Bandas y grupos foráneos.

¡REFUSED vuelven!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¡REFUSED vuelven! Chupadme un pie

por Wirrak » Mié Ene 11, 2012 5:29 pm

Yo digo que si quieren hacer algo digno deberían grabar un tema que se llame Refused are fucking sold y tocarla al final del primer concierto, prenderle fuego a los instrumentos y luego matarse a tiros en el escenario. Cualquier cosa que no sea eso me decepcionará enormemente.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 11, 2012 5:37 pm

Wirrak escribió:Yo digo que si quieren hacer algo digno deberían grabar un tema que se llame Refused are fucking sold y tocarla al final del primer concierto, prenderle fuego a los instrumentos y luego matarse a tiros en el escenario. Cualquier cosa que no sea eso me decepcionará enormemente.

Conciertazo!!!!! yo voy.
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Ene 11, 2012 6:08 pm

maceto escribió:
Wirrak escribió:Yo digo que si quieren hacer algo digno deberían grabar un tema que se llame Refused are fucking sold y tocarla al final del primer concierto, prenderle fuego a los instrumentos y luego matarse a tiros en el escenario. Cualquier cosa que no sea eso me decepcionará enormemente.

Conciertazo!!!!! yo voy.

Hombre, si dan un concierto sin matarse, está claro que a mí no me van a decepcionar. Pero si hacen lo que dice W (a parte de que sería la oxtia en almíbar y muchos volveríamos a creer en la humanidad) yo me apunto si hace falta al Cachella.

PD: bueno, para que yo volviera a creer en la humanidad, además, Trent Reznor tendría que hacer un disco al nivel de The Fragile, y que el venidero de Tool no fuera una porquería redundante.
... The way that things has come to be...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mié Ene 11, 2012 6:33 pm

Coño, se podria currar un dia mas cañero en el bbk y meter a soad y refused y a partir de ahi ir completando el dia.

Yo diria que incluso en el azkena rock tienen sitio, todo los años suena el new noise y son aficionados a llevar al menos a un grupo de cañita :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ene 11, 2012 8:13 pm

starfuckers escribió:
ImAN escribió:A España van a venir, pero el único festival que se lo podría permitir sería el Primavera.

Vamos no me jodas!!! Al primavera? El RESU no.se lo puede permitir? Esta pwña cobra tanto? Pues menos BFMV y mas Refused ...

Yo he estado haciendo cálculos y en el Coachella deben estar cobrando más de 100.000€ por las dos fechas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 11, 2012 8:25 pm

ImAN escribió:
starfuckers escribió:
ImAN escribió:A España van a venir, pero el único festival que se lo podría permitir sería el Primavera.

Vamos no me jodas!!! Al primavera? El RESU no.se lo puede permitir? Esta pwña cobra tanto? Pues menos BFMV y mas Refused ...

Yo he estado haciendo cálculos y en el Coachella deben estar cobrando más de 100.000€ por las dos fechas.

buff segun tengo entendido el resu no sobe de 400.000 para todo, igual no es asi pero ... joder con Refused ... 50.000 por bolo ...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 11, 2012 9:29 pm

:arrow:

pero a mí, con que quemen el dinero tras lo de los instrumentos me vale, no necesito que haya víctimas mortales :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ene 11, 2012 10:21 pm

meneillos escribió:

:arrow:

pero a mí, con que quemen el dinero tras lo de los instrumentos me vale, no necesito que haya víctimas mortales :lol:

Si no hay sangre no me lo creo.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Ene 12, 2012 1:18 am

Yo confío en LTI y el Sonisphere (pero porque vivo en un pueblo al lado :D). A ver si tengo suerte.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 12, 2012 10:45 am

Pues que lo graben en DVD por lo menos, yo quiero verlo y estoy seguro que medio mundo tambien, aunque no sepan quienes son Refused. :lol:
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Jue Ene 12, 2012 11:07 am

watcherofculture escribió:

Pues que lo graben en DVD por lo menos, yo quiero verlo y estoy seguro que medio mundo tambien, aunque no sepan quienes son Refused. :lol:

Y además, seguro que les viene bien hacer una pasta extra... con lo que saquen de vender los DVD's el productor pagará a un emisario para buscar las bolas mágicas, y cuando estén todas le pedirán al dragón que resucite a Refused. De este modo hasta W podrá ver a Refused sin sentir remordimientos... y serán emperadores de la galaxia y derrotarán a la casa Harkonnen.
... The way that things has come to be...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ene 12, 2012 3:12 pm

Yo firmo...
Imagen
El amor es destructivo.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Ene 12, 2012 6:12 pm

a mi no me parece mal que se reúnan, lo chungo fue el texto ese de despedida que les ha condenado. además iban de listillos universitarios y eso siempre queda mal.
Última edición por theratrix el Jue Ene 12, 2012 9:51 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 12, 2012 6:28 pm

A veces pienso que sois unos trues de la leche, joer. Que el manifiesto ese lo escribieron hace ya... cuanto? 14 años o asi? Anda que no cambian las cosas y la manera de pensar en tanto tiempo.

Seguro que muchos de por aqui hemos dicho más de una vez que no volveríamos a hacer X y al final hemos vuelto a caer... o no?

pues eso.
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Ene 12, 2012 6:36 pm

ImAN escribió:Yo he estado haciendo cálculos y en el Coachella deben estar cobrando más de 100.000€ por las dos fechas.

Si esto es verdad, es un robo arbitral en toda regla.... :impr: :impr: :impr:
Joder con los Beatles suecos!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente