Bandas y grupos foráneos.

New metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: New metal

por arki » Lun Dic 05, 2011 11:50 pm

Esta claro que comparados con Infest pues todos los demás son peores, igual que con POD y el satellite y con tantas otras bandas. Pero comparados con Mudvayne por ejemplo, han ido cayendo pero en picado, y papa roach obviamente después de un disco como Infest también, pero no me parece tanto tanto.Para mi al menos me parecen bastante correctos menos el ultimo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Crazytown

por Varo » Lun Dic 05, 2011 11:59 pm

roots escribió:Yo no tengo ningún reparo en decir que me gustaba mucho el estilo y no reniego de ello ni ahora voy a tener que repudiarlo. Es más, aunque haya cambiado de gustos me puedo poner de vez en cuando un disco de Mudvayne o uno de Spineshank sin ningún pudor.

:arrow: :arrow: :arrow:
Yo es que nunca he llegado a entender eso de 'escuchaba eso cuando tenía 15 años', o 20, o lo que sea; y ahora me avergüenzo de reconocerlo. Me parece una soberana tontería que si algo te ha gustado, después reniegues de ello. Por qué? Por escuchar otras cosas hay que ocultar lo que nos gustaba hace diez años? :roll:

the_berzerker escribió:Eh que el disco de Five Point 0 era de notable alto, lástima que sólo sacasen uno.

ENORME. Para mí, de los más infravalorados de aquel boom. Aún recuerdo que no me creía lo de la separación poco después de venir a Madrid... :? Que de hecho, yo iba casi más por ellos que por Killswitch Engage :lol:

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

Re: Crazytown

por Led » Mar Dic 06, 2011 12:07 am

roots escribió:Claro, como debe ser.

Yo no tengo ningún reparo en decir que me gustaba mucho el estilo y no reniego de ello ni ahora voy a tener que repudiarlo. Es más, aunque haya cambiado de gustos me puedo poner de vez en cuando un disco de Mudvayne o uno de Spineshank sin ningún pudor.

:arrow: :arrow: :arrow:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar Dic 06, 2011 12:20 am

hace poco subi en facebook el video de beetween angels and insects... pelos de punta y estamos en 2011
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Dic 06, 2011 12:27 am

esa cancion a mi tambien me los puso, y no por sentir la letra o algo asi, si no porque es un temazo, creo que fue la ultima vez que sneti esa sensacion hace muchisimos años ya
¡viva el vino!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 06, 2011 12:31 am

the_one escribió:hace poco subi en facebook el video de beetween angels and insects... pelos de punta y estamos en 2011

Menudo temazo y el video era la caña también con las cucarachas saliendo por todas partes.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Dic 06, 2011 2:25 pm

A mi me gustan bastante grupos que supongo que la malloria considereis mediocres como nonpoint , switched o dope

1, 2, 3, 4, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xD

Todo gira y vuelve.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Dic 06, 2011 2:26 pm

Dope estan muy bien
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2011 2:35 pm

K escribió:1, 2, 3, 4, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xD

Este disco estaba bastante bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Dic 06, 2011 2:40 pm

roots escribió:
K escribió:1, 2, 3, 4, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xD

Este disco estaba bastante bien.

A mi como disco al completo me parece uno de los mejores de nu metal , nu 100% xDD
Todo gira y vuelve.

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mar Dic 06, 2011 4:32 pm

No entiendo el título y su relación con el primer post (en el que parece que se habla de Crazy Town)

De todas formas, y relacionando los dos temas, yo pongo el vídeo de unos de mis riffs de bajo preferidos del NuMetal:

Imagen BizKID since '99

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 06, 2011 4:36 pm

moonnoise, el post empezó siendo sobre Crazytown, pero ha derivado en new metal en general, de ahí el cambio del título del post.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 06, 2011 4:48 pm

De NONPOINT la que molaba era la de "Everybody Down", que salia en el videojuego del Raw vs Smackdown de 2008
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 06, 2011 4:52 pm

moonnoise escribió:No entiendo el título y su relación con el primer post (en el que parece que se habla de Crazy Town)

De todas formas, y relacionando los dos temas, yo pongo el vídeo de unos de mis riffs de bajo preferidos del NuMetal:

A mí me encantaban varias canciones de Crazy Town.

Pero lo mejor eran las chuspis que salían en sus vídeos =P~ =P~ =P~
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Dic 06, 2011 5:03 pm

En Frances también molaba :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente