[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: STAIND - "Self Titled" (13-S) - LOS PUTOS RUSOS AMAGAN
¿Alguien me manda un MP, por favor????????????????
Yo solo escuché un tema y viendo la calidad del audio prefiero esperar a un mejor rip.
Pues a mi me ha gustado sin que sea un discazo; el comienzo es puro dysfunction y son temazos la que mas eyes wide open. Despues viene wannabe que dije joder limp bizkit jaja esta curiosa, ahora eso de que el que rapea sea snoop dogg ?? El resto bastante variadito a diferencia de lo que estamos acostumbrados con buenos temas como paper wings. Un 7 

Finalmente me lo he puesto en esta calidad y voy por throw it all away y me está molando bastante. Digno regreso después de los dos anteriores discos mediocres .
Bueno, tampoco es la repanocha como lo estaban poniendo algunos, pero bastante mejor que los dos últimos si que es...
A mí me ha parecido de lo mejorcito del año. Han vuelto a hacer lo que mejor saben y mejorado, con más variedad y más dinámico. Para mí el temazo es Not Again.
the_one escribió:Pues a mi me ha gustado sin que sea un discazo; el comienzo es puro dysfunction y son temazos la que mas eyes wide open. Despues viene wannabe que dije joder limp bizkit jaja esta curiosa, ahora eso de que el que rapea sea snoop dogg ?? El resto bastante variadito a diferencia de lo que estamos acostumbrados con buenos temas como paper wings. Un 7
claro que es Snoop doog, se nota bastante,ademas en amazon pone que colabora el
http://www.amazon.com/Staind-Deluxe-CD- ... 103&sr=1-3
Tengo ganas de escucharlo en buena calidad, desde el 14 shades of grey que no me interesaba del todo por ellos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Ya está sonando...
Ya ha salido el scene release.
un mp con el mejor hasta ahora pls!!
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Re: STAIND - "Self Titled" (13-S) - POOOOR FIIIIN
Cambio título del post .... y ya lo tengo bajado, en cuanto escuche algo comento 

Lo tengo en cola, pendiente de escuchar. Pero me pinta muy bien, tiran a sus comienzos y pese a las broncas parece que han dejado los temas más amariconaos para el disco en solitario de Aaron.
La verdad es que está yendo acorde con lo que esperaba de los adelantos ... pensando que era un grupo que para mi era poco menos que un cadáver, este disco ha sido como juntar las bolas del dragon para resucitarlos. Aaron, entérate de una vez, vales más por tus gritos que por tus lamentos quejicosos
Me he puesto el primer tema y me ha sorprendido los berridos que pega el cabron.
Yo es que descubri esta banda con "Its been a while"..
Yo es que descubri esta banda con "Its been a while"..