F escribió:ya decía yo.........Si alguién no mete cizaña esto no parece Zz xD
YO LOS MATABA (y no es coña)
Tony_Almeida escribió:PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.
Intenta follarte a alguna chorrita, ¿no? Es lo que yo haría si fuera a un concierto de ellos :P
Daisyisasucker escribió:Tony_Almeida escribió:PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.
Intenta follarte a alguna chorrita, ¿no? Es lo que yo haría si fuera a un concierto de ellos
La verdad es que yo preferiría tirarme a uno de ellos cuatro... xD
No, ahora en serio, a mí el cambio... de momento creo que me gusta (que tal vez influya que llevo cuatro malditos años esperando), pero no se ajusta del todo a lo que podía de esperar de MCR. Aunque, claro, creo que lo que a mí me gustaría es que sacaran otro "Revenge", o algo del estilo de "Bullets"... Sinceramente, mientras que no sigan con el mismo estilo del último disco, casi que cualquier cosa...
meneillos escribió:para mí, al black parade le sobran un par de baladas como mínimo (hay alguna realmente previsible que no aporta nada, pero no recuerdo títulos), y con un par de retoques en el orden de las canciones
meneillos escribió:para mí, al black parade le sobran un par de baladas como mínimo (hay alguna realmente previsible que no aporta nada, pero no recuerdo títulos), y con un par de retoques en el orden de las canciones y un pelín menos de "épica" en el sonido quedaría un disco de rock casi perfecto para mi gusto
eso sí, creo que supera con mucho a su primer disco
meneillos escribió:"mi" Black Parde podría ser:
1- the end.
2- dead! (enlaza perfecta con la primera, no hace falta tocarlo)
3- welcome to the black parade
4- sleep
5- the sharpest lives (probablemente, mi favorita del disco)
6- this is how I dissapear
7- house of wolves (5, 6 y 7, trío central matador para dejar bien claro que aquí se rockea lo que haga falta)
8- mama
9- disenchanted
10- teenagers
11- blood (sin silencio al principio)
12- famous last words
discazo en menos de 45 minutos, y a tomar por el culo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados