Bandas y grupos foráneos.

My Chemical Romance - Nuevo Disco (22 Nov)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Sep 30, 2010 12:23 am

F escribió:ya decía yo......... :D Si alguién no mete cizaña esto no parece Zz xD

YO LOS MATABA (y no es coña)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 02, 2010 3:19 pm

Por qué MCR en Na na na parecen Kaiser Chiefs

Daisyisasucker

Novato

12

1 Oct, 2010

Beneath the fucking stars.

por Daisyisasucker » Sab Oct 02, 2010 5:04 pm

Tony_Almeida escribió:
PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.

Intenta follarte a alguna chorrita, ¿no? Es lo que yo haría si fuera a un concierto de ellos :P

La verdad es que yo preferiría tirarme a uno de ellos cuatro... xD

No, ahora en serio, a mí el cambio... de momento creo que me gusta (que tal vez influya que llevo cuatro malditos años esperando), pero no se ajusta del todo a lo que podía de esperar de MCR. Aunque, claro, creo que lo que a mí me gustaría es que sacaran otro "Revenge", o algo del estilo de "Bullets"... Sinceramente, mientras que no sigan con el mismo estilo del último disco, casi que cualquier cosa...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Oct 02, 2010 5:59 pm

Daisyisasucker escribió:
Tony_Almeida escribió:
PUXI escribió:Uno de esos grupos que iría a ver en directo si no fuera por el público asistente.

Intenta follarte a alguna chorrita, ¿no? Es lo que yo haría si fuera a un concierto de ellos :P

La verdad es que yo preferiría tirarme a uno de ellos cuatro... xD

No, ahora en serio, a mí el cambio... de momento creo que me gusta (que tal vez influya que llevo cuatro malditos años esperando), pero no se ajusta del todo a lo que podía de esperar de MCR. Aunque, claro, creo que lo que a mí me gustaría es que sacaran otro "Revenge", o algo del estilo de "Bullets"... Sinceramente, mientras que no sigan con el mismo estilo del último disco, casi que cualquier cosa...

Esperamos que así sea y saquen algo competente, hasta ahora no me han decepcionado nunca, espero que ahora no lo hagan tampoco.

PD: Bienvenida a Zona-zero.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Sab Oct 02, 2010 10:22 pm

Pues a mi el primer disco me parece un poco malo comparado con el ultimo, que quereis que os diga, mejoran con cada disco. Otra cosa es que sean mas comerciales y lo entendais mal

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Sab Oct 02, 2010 11:07 pm

Una mierda.... no hay más que decir.... :!:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 03, 2010 12:08 am

Pues a mi me mola!!!
De vez en cuando es bueno un poco de buenrollismo coño, que tanta tristeza cansa
y el Black Parade me parece un discón de la ostia...SLEEP ES UN PUTO TEMAZO IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1CArDlymxyE
y Welcome To The Black Parade, otro

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 03, 2010 12:46 am

para mí, al black parade le sobran un par de baladas como mínimo (hay alguna realmente previsible que no aporta nada, pero no recuerdo títulos), y con un par de retoques en el orden de las canciones y un pelín menos de "épica" en el sonido quedaría un disco de rock casi perfecto para mi gusto

eso sí, creo que supera con mucho a su primer disco

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 03, 2010 12:56 am

meneillos escribió:para mí, al black parade le sobran un par de baladas como mínimo (hay alguna realmente previsible que no aporta nada, pero no recuerdo títulos), y con un par de retoques en el orden de las canciones

Totalmente de acuerdo con esto. En el disco me sobran i don't love you y sleep. Y me quedo pero de lejos con This is how ia dissapear, the sarpest lives y house of wolves, que estribillacos tienen las 3!!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 03, 2010 12:56 am

meneillos escribió:para mí, al black parade le sobran un par de baladas como mínimo (hay alguna realmente previsible que no aporta nada, pero no recuerdo títulos), y con un par de retoques en el orden de las canciones y un pelín menos de "épica" en el sonido quedaría un disco de rock casi perfecto para mi gusto

eso sí, creo que supera con mucho a su primer disco

Estoy contigo. Ahora mismo no recuerdo con exactitud todas las canciones del disco, y no me apetece ponermelo ahora a la fuerza, pero si que recuerdo que por ejemplo "Cancer" me parecia un poco ñoña...y lo del orden, un +1000 para ti, pensé lo mismo cuando me lo compré
De ese disco me encanta "Mama"...esa cacion mola lo suyo!

Daisyisasucker

Novato

12

1 Oct, 2010

Beneath the fucking stars.

por Daisyisasucker » Dom Oct 03, 2010 1:45 am

A ver, la verdad es que yo soy muy fan y tal, y hasta ahora me ha molao bastante todo lo que han hecho... Tampoco quería decir que "The Black Parade" no sea un buen disco, qué coño, claro que lo es, pero lo que no soportaría es The Black Parade 2. El rollito este del alter ego estaba bien, todo muy conceptual, con sus uniformes... pero qué queréis que os diga, es que han sido cuatro años desde que lo lanzaron, y tanta épica, tanto tiempo... pues al final te acaba saturando un poco. Si les escuchas ocasionalmente pues muy bien, pero si ya te lo pones más a menudo es como que se hace demasiado recargado. Y hubo otra cosa que me hizo pillarle un poco de manía al Parade... lo de siempre, vaya. A ver, con los dos primeros discos no eran muy conocidos, pero con el tercero se hicieron algo más comerciales y llego la gran oleada de niñas (y andróginos) super emo (o esa asquerosa escena sin música, como dice Jim Adkins, en lo que se ha convertido el término) que lo hicieron su grupito de bandera... y lo peor es que yo (chica y adolescente, para mi desgracia esto último) por culpa de esta lacra tengo que soportar que cada vez que digo que me mola MCR me llamen cosas de estas... y claro, todo a partir del Parade. No sé, ya os lo he dicho, es un muy buen disco ("Mama", "Sleep" o "Welcome to the Black Parade" mismamente son canciones estupendas), pero los anteriores me parecen como más auténticos, más oscuros.. más ellos. Y ahora con este, pues a ver qué les sale :)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 03, 2010 2:22 am

"mi" Black Parde podría ser:

1- the end.
2- dead! (enlaza perfecta con la primera, no hace falta tocarlo)
3- welcome to the black parade
4- sleep
5- the sharpest lives (probablemente, mi favorita del disco)
6- this is how I dissapear
7- house of wolves (5, 6 y 7, trío central matador para dejar bien claro que aquí se rockea lo que haga falta)
8- mama
9- disenchanted
10- teenagers
11- blood (sin silencio al principio)
12- famous last words

discazo en menos de 45 minutos, y a tomar por el culo

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Oct 03, 2010 2:34 am

meneillos escribió:"mi" Black Parde podría ser:

1- the end.
2- dead! (enlaza perfecta con la primera, no hace falta tocarlo)
3- welcome to the black parade
4- sleep
5- the sharpest lives (probablemente, mi favorita del disco)
6- this is how I dissapear
7- house of wolves (5, 6 y 7, trío central matador para dejar bien claro que aquí se rockea lo que haga falta)
8- mama
9- disenchanted
10- teenagers
11- blood (sin silencio al principio)
12- famous last words

discazo en menos de 45 minutos, y a tomar por el culo

Tronco, no es por hacerte la pelota, pero lo has clavado (ahora que me he puesto el yutuf...Disenchanted no me gusta ni un pelo)

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Oct 03, 2010 2:45 am

Daysi, eres la del avatar? No es por buitrear ni nada que tengo novia, eh? :lol:
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Oct 03, 2010 3:46 am

XDDD
Última edición por kiba el Jue Nov 04, 2010 12:48 am, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente