hasta el fin de los días y nunca lo conseguirá!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom May 23, 2010 3:08 pm

PerikOh escribió:Jajajaja, ya ves. Sólo en Mjöd ya se nota el salto de calidad (sobretodo al no aparecer por ningún lado el tecladillo cutre ese).

He leido teclado???? teclado y trve son incompatibles en la misma frase a no ser que hablemos de Chopin.
AnteriorSiguiente