Bandas y grupos foráneos.

Arctic Monkeys - Suck It And See

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

Re: Arctic Monkeys - Suck It And See

por Arlandria » Mié Jun 01, 2011 12:04 am

A mi también me gustan los Artic más cañeros...pero Piledriver Waltz me ha dejado loca, desde la primera escucha...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 01, 2011 12:01 pm

A mi me está molando lo suyo, es mucho más luminoso y pop de lo que me esperaba en un principio pero mola
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 01, 2011 6:07 pm

No se, no se, a mi sigue sin convencerme... luego lo escucho mas detenidamente a ver pero en principio me pareció flojeras total.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Jun 01, 2011 11:45 pm

Al final lo he podido catarlo y no ha estado mal a la primera escucha. No es que me maten, pero estos tios tienen algo que me mola.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 02, 2011 5:53 am

a mi el disco de momento me parece correcto, ni muy bueno ni muy malo, no veo esos supuestos temazos de momento, a ver con mas escuchas...

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Jun 02, 2011 12:16 pm

A mí me pasa lo mismo, me lo he puesto un par de veces y todavía no me dicen mucho. Si hubiese sido otro grupo ya habría abandonado el disco, pero me parece que estos chicos se merecen más oportunidades. Veamos si con las escuchas gana.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 02, 2011 1:08 pm

Gana con las escuchas, pero me faltan temas más destacables. El álbum funciona muy bien como unidad, pero no veo ningún hit aquí. Quizás Library Pictures es el que más se acerca a esta definición.

Un apunte, fenomenales las líneas de bajo en todo el disco, suenan muy pesadas y se complementan muy bien con las guitarras, que en muchas canciones son muy ambientales.
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Jun 02, 2011 2:23 pm

Al final el disco se desinfla, la primera mitad funciona muy bien aunque faltan singles explosivos como Brainstorm o Crying Lightning
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 02, 2011 6:41 pm

Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jun 02, 2011 11:43 pm

le echaré oreja a ver que tal

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 03, 2011 11:31 am

clashcityrockers escribió:le echaré oreja a ver que tal

si lo quieres, ya sabes donde buscar :wink:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jun 03, 2011 7:49 pm

darko escribió:Al final el disco se desinfla, la primera mitad funciona muy bien aunque faltan singles explosivos como Brainstorm o Crying Lightning

Un single como Crying Lightning no van a sacar nunca. Es mi tema favorito de estos chicos. Único, inimitable, insuperable. Pero es verdad que faltan canciones explosivas, sobre todo en esa segunda mitad.
Imagen

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

por Arlandria » Sab Jun 04, 2011 7:23 pm

darko escribió:Al final el disco se desinfla, la primera mitad funciona muy bien aunque faltan singles explosivos como Brainstorm o Crying Lightning

Completamente de acuerdo...añadiría mi preferida:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 08, 2011 3:52 pm

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jul 10, 2011 2:17 am

Por fin le eché el guante al disco. Me ha gustado más faltaría. Su mejor album después del Humbug. El inicio mola, lo que sigue mola aún más...lástima que Reckless serenade (mediocre mediocre...) y las 3 que las siguen (bastante sosillas) chafen la composición final. El último tema es de lo mejor del álbum, dadle escuchas por que es la mar de agradable, me encanta.

A mi me da igual que se pongan poperos, aplaudí esa versión Brit que hicieron del lullabies to paralize y aplaudiré esto, por que hacen lo que les parece más interesante, y no jodamos, aunque lo hagan como el culo la clase y el estilo que han alcanzado solventan muchas cosas.

Y tampoco me parece tan popero, sus momentos mas guarretes tiene, incluso una canción tan luminosa como "...shalalala" se le cuela una guitarra en el estribillo que parece salida del lullabies to paralize. Si es que... que grande es ese album coño.

No han superado lo anterior (para mí poco le falta) pero siguen por el buen camino, a veces no dar un paso en falso es lo mejor.
AnteriorSiguiente