[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FAIR TO MIDLAND: Arrows and anchors
La siguen, ya verás
A ver tengo una dudilla respecto al grupo... Los discos "Inter.Funda.Stifle" y "Fables From A Mayfly" tienen las mismas canciones? 

El fables tiene algunas del otro pero regrabadas y mejor calidad
El Fables está producido por Tankian
El Fables está producido por Tankian
Ah vale vale gracias
A ver si encuentro el primero a 320 kbps :S

si con el primero te refieres al carbon copy, no te molestes. y a no ser que tengas muchas suerte y 300 dólares, tampoco lo intentes comprar.
el resto de discos sí que los puedes encontrar a 320, y si no los encuentras, mándame un privado a ver q se puede hacer
el resto de discos sí que los puedes encontrar a 320, y si no los encuentras, mándame un privado a ver q se puede hacer

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo no se si la version que tengo del fables es una mierda pero en tema produccion me suena el arrows mucho mejor. Me extraña bastante...
Por cierto actualmente hay algo que podáis comparar a la maravilla de fair to midland?? puede parecer un poco amplio pero es que yo veo que tienen algo que otras bandas que puedan parecer similares no tienen... Probe con three ( 3 ) pero no me gustan la verdad y eso que he leido que para mucha gente se parecen ¿ Alguna recomendación?
Por cierto actualmente hay algo que podáis comparar a la maravilla de fair to midland?? puede parecer un poco amplio pero es que yo veo que tienen algo que otras bandas que puedan parecer similares no tienen... Probe con three ( 3 ) pero no me gustan la verdad y eso que he leido que para mucha gente se parecen ¿ Alguna recomendación?
Carlitox escribió:si con el primero te refieres al carbon copy, no te molestes. y a no ser que tengas muchas suerte y 300 dólares, tampoco lo intentes comprar.
Gracias, ya tengo el resto a 320 pero el primero nada. En fin, lo dicho gracias

Y sobre lo que dice the_one de recomendaciones... Prueba con Dead Letter Circus

the_one escribió:Yo no se si la version que tengo del fables es una mierda pero en tema produccion me suena el arrows mucho mejor. Me extraña bastante...
Es que parecerse hay pocos, pero podrías probar con Clann Zú o The Mayan Factor.
Los que yo decía eran éstos:
Discazo para mi gusto.
Discazo para mi gusto.
GabrielGDemm escribió:
Discazo para mi gusto.
Molan, como se llama el disco?
Por cierto, si queréis grupos similares, echad un ojo a Karnivool, que giraron con ellos por EEUU.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Bober escribió:GabrielGDemm escribió:
Discazo para mi gusto.
Molan, como se llama el disco?
oye que guapa no?? parece por lo que he mirado que el disco se llama This is the Warning... voy a ver si lo encuentro
Dead Letter Circus molan, pero al menos para mí tienen poco que ver con FTM... son mas del rollo rock progresivo alternativo como "The butterfly effect", "Cire" etc
De Clann Zú (el Rua que discón por dios) y The Mayan Factor tampoco les veo...por cierto, que lástima de ambos grupos, como han terminao.
Yo la verdad que a día de hoy no encuentro nada parecido, de todos los grupos mencionados encontramos alguna similitud en algún tema o parte de canción, pero por lo general nada de nada.(Quizás es porque sufro tamb un mojabraguismo nivel máximo xD).
En fin, bastantes frescos y originales los Fair, (sin contar el carbon copy, que ahí no hacían nada nuevo).
Una lastima que tantos los hayáis conocido tarde, podrían haber terminado más arriba en el top ^_^
Crucemos los dedos xk alguna vez se pasen por españa para un concierto, tienen que ser espectaculares.
De Clann Zú (el Rua que discón por dios) y The Mayan Factor tampoco les veo...por cierto, que lástima de ambos grupos, como han terminao.
Yo la verdad que a día de hoy no encuentro nada parecido, de todos los grupos mencionados encontramos alguna similitud en algún tema o parte de canción, pero por lo general nada de nada.(Quizás es porque sufro tamb un mojabraguismo nivel máximo xD).
En fin, bastantes frescos y originales los Fair, (sin contar el carbon copy, que ahí no hacían nada nuevo).
Una lastima que tantos los hayáis conocido tarde, podrían haber terminado más arriba en el top ^_^
Crucemos los dedos xk alguna vez se pasen por españa para un concierto, tienen que ser espectaculares.
yo los hubiera metido top 3 seguro... y voy y lo oigo a principios de enero jajaja
Para los que estén interesados en grupos parecidos a FtM acabo de descubrir a estos que suenan muy similares a mi parecer:
The only thing stopping you from great success is yourself.