[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)
El riffecillo del principio no suena nada y a la vez suena mogollon a Rise. que cosa mas rara. como me gustan, como les quiero, que arte coñooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy yo o cada vez Tim canta mejor??? ostia que ganas del dia 11 de marzo...puuuuuuufffffffffff
Llop12 escribió:soy yo o cada vez Tim canta mejor?
Precisamente me gusta más cuando canta con la voz desgarrada y no tan limpia como últimamente

zegers escribió:meneillos escribió:no sé, con la calidad de sonido es difícil de decir, pero por un lado parece que recupera algo de garra, pero por otro parece que le sigue faltando, como si quisieran despegarse un poco del sonido del appeal, pero no pudieran hacerlo del todo porque ahora se sienten cómodos ahí. Realmente parece difícil que vuelva la mala hostia pasada
dicho esto, me ha parecido una buena canción
Lo veo totalmente en la línea del Appeal to Reason... ¡Queremos más garra!
Justamente!
Algo flojera la cancion la verdad, muy del rollo Appeal To Reason. En cualquier caso esta bien la cancion, me gusta ese disco y aunque no salga tan cañero como los anteriores seguire oyendolos, me gusta demasiado estos tios. Aunque seguro que tambien hay canciones con voz desgarrada, es solo un presentimiento.
En cualquier caso y para no cambiar de tercio, decir que tengo unas ganas impresionantes de volver a verlos, aunque de nuevo sea en la jodida Riviera.
Mmm no voi a decir que es una patraña de canción pero esto huele muy mal...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
No me ha dicho absolutamente nada.Tema mediocre,mediocre.Veremos el disco pero pocas esperanzas tengo puestas en el.
zegers escribió:Llop12 escribió:soy yo o cada vez Tim canta mejor?
Precisamente me gusta más cuando canta con la voz desgarrada y no tan limpia como últimamente
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
A mi el appel me parecio un discazo de todas formas no creo que toda la linea del disco sea como este tema
A mi no me desagrada. Va en la línea de lo último. No es un temazo pero esta bastante bien.
pse, normalita tirando a floja
veremos el resto aunque no me espero gran cosa

veremos el resto aunque no me espero gran cosa
Es muy blandita, pero a mi me ha gustado más que la mayoría de canciones del anterior disco. Y eso que me decepcionaron tanto en Madrid que ya les he cogido un poco de tirria.
Acabo de darle mi primera escucha al tema y nose, me parece un "más de lo mismo". Así en principio no me ha ilusionado mucho.
Habrá que darle más escuchas a ver si mejora.
Habrá que darle más escuchas a ver si mejora.
Para ser el primer adelanto lo veo flojeras...
Wirrak escribió:Para ser el primer adelanto lo veo flojeras...
Mira que soy fan de la banda y me fui a Londres a verles con el anterior disco, que a mi al menos si que me gustaba, y luego les vi en Madrid, donde me decepcionaron un poco. Con ese concierto regulero y este adelanto me están alejando un poco de ellos, pues ya no chorreo con todo lo nuevo que se sabe de la banda.
NiN-TooL escribió:Wirrak escribió:Para ser el primer adelanto lo veo flojeras...
Mira que soy fan de la banda y me fui a Londres a verles con el anterior disco, que a mi al menos si que me gustaba, y luego les vi en Madrid, donde me decepcionaron un poco. Con ese concierto regulero y este adelanto me están alejando un poco de ellos, pues ya no chorreo con todo lo nuevo que se sabe de la banda.
Eras tú el que iba con la camiseta del Athletic en el concierto de Londres ?
unaiba escribió:NiN-TooL escribió:Wirrak escribió:Para ser el primer adelanto lo veo flojeras...
Eras tú el que iba con la camiseta del Athletic en el concierto de Londres ?
Que va, yo iba con la negra que que venía con el disco y que vendían en su web.
Yo no le veo ni una vuelta a los origenes como ha dicho alguno, ni que me diga nada.. veremos el resto.