Bandas y grupos foráneos.

Protest the Hero - Scurrilous (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Protest the Hero - Scurrilous (2011)

por santopayufo » Mar Feb 08, 2011 8:27 pm

bueno aki tamos y alla vamos(si kereis ver el video de uno de los nuevos temas id al final y pasad de mi mojabraguismo);

Rody Walker, Frontman del puto año!

no le kiero hacer ningun tipo de pelotilleo, pero decir ke me ha salvado el culo con una comprension y una naturalidad ke ni sikiera he tenido ke invitarle mierdas ni suplicarle de rodillas para poder entrar a una sala ke aunke decian ke estaba Soldout esa noche, a mi me dio la impresion de ke alli cabian unas cuantas personas mas(sera ke estoy acostumbrado a los sacacuartos de por aki ke fijo nos tratan como a sardinas).

pero cuando digo "Frontman del año" me refiero a cuando esta encima de las tablas, xk lo ke es en persona el tio demuestra como buen canadiense; humildad y buen cachondeo.

ke puedo decir de su actuacion; para empezar muchisimo mejor ke cuando les vi en la Rocksound(a parte de ke por fin si pude verles tocar sus intrumentos a cada uno y no como la ultima vez ke solo veia pelos,brazos y camaras), mejor sonido, mas moviento, y sobretodo el show ke nos daba Rody entre cancion y cancion, monologos ke ni buenafuente en sus mejores momentos.
en los temas entre tanto virtuosismo(ese jodido Arif, tocando de esa manera con bailes a ritmo de funk, tremendo!), lo notable de la mejora del vocalista(si, ha mejorado un huevo su registro vocal), esos riffs y solos enrevesados de Luke(madre del amor hermoso), la barba de Tim y las 4 piezas de la bateria de Moe(ole sus huevos tocar con una bateria la mar de sencilla) y la cerveza alemana( :lol: ), una noche de puta madre oiga!

y bueno aki esta lo ke esperabais(lo siento por la mediocre calidad del video, pero ya adverti ke mi camara es una castaña con lente y flash);

"The Reign of Unending Terror"

y seguido tocaron otra nueva("Dunsel"), pero no pude grabarla :(

pero puedo decir ke suenan de puta madre, mas influencia Heavy con sus partes brutas y solos made in Luke.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Feb 08, 2011 8:37 pm

Aunque el sonido es caca (lógico) nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros. Suena muy wapo el tema y Rody como siempre, el tío es más bueno que el pan y además es jodidamente majo (La hora y pico que estuvimos hablando con él y con Moe fue brutal, sobre todo cuando le preguntamos que si era el hijo perdido del cantante de Europe, a partir de ahí el desvarío fue total.)

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Feb 08, 2011 10:09 pm

Fucking awesome 8O

Ganazas...ganazas...ganazas...GANAZAS....GANAZAS YA JODER!!!!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mar Feb 08, 2011 10:35 pm

Ostia pensé que el ilo iva de Protest the hero, no de Simphony X..... ¬¬

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Feb 09, 2011 12:34 am

Tras ver mil veces la firma de starfuckers me he decidio pasar por aquí, no les conocía de ná, y la verdad que a nivel musical el tema me ha gustao bastante, no tanto la voz, pero seguramente lo terminaré catando cuando salga...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 09, 2011 12:35 pm

Shn_Metal escribió:Tras ver mil veces la firma de starfuckers me he decidio pasar por aquí, no les conocía de ná, y la verdad que a nivel musical el tema me ha gustao bastante, no tanto la voz, pero seguramente lo terminaré catando cuando salga...

=D>
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 09, 2011 9:20 pm

Tracklist:

1. C'est La Vie
2. Hair-Trigger
3. Tandem
4. Moonlight
5. Tapestry
6. Dunsel
7. The Reign of Unending Terror
8. Termites
9. Tongue-Splitter
10. Sex Tapes

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Feb 09, 2011 10:44 pm

Me ponen tiernillo. Eso sí, me mola más el adelanto (que vaya letrita madre, que tristera) que el disco anterior entero.

Biba el jebi o el javi, lo mismo me da.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 09, 2011 11:34 pm

Personalmente lo tienen difícil superar el descazo anterior para mi lo mejor que han hecho, espero comerme mis palabras
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Feb 10, 2011 12:42 am

starfuckers escribió:Personalmente lo tienen difícil superar el descazo anterior para mi lo mejor que han hecho, espero comerme mis palabras

Uffff...pues yo de tí iria preparando servilletas, cubiertos y una jarra de agua, porque esto pinta a DISCAZO.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 10, 2011 12:51 am

xWx escribió:
starfuckers escribió:Personalmente lo tienen difícil superar el descazo anterior para mi lo mejor que han hecho, espero comerme mis palabras

Uffff...pues yo de tí iria preparando servilletas, cubiertos y una jarra de agua, porque esto pinta a DISCAZO.

Una de caso ahí por favor.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Feb 10, 2011 2:24 am

pues el tipo este como frontman me pareció bastante justito. 0 interacción con el público y demás...demasiado concentrado en sus (complicados) gorgoritos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 10, 2011 12:51 pm

theratrix escribió:pues el tipo este como frontman me pareció bastante justito. 0 interacción con el público y demás...demasiado concentrado en sus (complicados) gorgoritos.

pues a mi en la Ritmo y Compas me parecio un tio de puta madre, riendose, bebiendo, y finalmete nadando entre el publico
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Feb 10, 2011 1:36 pm

starfuckers escribió:
theratrix escribió:pues el tipo este como frontman me pareció bastante justito. 0 interacción con el público y demás...demasiado concentrado en sus (complicados) gorgoritos.

pues a mi en la Ritmo y Compas me parecio un tio de puta madre, riendose, bebiendo, y finalmete nadando entre el publico

en la ritmo era la segunda vez que los veía, y en las dos me quedé con la misma impresión. por mucho que sacara el hacha que le habían regalado y se tirara al final sobre la peña.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Feb 17, 2011 11:00 pm

Ojito con Rody.

AnteriorSiguiente