Bandas y grupos foráneos.

August burns red - Leveler (2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

Re: August burns red - Leveler (2011)

por AsToRe » Mar Jul 26, 2011 6:59 pm

Eyeless escribió:
AsToRe escribió:"Internal Cannon" sería un temazo si no le metieran la mierda de samba aflamencada esa por el medio, por poner un ejemplo.

Pero si eso es precisamente lo mejor del tema, la innovación joder. Tanto breakdown.

Creo que todos estamos de acuerdo en que constellations es lo mejor que han sacado esta gente.

Ya, pero esq Breakdown=August Burns Red. Si les quitas los breakdowns rebuscados de los anteriores discos ya no son ellos. Sé que esto que digo incita a abrir el eterno debate sobre si los grupos deben estancarse haciendo lo que les lanzó a la fama o evolucionar, pero en este caso concreto, a mi personalmente me flipaban con lo que hacían.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Jul 26, 2011 7:54 pm

mejor explicado, ABR = Breakdowns con solos melodicos acompañados.

ke breakdowns los hace hoy en dia cualkiera, pero el toke de este grupo es principalmente las notas ke se saca el guitarra solista en cada tema, y lo de la samba en Internal cannon a sido incluso un acierto =D>, por lo menos demuestran un poco de innovacion.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Mar Jul 26, 2011 8:37 pm

santopayufo escribió:mejor explicado, ABR = Breakdowns con solos melodicos acompañados.

ke breakdowns los hace hoy en dia cualkiera, pero el toke de este grupo es principalmente las notas ke se saca el guitarra solista en cada tema, y lo de la samba en Internal cannon a sido incluso un acierto =D>, por lo menos demuestran un poco de innovacion.

Vale, he mencionado solo los breakdowns porque se ha hecho referencia concretamente a eso en un mensaje anterior. Estoy totalmente de acuerdo en que las melodías de guitarra son el elemento más característico del sonido de ABR pero esta gente tb se marca unos breakdowns bastante característicos que escuchándolos sueltos se pueden relacionar facilmente con el grupo. Lo de la samba, pa gustos los colores, a mi no me gusta y no creo que le pegue nada a un grupo como ABR pero si gusta a la mayoría, mejor que mejor oye.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jul 26, 2011 9:08 pm

santopayufo escribió:mejor explicado, ABR = Breakdowns con solos melodicos acompañados.

Eso, y el golpe de platillo constante tan característico que mete el batería en cada breakdown, como en The Blinding Light, Composure, The Balance o Meddler, por ejemplo. Joder, es escucharlo y ya saber que son ellos.

Y el Constellations es redondo, pero el Messengers es que es demasiado p'al body.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Mié Jul 27, 2011 11:33 pm

Soulkiller escribió:pero el Messengers es que es demasiado p'al body.

para mi es el mejor de calle. Más complejo, más rápido, más bestia y unos breaks claramente mejores que en posteriores.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Ago 01, 2011 5:13 am

Jé. Wall of death de críos y viejos. Me ha gustado la ambientación.

Pues es mi canción preferida del disco, me flipan totalmente los cambios (en esta canción, digo).

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Nov 08, 2011 7:07 pm

Aquí mismo he visto el nuevo PV: http://www.zona-zero.net/article16535.html

Aburridillo, la verdad. Aunque es otro temazo del disco.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Nov 08, 2011 7:16 pm

"EL TEMAZO"
Anterior