Rody Walker, Frontman del puto año!
no le kiero hacer ningun tipo de pelotilleo, pero decir ke me ha salvado el culo con una comprension y una naturalidad ke ni sikiera he tenido ke invitarle mierdas ni suplicarle de rodillas para poder entrar a una sala ke aunke decian ke estaba Soldout esa noche, a mi me dio la impresion de ke alli cabian unas cuantas personas mas(sera ke estoy acostumbrado a los sacacuartos de por aki ke fijo nos tratan como a sardinas).
pero cuando digo "Frontman del año" me refiero a cuando esta encima de las tablas, xk lo ke es en persona el tio demuestra como buen canadiense; humildad y buen cachondeo.
ke puedo decir de su actuacion; para empezar muchisimo mejor ke cuando les vi en la Rocksound(a parte de ke por fin si pude verles tocar sus intrumentos a cada uno y no como la ultima vez ke solo veia pelos,brazos y camaras), mejor sonido, mas moviento, y sobretodo el show ke nos daba Rody entre cancion y cancion, monologos ke ni buenafuente en sus mejores momentos.
en los temas entre tanto virtuosismo(ese jodido Arif, tocando de esa manera con bailes a ritmo de funk, tremendo!), lo notable de la mejora del vocalista(si, ha mejorado un huevo su registro vocal), esos riffs y solos enrevesados de Luke(madre del amor hermoso), la barba de Tim y las 4 piezas de la bateria de Moe(ole sus huevos tocar con una bateria la mar de sencilla) y la cerveza alemana(

y bueno aki esta lo ke esperabais(lo siento por la mediocre calidad del video, pero ya adverti ke mi camara es una castaña con lente y flash);
"The Reign of Unending Terror"
y seguido tocaron otra nueva("Dunsel"), pero no pude grabarla

pero puedo decir ke suenan de puta madre, mas influencia Heavy con sus partes brutas y solos made in Luke.