Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ††† (Chino Moreno y su nuevo proyecto)

por Pee-Wee » Vie Ago 05, 2011 10:04 pm

Totalmente de acuerdo, ahora parece que Deftones es un lastre y que deberia abandonarlos para ponerse con las cruces de Mayo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ago 05, 2011 10:06 pm

meneillos escribió:está bien, pero es que ahora parece que Deftones son una nimiedad, que lastran la creatividad de ese supuesto genio que conocemos como Chino Moreno, cuando hasta hace nada nos hacíamos pajas con la zurda escuchando el Diamond eyes

Creo que nadie ha dicho esto y desde luego yo no lo comparto. Eso sí, el Diamond Eyes me duró bastante poco. Si me dejan a elegir, prefiero el EP de Crosses a ese disco, que sin parecerme malo no le veo nada excepcional.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ago 05, 2011 10:10 pm

[-X

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Ago 05, 2011 10:10 pm

meneillos escribió:cuando hasta hace nada nos hacíamos pajas con la zurda escuchando el Diamond eyes

de hecho yo de vez en cuando(bastante) le doy unas escuchas y sobretodo el tema ke cierra el disco This place is death

ahora mismo estoy escuchando el Ep(como no) y no me canso la verdad, nose si es lo ke mas he escuchado en 2011 pero si lo ke mas he escuchado con tan poco tiempo desde su salida

a todo esto, espero ke el proyecto este vaya enserio y para 2012 o 2013(si los mayas nos dejan :lol: ) se curren un Album, xk entonces si ke vamos a tener ke hablar de pajas enserio.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Ago 05, 2011 10:13 pm

es que creo que perdéis totalmente de vista que se trata de un puto EP de 4 temas y medio que a saber desde cuándo lleva preparando. Y aunque repito que me gusta y sin estar metido en el rollo electrónico, intuyo que habrá puñados de cosas del palo como mínimo de nivel similar a las que no prestamos la menor atención

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ago 05, 2011 10:16 pm

meneillos escribió:es que creo que perdéis totalmente de vista que se trata de un puto EP de 4 temas y medio que a saber desde cuándo lleva preparando. Y aunque repito que me gusta y sin estar metido en el rollo electrónico, intuyo que habrá puñados de cosas del palo como mínimo de nivel similar a las que no prestamos la menor atención

Y las hay, tan solo hace falta echar un vistazo a grupos ya desaparecidos como Vex Red o Septembre para encontrar lo que hacen Chino y Lopez en el EP, pero eso no quita que pueda gustar más o menos. De hecho Bermuda Locket la podría firmar Terry Abbott de calle, incluso con Fears. No inventan nada, eso está claro, pero quizá sea por el parecido que me llama la atención :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 05, 2011 10:59 pm

Diamond Eyes es un discazo de aupa. No lo desmejoréis!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ago 05, 2011 11:03 pm

Que si no, os banea xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 05, 2011 11:11 pm

Deftones no tiene disco malo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Ago 05, 2011 11:23 pm

Eyeless escribió:Deftones no tiene disco malo.

Y un eructo de Chino tiene más musicalidad que otros vocalistas! :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ago 05, 2011 11:41 pm

nismox2 escribió:Y un eructo de Chino tiene más musicalidad que otros vocalistas! :lol:

Frase del año.

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Vie Ago 05, 2011 11:52 pm

Vexus escribió:
Y las hay, tan solo hace falta echar un vistazo a grupos ya desaparecidos como Vex Red

Uf el Start With A Strong And Persistent Desire mola mucho, a mi la verdad Deftones puede ser casi mi grupo favorito y el Around The Fur es el mejor disco del puto mundo mundial, el Diamond Eyes me gusta a medias (la parte final del disco se me hace muy cuesta arriba, los guitarrazos de Carpenter me siguen molando).

Que Deftones frena la creatividad de Chino, por favor en todo caso al reves desde que Chino experimenta me pongo a temblar (Me gustan los Deftones directos), no me termina de gustar, aparte de esto, este proyecto me suena muy bien.

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Sab Ago 06, 2011 3:29 pm

bueno, pues abortos para unos y banderitas americanas para otros¡¡

y respeto a chino, ese tio se tira un pedo, lo remasteriza, y hace un tema de la hostia.
a tomar por cleta la biciculo

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 07, 2011 12:52 pm

cedric escribió:y respeto a chino, ese tio se tira un pedo, lo remasteriza, y los mortales nos creemos que ha hecho un tema de la hostia.

así, sí

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Dom Ago 07, 2011 8:03 pm

jajajajaaj, yeahh¡¡ =D>
a tomar por cleta la biciculo
AnteriorSiguiente